Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Vaya horitas que tengo para entrar... Me puse poquito con Internet y me fui a limpiar el patio delantero antes de que hiciera más calor. Aún así he pasado mucho, jeje.

Esta tarde toca visita, así que hoy estaré poco delante del ordenador. Sed buenas. :beso:

Para Charo' date=' a ver si ya empiezan a enderezársele las cosas(uys.... qué mal me ha sonado eso:dientes:, maqui no digas nada:coqueta:) :beso::beso:[/quote']

Jajajajajaja, cómo me he reído con el "enderezao". :lol:

Muchas gracias, guapa, a ver si es verdad. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• alumna

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Uy, uy , uy, que yo no sabía que mi Véronique está pachuchita, y para colmo se me olvidó dejarle besos :( Lo siento preciosa, aquí te dejo un buen montón, y espero que no sea nada grave :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El perro ya lo tengo hecho, creo que ha quedado bien;) estoy conforme con el resultado, en cuando pueda ya sabéis que os los enseño:D

Madre mía, si ya sabía yo que eso de enderezar iba a traer cola, y mi Maqui que no lo pilla:nodigona::nodigona: Ésto no puede ser buena señal, qué te pasa Maqui???????:duda::duda:

Enlace al post

Buenas tardes
Rota estoy...y con un considerable dolor de cabeza..para variar:pelea:
La carrera de lujo, pero a las 10 de la manaña estabamos ya a 26º..con lo cual la *senacion termica* se te hacia de mas de 30..pork estabamos en la playa..con toda la humedad k eso aporta...Y solo habia agua en la llegada...no durante..
Mi movil se volvio tarumba..hablaba solo..entraban los mensajes cuando el consideraba oportuno..asi k a Carxa fue imposible achucharla:cry:
Pero es k ademas..es una carrera rosa..toodo rosa y es materialmente imposible ver a nadie, ¡ como una piscina de japoneses en rosa,!!
Y para mas colmo, cuando se fue mi hija, me kede sin ojos..pork no lleve las gafas de ver:nodigona:..asi k sin ojos, con sol y con el movil tonto..:duda:
Asi k las fotos las tiene Meli ( su chico fue nuestro fotografo oficial)y kedo encargada de ponerlas mañana:D, de todas maneras en cuanto tenga el video de la entrada os lo paso, para k despellejeis a placer, :burla:

Lo peor es k mañana es lunes...y empiezo la semana arrastrandome
Encarna, no te disgustess, seguro k esta todo bien:beso::beso::beso:
Mañaa mas..voy a vejetar

Enlace al post

Gracias por la información.:plas:

:)¿A qué información te estas refiriendo?

- - - Actualizado - - -

noooo. de momento baja por al operación de la mano, entonces no he hecho ventas en junio.
de momento sigo;)
:beso::beso:

:)Olé.

:) Y olé.
Enlace al post

Muy buenas:)

Estoy destrozada....una excursión....esta mañana en Francia....:porfavor:Un calor sofocante y unido a mis sofocos...no he disfrutado, además...íbamos con gente que sí vamos solos me vuelvo:lol:

Mis botas empiezan a estar viejas y me machacan los pies:(
El paisaje...precioso...
os mandó besos...que estoy que ni ganas de escribir...tengo:coqueta:
:beso:

Enlace al post

Buenas noches!! se acaban de ir los amigos de N, lo hemos pasado muy bien :D pero se alarga y yo estoy rota, estamos mayores, en otros tiempos hubiéramos seguido hasta las mil :lol:

Virginia espero que lo hayáis pasado muy bien :D nena no se que kiwis porque no entro en el caralibro, lo mismo lo pinee en Pinterest y aparece allí :duda:

Manheim me encantan las patatas de berenjenas (así las llama V) pero nunca me había dado por ponerlas con el salmorejo, lo probaré :dientes: os gustó el helado? yo creo que mañana hago el de donuts :meapunto: 28º a las 10, nosotros no hemos llegado a esa temperatura a las 4 :o

Vicky ya le dije yo a N que era mejor la barbacoa el sábado para descansar el domingo como tú :lol: como siempre, todos encantados con tu tarta :)
Mi termostato de felicidad también está alto :)

Fenix disfruta mucho de la family :beso:

Encarna espero que hagas pocas cosas que me planto allí:bate:
Si está un poquito arrugado no se notará, seguro que a O le ha encantado :) espero que le hayan engañado y no haya pasado nada raro :beso:

Montse :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Laly felicidades a Candela! :fiesta: seguro que terminas viva y feliz, me encanta la idea!! :dientes:

Maqui si es que las pequeñas cosas son las mejores :) por allí no ha refrescado? por aquí no hace tiempo de piscina...

Enlace al post

Virginia siento que los planes no hayan salido, pero espero que el día haya sido tranquilo :beso: preciosa foto! :)

Ceci que previsora eres :plas: imagino que disfrutando de las tiendas igual mente :dientes:

Ainss Isthar si ya de por si me faltan horas de sueño, los días que he pasado sin dormir, no veas si los noto y me hubiera quedado durmiendo hasta la mil :lol: siempre tienes palabras bonitas para las niñas :):beso:

Manheim no se que le pasa a Véro :(

Virginia que bonito :)

Enlace al post

Charo espero que lo hayas pasado muy bien con la visita :D yo me iba a poner con el portátil pero me lo han quitado :lol:

Montse que ganas de ver el perro :dientes:

Cova a ver si el móvil vuelve en si, a mi me pasó una vez pero el pobre petó...
Se te ve agotada pero contenta :D a ver si descansas bien y no arrastras el cansancio durante la semana y cuando puedas alguna fotito por aquí que si no, me las pierdo :coqueta:

Vaya Carmina que pena que no lo hayas pasado bien :herida: por lo menos el paisaje era bonito :D
A ver si cambias las botas que eso tampoco ayudar para disfrutarlo ;)
Ahora a descansar, a ver si puedes dormir bien esta noche :beso:

Niñas yo con esto y un bizcocho, me despido hasta mañana a las 8 :lol:
Felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...