Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo :D he tenido un desvelo y a última hora me he quedado roque...
Tengo que ir a apuntar a V a las clases de natación, a ver si se suelta que le da un poco de respeto... así que a ver si tenemos suerte y en un par de semanas lo consigue :D
Por lo demás, comenzamos las vacaciones de V y nos quitamos los viajes :fiesta:
Voy a tomarme un café y a recoger lo de ayer que me queda bastante :anda-ya:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Macarons de chocolate rellenos de ganache de lalas:
800x533x_DSC1774+,P28Copiar,P29.JPG.pagespeed.ic.OxRaVHESQk.jpg

Tarta de lemon curd con frutas de mavi-saboreandoconmavi:
800x603xPA161797.JPG.pagespeed.ic.YiqvUpp7r2.jpg

tortilla-de-patatas.jpg78714e7536402b031713f09b7e5dc43f.jpged0fba859614d4e939938ee4afce0da1.jpg33112611240d07ef090cac9b1de26a0d.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQdiV4y1uFeWy1d4DEcdi6tM1kuRB1Txv7DSCOO6JwfGXWONRz86a73932aa431e1b035afc642c0686690.jpgbfcf065d0c19dc1183046ff956d65bf3.jpg

Y de Pinterest, mirad que flores con hojas más bonitas :plas:c05e7feeacceb7b3d92e96b50f8ed199.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• orteguilla

4

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias:)

niña tu no te preocupes y si el nene te deja dormir un poquito mas se desayuna mas tarde y no pasa na;)

ayer al final vinieron a comer, pero yo sabia que las cosas no estaban bien:( la cara de mi nuera lo decía todo.

mi niño feliz:) le gusto todo y estaba super cariñoso, le encanto la tarta.
os pongo aquí la tarta, no voy a poner post porque no le pudimos hacer buenas fotos a la noche y a la mañana ya os dije que con la tormenta se había estropeado un poco.

[ATTACH=CONFIG]18953[/ATTACH]
no se si llevarme el café, me daría pena comerme el osito:lol:
:lol:
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375577562337_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui en Catalunya mucha gente hace puente (menos yo :grrr:) porque mañana es fiesta
en Catalunya y Levante se celebra mucho la verbena de San Juan, bueno quizas en otras regiones que no se también se celebra mucho

los escolares ya estan de vacaciones auqnue si os soy sincera a mi me gusta mas que haya un horario porque eso de que se levanten al mediodia, como que no

pasad un muy buen dia y los que estais de puente que lo disfruteis
buenas verbena
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass....!!:)

Que sigo vivaaa...un poco desaparecida porque soy un pingo...!!:lol: es lo que tiene el verano,salgo mucho mas.
Como estais todas?...a ver si me pongo a leer lo de estos dias y me pongo al diaa...!!:lol:

Vicky...que estupendo,ahora sin cole...lo de la natacion le ira muy bien...a los niños les encanta y viendo a los otros cogen confianza...ya veras que bien...!!:D.Que tal vas con la boca?.:beso:

Bueno,voy a ver si recojo un poco y salgo a hacer unos recados.
Como siguen las malitas?...:beso: :beso:

y las que no lo estan? :beso::beso:

Maquii....ya bien del todo con tu boquita?..:beso::beso:

Celia...y ese pie como va?...:beso::beso:

Besos a nuestra princesa...y a su mama...!!:beso: :beso:

a todas las demas pasar un buen dia...!! :beso: :beso:

gracias por el desayuno...!! me ha encantado lo de las flores...!!:beso:

Encarnaa...si que esta mayor...que guapo...!! felicidades...!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Anoche estaba en la cama a las 10,30:nodigona: al menos he descansado... pero mis pies siguen hechos polvo:D
Siempre digo que me voy a comprar botas nuevas:duda: pero son tan caras que antepongo otras cosas:dientes: y yo sufro mucho de mis pies..
Encarna... que mayorrrr! y la tarta supermaja:D como pasan los años... rucuerdo cuando nos ponias fotos de pequeño8)

Y es sentido que tenemos... de notar que algo no va bien:nodigona: no eran invenciones... lo malo es que te toca también pasarlo a ti:(

Vicky... las fotos que puse el otro día... quise quitarla y no se si lo he hecho bien... asi que si puedes borramela tu;)

Ahora os voy a enseñar donde estuve ayer:dientes:

[ATTACH=CONFIG]18955[/ATTACH]

En otro día que no hubiera hecho tanta calor... imagino que todo mejor;)

Tengo la nevera temblando y pocas ganas de hacer nada... al menos he descansado muy bien... soplaba un pelín de aire

Espero que acabeis bien el día y a todas las enfermitas o con dolores:beso::beso:

post-96152-14375577562574_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días
Yo, siguiendo los pasos de Missi, ya he planchado :dientes:
Vicky mi gente aprendieron a nadar en un curso de verano, a los cuatro día ya nadaban como peces en el agua :D:lol: El helado muy bueno.
Encarna que grande esta y con la tarta me has encañado en el primer momento creía que era un regalo,una camiseta.........artista :up: que eres una artista.

Nadie sabe que le pasa a Veronique????? :(
Missi que bonito foto :plas:parece una postal .
Me tomo una botella de zumo fría y también me llevo un plato de frutas, gracias Vicky.
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para tod@s l@s que están y l@s que vayan entrando. Feliz día.
Voy a desayunar y luego a limpiar ...........lo que de tiempo. Os leo esta noche.

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, comienzan las vacaciones de V. y las tuyas, porque no sólo te ahorras los viajes sino que te dedicaras largas horas a jugar con él, a llevarte a las sobrinas a casa, con lo que te gusta, etc. Espero que disfrutes de lo lindo.:beso::beso:
Me llevo un té con un trozo de tortilla, gracias.
Las rosas de otoño de Pinterest son preciosas y parecen sencillas de realizar.
Yo tengo hoy un día ajetreado, menos mal que parece que no hará calor, no pasaremos de los 30º.

Manheim, que pases un buen día. Véronique comentó que tiene dolores en una cadera aunque aún no saben debido a qué.
:beso:

Encarna, el niño es ya un hombre, está enorme. Muy bonita la tarta.
:beso:Para todas, os deseo que paséis un magnífico día, ya sabéis que esta noche, noche de San Juan, es noche mágica, de sortilegios, encantamientos y hechizos, así como de saltar hogueras y solicitar deseos, así que disfrutad mucho de la noche también y que vuestros deseos se cumplan.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...