Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Voy a buscar a mi sobri (la mayor) se viene a casa hasta el viernes :) no os imagináis lo feliz que está V :D ayer hablando después de cenar, nos dijo que se iba a casar con ella y le dije pero si es muy mayor... y me dice, no pasa nada me va a esperar :lol:
Aprovecharé y haré lo de la piscina que ayer al final no lo hice :D
Me encantan las vacaciones de V, no es que cambie mucho pero no vas pegada al reloj, "que son las 7/30, corriendo al baño a ducharse que tiene que cenar a las 8 que si no, se hace muy tarde..." y cosas así...
Encarna que tal vas? :beso:
Cova tienes el pelo muy largo recogido en una coleta? creo que te he visto :coqueta:
Fenix que tal con los papis? :)

En principio voy sobre las 11 a buscar a L pero no creo que aguante tanto rato el "cuando vamos a por Lucía?" así que lo mismo en un rato nos vamos :lol:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bica blanca de Laza de lalas:
800x533x_DSC1732+,P28Copiar,P29.JPG.pagespeed.ic.UxKNJynr8C.jpg

Bizcocho de Nesquik extra de choco de sena:
xNE3.jpg.pagespeed.ic.j8i-7TVKGu.jpg

tortilla-patatas-restaurantes--644x362.jpgceea6db14ca33cfad2763838ded0bd76.jpg5b09b86e8d42bce8be0af10bb97c19c1.jpg719ce7e5150a29941989419e414f5388.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQOjCzgDuUQaHxZoDfn8aQG3k59qgc9k5wo73krYzMOWhco-tmL0d50db45b4da119df66380e5ec79d256.jpg2eb5d5cb24ab3ba4441fe56fd730456f.jpg

Y de Pinterest, otra lámpara con cápsulas de magdalenas:

17901ca440a4beb99eb752de53bf29f6.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)
Para mi de momento buenos:nodigona: no hace tanto calor y parece que va a llover:dientes:
A ver si consigo bajar la temperatura que ha entrado en mi casa:nodigona:

Tengo muchas cosas en mente... por hacer... al final ya veré cuantas hago... de momento:meapunto: no voy a planchar que tengo poca ropa8)

Ahora ya todas las mañanas "libres" pero siempre ocupadas :lol:

Por la tarde oculista y a ver a mi suegri... la verdad es que está:( tan flojita...

Las comidas... apenas me molesto:dientes: verduras.. ensaladas y alguna carne a la plancha o pescado... estoy intentando acabar cosas del congelador:duda: tengo unas pochas:frito: y caliente no apetece mucho... la verdad

Recuerdo con mucha alegría... cuando me iba a casa de mi primo (de pequeña) y era todo una aventura... me imagino a V.

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! por decir algo:evil: esta lloviendo y hay como 16º, mas que verano parece otoño/invierno.
Ya veo que estás más tranquila sin cole:up: a otras madres las agobiaría:nodigona: Que gracioso V ya pensando en boda, será que la quiere mucho:lol:
Yo aprovechare para quitarme la plancha, la semana pasada me la salte, no daba para más fue agotadora. El fin de semana en la playa me sirvió para descansar aunque tanto viaje....necesito parar un poquito y coger mi ritmo:up:
Espero que todas esteis bien, ya iré leyendo:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso::beso::beso:
Carmina siempre pienso en ti cuando hablo del tiempo. Si hace bueno para mi tu estás sofocada y si hace malo tu encantada:lol:
Ahora.....en Zaragoza prefiero que haga fresco hasta que terminen los exámenes, porque con un rayo de sol. una neurona enviuda:lol: algo así me dijo ayer mi sobri:up:

Enlace al post

Buenos dias :beso::beso:

Con los papis genial, hoy ya es el último dia :( pero genial, hoy vamos a comer a un restaurante de un centro comercial que se come super bien y por 10€ :D que a parte que es el último dia que están aqui, es el santo de mi padre y de mi costillo. Y aunque aqui no es fiesta, en mi tierra si lo es siempre y normalmente cada año nos juntabamos bien para comer fuera o bien para comer en casa de mis padres. :up:

Estos dias ha llovido un poco, esta noche ha llovido toda la noche :nodigona: yo les digo que la han traido ellos :lol: :lol: :lol: que aqui no llueve nunca.
Pero no me han dicho lo del aire acondicionado :lol: :lol: :lol::plas::plas:

Mañana super madrugón para llevarlos a la estación de Almeria y vuelta a la normalidad, bueno normalidad poca porque ya estan las niñas en casa para todo el verano, asi que :frito: madre mia yoga-yoga-exercise-mental-smiley-emoticon-000680-large.gif

Que paseis todas un buen dia de San Juan :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Nublaos, y calurosos
Si, tengo el pelo como la panto..enganchado con una pinza, asi k esta tarde voy a mi estilista, para k me traskile, pork con este calor, no aguanto el pelo
La de la coleta larga es la zoketa

Anoche hice otro bolso..
7e9138afee7b12f63585381fb68d7095.jpg

Os gusta, ?' la verdad es k no sabia si ponerle un lazo..una floripondia..al final pense k menos es mas..

Disfrutar de la vacaciones de los enanos, k crecen como balas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nublado y llueve

Esta tarde la peque tiene un cumpleaños en una piscina, a ver si deja de llover, aunque a ellos poco les importa porque estan todo el rato dentro del agua y con nubes no se queman con el sol:lol:

Por lo demás todo tranquilo y sin prisas es lo mejor de sus vacaciones.
El viernes nos vamos a Coruña, el domingo celebran mis padres 50 años de casados, aunque la fecha real es en Noviembre, pero como dice mi padre lo que va por delante va por delante, aunque en Noviembre hagan una comida para más gente.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Un desayuno estupendo, gracias.

Cómo te lo vas a pasar con tu sobri en casa con V. :) Da gusto que estés encantada con las vacaciones de V, poquitas hay como tú.

Aquí, ha llovido toda la noche. Me lo han contado porque yo ni me he enterado, ha bajado un poco la temperatura, pero se está muy bien.

La lampara de Pinterest, chulísima. :plas:

Que tengáis, todas, un día maravilloso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!
Me imagino a V ... que bien se lo van a pasar :D comparto cienXcien lo que dices acerca de las vacaciones , en casa llego la anarquía con ellas , sin horarios ni obligaciones ... sólo las que nos queramos poner , es tiempo de descanso para el cuerpo y el cerebro :lol:

Hoy voy ha recoger las notas de O pero no me acuerdo a que hora quede con la profesora ,esta entre las 10 menos 25 ... 10 menos 5 ... 10 y 25 ... :duda: tendré que despertar a O para preguntarle

Besitos mil para todas :beso:
Ser felices:guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Ya sabía yo que empezaría el desfile de sobrinas, no sé quien disfruta más con ellas, si V. o tú.
Por cierto, ayer leí que estabas pensando en dejarte las canas ¡ni se te ocurra! ¿es que quieres parecer la madre de N.? Ya que tienes carácter infantil y carita de niña traviesa, aprovecha para seguir aparentando 18 años toda tu vida.
:beso::beso:

Ayer me acordé de ti porque vi en una mesa de oficina un cuarto de cartón de huevos con cada agujero pintado de un color fuerte y vivo, y en cada uno de ellos, clips, grapas, gomas, etc., quedaba muy vistoso y parecía una de las cosas que nos pones de Pinterest.

Me llevo un té y un trozo de tortilla, gracias. La lampara muy bonita.

Aquí también ha bajado la temperatura y ha lloviznado un poco.

Esta noche cenaremos fuera por ser el día de San Juan.

Fenixvero, disfruta mucho de la comida con tus padres.

Covaro, muy bonito el bolso.

Celia, qué bien que vayas a ver a tus padres, eso es lo mejor de las vacaciones, la diversidad de planes que se pueden hacer. A ver si para entonces estás ya a pleno rendimiento y sin ninguna molestia.

Carmenmv, te echábamos de menos. Que pases un buen día, preciosa.

Mendia, seguro que las notas son estupendas. disfruta del día.

Pasad todas un maravilloso día, disfrutad y sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

calor
:grrr: pero a la tarde llevamos casi una semana con tormentas.

yas por fin ha acabado el máster, tenia ganas, ahora......

quiero lavar hoy los sofás, cuando llega este tiempo siempre hago una buena limpieza, este año la haré mas suave y espero que con ayuda.

la mano?
:nodigona: no se, ayer un poco acojonada, me dolía bastante y me daba muchos pinchazos, ayer apena la moví.

niña yo entiendo lo de V a oriol le pasa lo mismo de pequeño pero con su tía:lol:
:lol:
no veas que cosas le dice, es a la que mas quiere y la que mas abrazos le da.

sabéis algo de nuestra francesa?
me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...