Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Me vais a echar la bronca por no pasar por aquí, lo se. Que conste que os quiero un montón y no es porque no quiera pasar, es que pasa un día liado que no desayuno, y dos, y tres y cuando lo pienso digo, ahora después y se me pasa también.

He visto que tenemos varias muñecas malitas por aquí, solo espero que se curen sin problemas.

Vicky, a ti te gusta más que no tenga cole, a mi me gusta más que estén allí, me da descanso de no parar con ellos y me puedo dedicar a otras cosas. Además estoy agobiada solo de pensar que dentro de dos semanas les voy a tener en casa todos los días y estoy buscando muchas cosas para ocuparles. Sino se me echan la pierna encima. Ya la primera semana les he inscrito al centro de ocio, solo el tiempo de recapacitar.

Mi peque se va con su padre el 15 de julio hasta finales de agosto y mi duende se queda conmigo. Ya le he encontrado una semana de campamento en el monte a finales de julio con un grupo de niños que conoce. Le gusta ya que le he apuntado a los scouts todo el año, han salido a acampar una vez al mes y ya me está preguntando cuando toca.

Hubo unos cuantos eventos cerca y estuve ayudando en todos. Para la fiesta del cole he hecho una pequeña tarta muy sencilla y mona. No habían visto esto nunca en el pueblo, han alucinado. Una vez por semana estoy también haciendo los postres para un pequeño restaurante del pueblo de al lado. El otro día mi querido y yo los llevamos en el autobús del instituto, que risa nos dio, olía a chocolate, a tarta de limón y a flan pastelero en todo el autobús.

Voy a tener que encontrar un trabajo para el final del verano porque me van a bajar el importe de las ayudas y sino no llegaré. Ahora además, como el estado me adelantó el dinero para el frigo, la lavadora y la gasinera, me lo deducen de las ayudas y me cuesta un poco llegar. Menos mal que en agosto dan una ayuda para la vuelta al cole, esto me vendrá bien.

Hace un día fantástico, como casi siempre, hasta cuando llueve los días son fantásticos. Sigo tremendamente enamorada aun sin la euforia de las primeras semanas. Mi querido no es tan perla, no ayuda tanto como al principio, se ha acostumbrado a que haga todo antes de que se mueva así que tarda un poco más en hacer, sí que sabe. Su gremlin le dijo hace unos meses que tenía que comprarse una chacha y yo ayer le pregunte si le había hecho caso y si pensaba que le había salido barato, jaja.

He desayunado en condiciones está mañana, un verdadero desayuno. Me he hecho una tostada con tomate rallado, más bueno, hasta el tomate sabía bueno, empiezan a saber más a tomates que a agua.

Me olvidé, el jueves mi duende tiene una salida del cole, van a escalar y a tirar al arco, es increíble la cantidad de cosas que hacen aquí, y si sabía como subiros una vídeo de la cámara de fotos os enseñaría como han cantado en el cole para la fiesta, una pasada de bonito.

Os dejo ya, que se me echa el tiempo en cima y tengo que ir al ayuntamiento para pagar el agua y hablarles de una fuga de agua en mi baño.

Estoy con la cadera dolida desde la semana pasada y aun así no paro, mañana voy al médico porque empieza a preocuparme este dolor constante y mi duende tiene cita al logopeda, mañanita cargada.

Que tengáis un día fantástico.

Ina son ka.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,aquí hoy lluviosos,pero se agradece un poquito de fresco,a la tarde aprovecharé para ir a comprar que ayer con el calor no me apeteció ,me pegué una tarde de sofá:lol:que de vez en cuándo viene bien.Tengo al "niño" lesionado,el fin de semana se fueron los dos hermanos a una despedida de soltero de esas que hacen ahora con actividades y en una de ellas se hizo daño en la espalda,así que en casa le tengo.
Vicky hay pocas madres que se alegren de tantas vacaciones,eres especial:beso:,yo me acuerdo que los primeros días si me alegraba de no tener horarios rígidos pero luego estaba deseando que volvieran al cole,claro que eran tres iguales y encima siempre traían un montón de amiguitos a casa.
Celia a ver si para el viaje ya estás bien del todo y a disfrutar de los papis.
Ishtar disfruta del día y eso de comer fuera está muy bien,que con el calor no apetece ni cocinar.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:)Holitas mi gente!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡Qué cosita, V, está enamorao:coqueta::beso:
Yo soy de las que se alegran cuando mis hijos están de vacaciones... menos estrés para ellos y para mí, que vamos con los horarios más "apretaos". Cuando están de vacaciones, no hay que tener la cena a tal hora y acostarse a tal hora... el invierno, para mí, es sinónimo de obligaciones y horarios:D

Y en cuanto al tiempo, yo me parezco mas a la Planchaora ¡¡¡noooo, por dios, yo no plancho!!!:o me refiero a que el calor secuestra mis energías... y yo sin energías soy como un jardín sin flores:coqueta::lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Lluviosos desde ayer, que una gran tormenta nos echó del parque, hace frío, pero en mi casa que en seguida se recalienta nos viene muy bien:) nos viene muy bien, aprovecharé a planchar, que tengo un buen montón:D

A mi me encantan las vacaciones de las niñas, ainssssss, soy yo peor que ellas, eso de no tener que madrugar.....:nodigona:La verdad es que son muy tranquilas y en casa no dan guerra:) Alguna discusión de vez en cuando, pero esas también las tienen aunque haya cole :lol::beso::beso::beso::beso:para todas, voy a aprovechar a planchar que si no se me va la mañana:)

Enlace al post

¿Ha llegado el otoño de nuevo? :o que frío hace!! me ha caído una tanda de agua cuando he ido a la piscina y ahora estoy en casa con la manta :lol:
V no aguantaba más y se ha ido con N a por L, acaban de llegar :)

Carmina demasiado frío para mi aunque tú estés encantada :lol: yo si tengo ropa pero tampoco voy a planchar :anda-ya: quería hacer la coca de San Juan pero con este frío no se si me va a subir :duda: voy a buscar una tartita para celebrar mi cumple en condiciones :)
Pobrecita tu suegri, da tanta penita verlos así :beso:
Yo también recuerdo con mucho cariño el tiempo que pasaba con mis primos de pequeña :)

Marisol totalmente de acuerdo, aunque creo que a ti te gusta más calor que a mi, yo estoy entre tú y Carmina :lol:
Los viajes cansan mucho pero por lo menos habrás cogido reservas de sol para estos días 8)

Fenix pues a pasarlo muy bien hoy y felicita a tu papi :fiesta:
Espero que hayas disfrutado mucho estos días con ellos :)
Ya veo que no te hace tanta ilusión tener a las niñas en casa :lol:

Cova pues luego vuelvo a intentar verte porque es difícil :lol:
Que bolso más chulo :plas::plas::plas: yo también creo que menos es más :D

Celia a ver si mejora un poco el tiempo para esta tarde, aunque es verdad es que a ellos les da igual :lol:
Lo de ir sin prisas es genial :dientes:
Imagino que os iréis unos días porque el viaje es largo, a ver si desaparece la hinchazón por fin :D

Carmen si por mi fuera montaba un campamento de verano para tener más niños :lol:
Para mi que hace demasiado frío, he salido con manga larga y pantalón largo y no me sobraba nada, es más, una chaqueta no me hubiera venido mal:lol:

Vicky es verdad que es tiempo de descanso, en casa más para el cuerpo porque V no para :D
Ya nos cuentas que tal las notas ;)

Ishtar pues creo que disfrutamos a la par, aunque con Lucía seguro que V, siempre le parece poco el tiempo que pasa con ella :D
No me dejaré las canas por no cortarme el pelo pero si parezco la madre de N tampoco me importaría, así pensarían que me he buscado un jovenzuelo :lol: estoy aburridita del tinte :anda-ya:
Lo que cuentas de la huevera es totalmente una de las ideas que me gustan :dientes:
Pasadlo muy bien esta noche! :beso:

Encarna pues si te dolía tanto ayer, deja las limpiezas aunque sean suaves para más adelante, no sea que sin querer la fuerces :beso:
V va por el mismo camino que O :lol:

Enlace al post

Han pospuesto el cumple para el jueves, estas valencianas estan muy mal acostumbradas. Si no hace un sol radiante piensan que los niños se van a enfriar con 26º !!!!!!!. Estaría yo muerta hace tiempo, creo que de pequeña pocas veces me he bañado que superara fuera los 22º y el agua helada:lol::lol::lol:. En fin el jueves me va peor porque tengo que hacer la maleta.

Enlace al post

Inasonka regañarte no, pero te echamos de menos :beso:
Yo también te veo un poco flojita, imagino que por la cadera, a ver que te dice el médico...
Es cierto que te cunde menos el tiempo pero yo por lo pronto gano dos horas al día... y actividades con los enanos se me ocurren un montón :dientes: es verdad, que aunque cada vez se entretiene más solo, al no tener hermanos va mucho tiempo detrás de mi, ayer estuvo dos horas preguntándome cuando terminaba de hacer unas fotos para jugar con él pero sabe que a ratos no puede ser...
A tu querido no le dejes que se acomode que luego ya no se recupera ;)
A ver si te sale un trabajo y más encargos y puedes respirar un poco :beso:

Ceci espero que el niño se ponga bien :beso: aprovecha hoy para comprar que por lo menos aquí ha refrescado pero bien...
A mi me faltan dos para ser como tú :lol: lástima no haberme dado cuenta antes... también se entretendrían mucho juntos, no? yo siempre estaba jugando con mi hermano (nos llevamos un año) especial no, cada vez me reitero más que mi vocación frustrada es profe de niños :)

Maqui si le vieras la cara de adoración cuando la mira :)
Es verdad que vas más apretado con los niños con el cole, el baño, la cena... ahora aunque V se levanta pronto, tiene que esperar un poco para desayunar (a mi me pasa lo mismo, por eso sólo tomo el café con leche) así que me quito el agobio de no llegamos al cole...
Pues de momento vais bien con el tiempo y creo que toda la semana será así :D

Montse si pudiera dormir hasta tarde ya sería la bomba :lol:
Yo debería decidirme a planchar pero es que ni pizca de ganas :nodigona:

Celia pues a ver si puedes adelantar por la mañana y así vas más tranquila al cumple :D yo imagino que también me habré bañado de enana con frío pero ahora de pensarlo me da algo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...