Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me apunto vane:meapunto: gracias por kerer seguir,asi seguimos manteniendo el contacto y de paso si senos cae algo mejor:lol: yo comenzare a dar el peso el dia 30 como tu has dicho pero mi peso objetivo sigue siendo el mismo 57kg,porke no hay manera de ir para atras:frito:y eske hay tanta celebracion k es imposible,bueno suerte a todas,yo hasta mitades de setiembre estare presente sin faltar a la cita 8):guapa::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas pues todas las que habeis dicho anotadas estais en la nueva tabla, el domingo a la noche o el lunes subo la tablita para ir dando tiempo a las nuevas incorporaciones. si alguna se anima puede hacerlo en el momento que quiera añadir una fila no cuesta nada!!!

A por el!!!!

Enlace al post

Hola de nuevo pues me apunto, mi peso de salida es el que acabo de poner en el reto 75,2 kg. mi objetivo sigue siendo el mismo 69,5
deciros que a partir del lunes voy a ir al gym, asi que espero conseguirlo y si no es para darme:bate::bate:

Animooooooo a todaaaaaas

Gracias de nuevo vanesius:beso::beso:

Enlace al post

Otra que se apunta después de no haber conseguido el de la operación bikini... mi peso de hoy 61,3 y el objetivo el mismo 58... aunque en verano me parece imposible pero bueno todo es cambiar de mentalidad...

Gracias Vanesius por las molestias que te tomas y mucho animo para todas y que cuando llegue septiembre estemos divinas...

Aquí de pronto la semana que viene empiezan los Sanfermines así que comilona va y comilona viene.. :nodigona:a ver como nos portamos, saludos

Enlace al post

Me apunto al nuevo reto. Gracias Vane por ponérnoslo tan fácil y tomarte todas estas molestias.
No sé como he acabado el reto, aunque mis pantalones dicen que las dos ultimas semanas en la playa han pasado factura. Mi peso objetivo van a seguir en 67.500, que es el peso que me gustaría mantener medio kilo arriba o abajo.
El peso actual te lo daré durante la semana ya que mi balanza de referencia es la del gimnasio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...