Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo siento Narico no habia entrado estos dos últimos días pero ya he visto que has dejado el peso jejejje muy bien anotado ahora actualizaré tabla.

Nanfemo claro que puedes apuntarte Moon está en mantenimiento y está apuntada asi que eres bienvenida, te anoto en la tabla y cnd pases me dices peso actual el objetivo que seria tu mantenimiento y el de esta semana el que me digas jejeje

Aprovecho para fichar, esta semana -200 oleee como me alegra todo lo que sea mantenerme o bajar por poco que parezca es un logro... Además el jueves me vino la regla tras casi 4 meses de ausencia asi que genial!!!

un besico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno Ro, pero si ya estas rozando el objetivo!! que campeona!!!

Lesantes claro que puedes apuntarte!!! aqui todo el mundo es bienvenido aunque llegue más tarde!!! ya tengo anotado tu peso de esta semana tb, asi que ahora a por la proxima!! venga chicas que la primera semana está a punto de acabar jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...