Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno.....mmmm ayer os decía que mi subida iba a ser entre 2-3 kilos y así a sido +2.200....bufffffff :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: todos para mi....si es que ha sido pura gula y dejarme llevar comer sin hambre peeeeero me lo seguía comiendo....

En fin semana nueva y esta semana castigada.....menús de dieta por tontaina!!! grrrrr así que a ponerse las pilas porque he pasado de 57.100 ha 59.300 he decidido que esta semana la hago de DAS entera (por si finalmente decido hacer Express...pero es que no se si seré capaz de aguantar las dos semanas de express jajajajjaa

Ayssss que malota he sio asi me va grrrrrr pero se acabó hasta mi cumple ni un exceso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vanesius dices que no sabes si serás capaz de aguantar la express, yo la sigo desde el 7 de enero me va superbien, y no tengo la sensación de estar a dieta, te lo digo porque yo lo veo así. y me hago mis dulces y me tomo mis cervezas, en fin que para mí es una nueva forma de comer y espero que sea la definitiva de aprender a comer.
Bueno esta ha sido mi experiencia simplemente te la queria comentar, graciasss:up:

Enlace al post

Paso corriendo a fichar, que me están esperando para ir a playear....

Peso anterior 72,3 kg
perdido +400 gr
Peso actual 72,7 kg

Estoy con la regla, así que hasta la semana que viene, así se queda el peso....:)

Gracias Vanesius!

Enlace al post

Aysss ya te digo rex....le cuesta muuucho ir para abajo pero para arriba va con una alegría la muy jodida...

ro69 me alegro que te vaya bien con el express, yo lo que hecho de menos en el express son mis desayunacos, que me tendría que quitar varios extras....pero el resto del día lo llevo bien!! express solo he probado en una ocasión y no me fue muy bien que digamos jejejeje pero bueno a ver esta que tal va por ahora... sigo ahi con la duda ya os contaré que hago al final...yo creo que dependiendo como me vaya esta....jajajjaja

Por cierto os tengo a todas anotadas en la tabla pero hasta mñn no la actualizo en el primer mensaje vale?

Enlace al post

hola chicas!!! perdonad pero he tenido dos semanas muy complicadas de trabajo y no he pasado ni a fichar... bueno, os pongo al día, estoy en 72.100, 400 gramos menos desde que empecé mi mantenimiento hace dos semanas. Así que de momento me mantienen los puntos en 29 y a ver qué pasa ésta 3a semana. Un beso y perdonad de nuevo, me reengancho a ver si consigo mi mantenimiento, que con las vacaciones por medio puede que sea complicadito el tema jajajaja!!!! feliz semana

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Yo esta semana me quedo igual 58,7 Kg. Que después de la semana que he tenido (varias comidas fuera y sin poder elegir nada "de dieta", y la ansiedad de la regla) no me puedo quejar. A ver si esta semana se da mejor.

Siracusa, 700 gramos esta muy bien mujer!!!

Mucho animo a todas!!!

Enlace al post

Jolín Siracusa 700 está genial no te quejes ehh ya quisieramos bajar a ese ritmo jejejje

Chicas actualizada la lista hasta los pesos de hoy, revisadla cuando podais porque tengo la sensación de que puse mal algún dato...

un besico y a comernos la semana!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...