Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola paso a fichar,me sigo manteniendo con 59 kg,con tanta calor es imposible salir a hacer ejercicio,y hago malabares con la comida para no subir,necesito algun consejo de alimentacion,k puedo comer sin subir de peso,pero tengo k decir k soy vegetariana.bueno hasta la proxima, entrare de vez en cuando porsi alguien me comenta algo del regimen,feliz verano a tod@s y a las k pueden bajar felicidades8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! que tal!! ya he recogido todos los fichajes de la semana, y mañana actualizaré la tabla con todos los pesos de esta semana!!!

Rex ya te digo con este calor es imposible hacer nada, entre que una es vaga para el deporte (hablo por mi jajaj) y estos calores...no hay manera de empezarlo jajajaja

Sobre lo de la comida, siendo vegetariana, (comes huevos???) desayunaría cereales, avena, pan con mermelada, queso fresco, queso de untar, alguna fruta y un tazón de leche, fruta o café en el amuerzo, para comer algúna ensalada contundente hay mucha variedad para elegir pero completitas con sus legumbres o su arroz o pasta... o algo de proteinas en plan tofu seita. por la tarde o bien infus y zanahorias o encurtidos o alguna fruta o algun bizcochito saciante, y para cenar proteinas y alguna crema fresca de verduras....(ays respeto tu postura vegetariana pero en este menú echo en falta el pescao) si comes huevos alguna tortillita... no se si te di alguna idea

Pr cierto ficho esta semana bajé 1.900 es una barbaridad pero bajé tanto pq la anterior subi muchisimo y pq está me castigue sin caprinchos y estuve a dieta de verdad jajajajja bueno ya solo tengo que bajar 300 de lo que subi la anterior semana... así que me pongo en 57.400 kilos.

un besico

Enlace al post

Vamos chicas!! poco a poco lo van consiguiendo, o al menos manteniéndose que eso también está genial! sobre todo en verano

ro69 yo mido 1,60 y estoy en 54 kgs porque es como me veo bien, aunque nunca me veré del todo bien jajaja Depende mucho de cómo te sientas, de todos modos estando en 58 con tu estatura estarías en un peso normal así que no te preocupes :)

Enlace al post

Hola chicas!!! que tal!! ya he recogido todos los fichajes de la semana, y mañana actualizaré la tabla con todos los pesos de esta semana!!!

Rex ya te digo con este calor es imposible hacer nada, entre que una es vaga para el deporte (hablo por mi jajaj) y estos calores...no hay manera de empezarlo jajajaja

Sobre lo de la comida, siendo vegetariana, (comes huevos???) desayunaría cereales, avena, pan con mermelada, queso fresco, queso de untar, alguna fruta y un tazón de leche, fruta o café en el amuerzo, para comer algúna ensalada contundente hay mucha variedad para elegir pero completitas con sus legumbres o su arroz o pasta... o algo de proteinas en plan tofu seita. por la tarde o bien infus y zanahorias o encurtidos o alguna fruta o algun bizcochito saciante, y para cenar proteinas y alguna crema fresca de verduras....(ays respeto tu postura vegetariana pero en este menú echo en falta el pescao) si comes huevos alguna tortillita... no se si te di alguna idea

Pr cierto ficho esta semana bajé 1.900 es una barbaridad pero bajé tanto pq la anterior subi muchisimo y pq está me castigue sin caprinchos y estuve a dieta de verdad jajajajja bueno ya solo tengo que bajar 300 de lo que subi la anterior semana... así que me pongo en 57.400 kilos.

un besico

gracias vane si k me has dado muy buenas ideas ,aver si contodo esto consigo hacer algo mejor con mi dieta,los huevos si, k los como,y soja en vez dez de leche,todo lo demas esta muy bien hay cosas k como y otras k no me habia dado cuenta de ellas:beso:
Enlace al post

buenos días chicas! paso a fichar, con 71.500, -600 gr. Veo que que aunque esté en mantenimiento hay alguna bajada, es mi 3a semana completa y aún así mi monitora me sigue dejando los dos puntos de más y no los mueve.... la verdad que no la entiendo, me pasó de 27 a 29 y aquí me ha dejado. Supongo que lo hace por prudencia para que no engorde y más viniendo las vacaciones, a las que también yo temo. Sigo tirando de extras para poder hacer alguna cena el fin de semana más calórica y para el vinito o el cava.
Creía que cuando estabas a mantenimiento llegabas a más puntos, pero veo que en mi caso no es así... en fin, no lo paso nada mal, pero me faltaría algún puntito para ponerle aceite a la ensalada que me gusta más aliñada.... bueno, no me quejo mucho que como bien y no paso hambre... pero veo que esto ya es para toda la vida si quiero mantener los 16 kilos perdidos jajajaja.
Por cierto, os quería preguntar si alguien de vosotras conoce alguna página de Facebook que sea de mantenimiento de entulínia.
besos a todas y buen domingo y resto de semana!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...