Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas... bueno lo prometido aunque me dan ganas de esconderme y pasar del reto :cry::cry: pero no... así que ahí va mi peso tras las vacaciones y con la regla 63,3 :down: , más que antes de empezar aquel reto operación bikini... jo y no entiendo como subir es tan fácil y bajar cuesta tanto, tampoco me he pasado cuatro pueblos.. Me paso la vida medio a dieta y claro en cuanto te sales un poco subes de rápido... pero bueno por otro lado sino quiero ponerme como una pepona ya se lo que me cuesta... así que desde el lunes a cuidarse e intentar hacer ejercicio... saludos y a por todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!! Yo esta semana tambien he cogido, +500grs... No se porque pero en verano me desmeleno. Entre los helados (y mira que como solo unos que tienen 2 PP, pero claro si te comes varios al dia :lol:), las ensaldas de pasta/patata que son las que me pide mi costillo (no le gusta el verde...) y que me han dado una medicación nueva que me da un haaaaaaambreeee.... A ver si esta semana me controlo un poco mas.
Mucha suerte a todas!!

Enlace al post

Ays chicas soy un poco desastre pero bueno.... pero entre que estuve de cumple y este finde fuera no me he pasao mucho por aqui ahora pondre la tabla de la semana pasada...

ficho del viernes 58.300 que tras ser el dia anterior mi cumple y ponerme tibia de tartas y porquerias....no me quejo jajja

Este finde fui mala tb...asi que a ver si esta semana la tengo de transicion y a partir del viernes que inicio semana vuelvo a darle la caña que debo para ponerme estupenda que me estoy dejando......

venga chicas!! que nosotras podemos nada de desanimarse.... he conseguido solucionar la tabla para que los que han adelgazado les marque -peso... jajajjaja un besico

Enlace al post

uyyy que se me ha pasado el día de fichar jejejeje, bueno, ayer me pese pero no lo había puesto aquí,
71.600gr, subida de 100 gr. .... si es que ya me veo quedándome com 29 puntos en mantenimiento, jolines!!! yo me pensaba que podría subir los pp diarios un poco más... terminé la dieta a 27 y sólo he conseguido que me suban 2 puntitos de nada, qué fustre.... en fin.... lo mio será tenerme que cuidar muchísimo, como supongo que os pasa a la mayoría...
bueno, veremos ésta semana,,,, aunque habiendo empezado las vacaciones creo que no será para nada exitosa jajajaja
feliz semana!!!!

Enlace al post

Vane , preciosa, la semana pasada no pude pasar a fichar .
La semana pasada, +1,400k , estaba en 75,3.....fue una semana de salidas y comidas con mi familia.
Esta semana , solo -400g , asi que me quedo en 74.9
Espero para la proxima, bajar ese condenado kilo y algo más
Gracias guapa !!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...