Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, aqui una desaparecida

Hola a tod@s,
Yo me apunte a este nuevo reto pero me fui de Palma por varias semanas y no he pasado a fichar ni un solo lunes, aunque si me pese. No he podido hacer dieta pero si me he movido y me he controlado a la hora de comer.Y me alegra decir que no he cogido peso. Esta semana estoy en estos días "hinchados" del mes y la bascula me ha dado 1'2 Kg de mas, que espero sean producidos solo por la retención de líquidos.
Lamento mi desaparición , no había fallado nunca tan seguido. Espero que las que si habéis seguido en la brecha, estéis logrando vuestros objetivos. Mucho animo a toda.
Bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toteris nada de abandonar!! algo habrá por ahi que se nos escapa!! sigues todas las pautas? algún medicamento? no se algo!! venga animo que seguro que si encuentras lo que falla va bien la cosa!!

Aprovecho para fichar, en mi caso he bajado 100 gr bastante contenta estoy porque esta semana fue locura total...pensaba que iba a subir y bajé el cuerpo está loco jajajjaja así que nada hoy vuelvo a la dieta a tope que llevaba dos meses muy tontos y a ver que tal

- - - Actualizado - - -

Maryjade cuanto te pongo entonces que pesas esta semana?? por cierto bienvenida de nuevo!!!

Enlace al post

nanfemo,vane gracias chicas pues yose q los fines de semana pues no lo ago muy al pie pero dejo lo extras para eso, dsp de lunes a viernes m porto super bien ago las pautas de frutas verduras no tomo fritos ya q tengo colon irritable y me sienta fatal ... yevo desde enero y yevo tan solo 4 kilos perdidos la ice el año pasao y baje muxo como q en 7 meses baje 14 kilos y esta vez nose q m pasa xikas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...