Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

toteriss, el cuerpo a veces se resiste, pero mira de hacerlo bien toda la semana, quizás el fin de semana sin darte cuenta te descontrolas y consumes más de los 49 extras?
yo la verdad que me metalicé en portame bien durante unos meses para luego poder hacer de más y de menos y lo he llevado bastante bien, pero se pasan épocas en que por edad o por temas hormonales pues la situación no ayuda, pero no desistas, aunque sea poco a poco lo que cuenta es no subir....
venga, ánimos!!!!
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!
después del la decepción pasada en la que había subido 100gr y me puse en 71.600 (vanesius si lo quieres poner.... como llegué tarde y lo puse el lunes supongo que ya lo habías actualizado en la lista ;)....) llego ésta semana con buenas notícias!!!!
en mantenimiento y he bajado a 70.900 (-700gr) así que me han subido un punto !!! jajajaja, bueno, no me puedo quejar, a 30 diarios la cosa ya da para comer bien, bien....
Ahora vendrá lo peor, han cerrado el centro durante 3 semanas, por vacaciones, y yo ésta semana aún la puedo llevar controlada por que estoy de vacaciones pero en casa, la cosa se complicará los 15 días que me voy al pueblo bufff!!!! vamos 2 famílias y por suerte me he declarado yo la cocinera, por lo que podré decidir yo lo que se come o si no me conviene lo que haré para todos me puedo hacer yo mi comidita.... pero lo que no se va a poder controlar van a ser las cenas, con morcillas, quesos y tortas que tienen mogollón de propoints jajaja, bueno, no me quiero agobiar pero voy a intentar no pasarme que si no a la vuelta me voy a arrepentir.... vaya rollo os he pegado eh??? jajaja, me va bien compartir con vosotras mis pensamientos, y quizás me podéis dar algún consejo!!!!

las que habéis bajado poco o mucho enhorabuena y a seguir con ello!!!
las que no habéis obtenido los resultados esperados paciencia y mucho ánimo, que tarde o temprano tendréis resultados, es una dieta de fondo, en la que a veces te estancas y el cuerpo reacciona de manera rebelde, pero con persistencia se consigue, así que el lema siempre en mente "yo, puedo"
que tengáis buena semana guapetonas!!!!:beso::beso:

Enlace al post

hola chicaaass dia de peso y hoy si estoy contenta :) hoy 1.100 menosss m planto en 70.0 y eso q estoi esperando ami prima la tomate creo q tb me a ayudado q ido a anadr temrpanito x la orilla de la playa como 6 kilometros 3 dias bueno xikas buen findeeee

Enlace al post

Hola chicas perdon por irme y no decir nada ha sido una semana mala en la familia, pero bueno ya estoy de vuelta, ahora actualizo la tabla!! esta semana está parada la cosa se nota que es agosto!!

Ficho y esta primera semana de vuelta al redil ha ido fantastcamente -1.700 lo que me deja en 56.600 tomaaa mi peso más bajo logrado!! a ver si por fin reconduzco estos dos ultimos meses!!

ahora mismo pongo tablita actualizada hasta aqui!!

besicos

Enlace al post

Hola chicas, mi peso después de 15 dias 61,300, :evil::evil::evil:, osea 2 kilos más, puñeteras vacacionesssssss, y esta noche tengo cumplebarbacoa......
Bueno el lunes, pondremos todo en orden, besos y a disfrutar de las vacas, pero no pensaba yo que las mías iban a cobrar tanto :bate:

Enlace al post

Buenos días guapetonas! Paso a fichar, 70.200 hoy con bajada de 700gr. No está mal, quería coger un poco de margen por que me voy de vacaciones mañana al pueblo, y allí ya se sabe..' Peligros habrá un montón, así que seguramente a la vuelta volveré con algún que otro kilo de más :(. Pero bueno, como digo yo, si cojo peso será por que lo he disfrutado...intentaré portarme bien aunque también miraré de no obsesionarme con la dieta..' A ver que consigo..
Bueno, pues lo dicho, volveré a finales de agosto para fichar, hasta entonces os leeré pero no me pesaré.
Un beso a todas y ánimo que nosotros podemos!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...