Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, os dejo mi peso esta semana, 61,500 solo 300 gramos menos pero bueno mientras sea para abajo, además aún estoy un poco con la amiga del mes... Sigo haciendo ejercicio todos los días, así que espero que de sus frutos... hasta la próxima semana, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- - - Actualizado - - -

Bueno despues de estas semanas sin puntuar, como la cosa se estaba desmadrando, me he puesto seria y he bajado 1.200. Una auténtica barbaridad ya que como estoy en normopeso mis bajadas son pequeñas. Supongo que no es una bajada del todo real pero los pantalones me vas muy anchos.
68 kg, a medio kilo de mi objetivo

Enlace al post

Narico...no sé si te acuerdas de mi, soy paulita flaca, soy veterana de ww, jejejejeje...me acuerdo ademas porque siempre hemos tenido pesos parecidos,y coincidido en Retos, igual que en esta ocasión :)
Siempre me alegra reencontrar compis de años atrás:):):)
Paso a fichar... esta semana +200g :cry::cry::cry:
Espero me vaya mejor para el proximo viernes...
Mi peso esta semana: 75k justitos...
gracias , Vane ...

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!
Me parece que la semana pasada no pasé por aqui... Menudo descontrol que llevo!!!! Hoy peso 60 kilazos!!!!!!!! He estado sin contar casi todo Agosto y me he pasado bastante. Las vacaciones, los dias que he pasado en casa de mis padres... imposible no comer de todo. Pero bueno, ya he vuelto al redil y espero volver a mi peso en poco tiempo.

Un abrazo a todas y muchas gracias por todo Vane!!!

Enlace al post

Narico...no sé si te acuerdas de mi, soy paulita flaca, soy veterana de ww, jejejejeje...me acuerdo ademas porque siempre hemos tenido pesos parecidos,y coincidido en Retos, igual que en esta ocasión :)
Siempre me alegra reencontrar compis de años atrás:):):)
Paso a fichar... esta semana +200g :cry::cry::cry:
Espero me vaya mejor para el proximo viernes...
Mi peso esta semana: 75k justitos...
gracias , Vane ...

Claro que me acuerdo de ti Paulita!!!!!, me alegra seguir viéndote por aquí, en nuestra lucha constante!!!!
;);):up:
Enlace al post

Hola chicas!!! soy un desastre y se me olvido fichar el viernes pero lo pongo ahora subi a 57.600 la verdad que no hay forma este verano...esta semana ya me puse seria a ver si remontamos!!!! me pongo seria y me sale mñn comida y hoy la regla jajajaja me ha mirao un tuertito jajajjajajajaja

pero bueno que le vamos ha hacer....actualizo tablita ahora mismo

Podeis echarme la bronca por lo ausente que estoy!!!

un besico niñas

Enlace al post

Hola chicas!!! casi 3 semanas sin pasar por aquí!!! bueno, ya se sabe, estando de vacaciones ni peso ni conexión a internet!!! jajajaja, llegué el domingo y me pude pesar después de 2 semanas sin hacerlo y wow!!!!! -300gramos!!! estando en mantenimiento y pensando que la segunda semana me comí mis 49 extras más algún punto de alguien más que no me tocaba..... pues no està mal, así que os paso el peso del domingo pasado día 24 , 69.900kilos. A ver qué me dice la monitora el sábado, que ya llevo las 6 semanas de mantenimiento más 3 de vacaciones y tengo ganas de dejar de pagar jejejeje
el domingo que es mi dia de peso de reto os cuento!!!!
besotes a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...