Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!

Paso a fichar, que creo que la semana pasada se me olvidó..... Esta semana 60.3. Menudo verano más malo para el tema "dietil". Me esta costando muchísimo volver al redi, y eso se está viendo reflejado en el peso... Pero hoy yo me he puesto seria y voy a programarme los menus de toda la semana para no andar pensando todos los dias que hacer para comer y tirarme a lo facil. A ver si hacemos un reto hasta navidades y llegar por fín a mi peso!!!

Un saludo chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, bueno hoy se acaba el reto aunque creo que ya quedamos pocas en esto... Os dejo mi peso 59,8, reto no superado pero contenta de haber bajado en verano y seguir manteniendo el 5 aunque sea tan alto... Sigo con ejercicio pero al volver a trabajar ando mas pillada y estoy haciendo menos así que entre eso y dos fines de semana poco dietiles pues ni tan mal.... Si alguna se anima yo seguiría con el reto navidad y acabar de bajar esos kilines que se resisten... Ya diréis, saludos y buen finde

Enlace al post

acabo de llegar de vacaciones,asi k ya esta todo dcho,pero una cosa tengo clara,mi reto no se ha cumplido ,pero he aguantado con bastante menos peso del k me apunte,pensando en las vacaciones,asi k lo k he subido en realidad no es tanto,se compensa con lo k he bajado durante el reto,pero bueno resumiendo,reto no cumplido.:cry: como habeis dicho las demas ,si hay reto para navidad me apunto.saludos.:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...