Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, os dejo mi peso esta semana, 61,500 solo 300 gramos menos pero bueno mientras sea para abajo, además aún estoy un poco con la amiga del mes... Sigo haciendo ejercicio todos los días, así que espero que de sus frutos... hasta la próxima semana, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- - - Actualizado - - -

Bueno despues de estas semanas sin puntuar, como la cosa se estaba desmadrando, me he puesto seria y he bajado 1.200. Una auténtica barbaridad ya que como estoy en normopeso mis bajadas son pequeñas. Supongo que no es una bajada del todo real pero los pantalones me vas muy anchos.
68 kg, a medio kilo de mi objetivo

Enlace al post

Narico...no sé si te acuerdas de mi, soy paulita flaca, soy veterana de ww, jejejejeje...me acuerdo ademas porque siempre hemos tenido pesos parecidos,y coincidido en Retos, igual que en esta ocasión :)
Siempre me alegra reencontrar compis de años atrás:):):)
Paso a fichar... esta semana +200g :cry::cry::cry:
Espero me vaya mejor para el proximo viernes...
Mi peso esta semana: 75k justitos...
gracias , Vane ...

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!
Me parece que la semana pasada no pasé por aqui... Menudo descontrol que llevo!!!! Hoy peso 60 kilazos!!!!!!!! He estado sin contar casi todo Agosto y me he pasado bastante. Las vacaciones, los dias que he pasado en casa de mis padres... imposible no comer de todo. Pero bueno, ya he vuelto al redil y espero volver a mi peso en poco tiempo.

Un abrazo a todas y muchas gracias por todo Vane!!!

Enlace al post

Narico...no sé si te acuerdas de mi, soy paulita flaca, soy veterana de ww, jejejejeje...me acuerdo ademas porque siempre hemos tenido pesos parecidos,y coincidido en Retos, igual que en esta ocasión :)
Siempre me alegra reencontrar compis de años atrás:):):)
Paso a fichar... esta semana +200g :cry::cry::cry:
Espero me vaya mejor para el proximo viernes...
Mi peso esta semana: 75k justitos...
gracias , Vane ...

Claro que me acuerdo de ti Paulita!!!!!, me alegra seguir viéndote por aquí, en nuestra lucha constante!!!!
;);):up:
Enlace al post

Hola chicas!!! soy un desastre y se me olvido fichar el viernes pero lo pongo ahora subi a 57.600 la verdad que no hay forma este verano...esta semana ya me puse seria a ver si remontamos!!!! me pongo seria y me sale mñn comida y hoy la regla jajajaja me ha mirao un tuertito jajajjajajajaja

pero bueno que le vamos ha hacer....actualizo tablita ahora mismo

Podeis echarme la bronca por lo ausente que estoy!!!

un besico niñas

Enlace al post

Hola chicas!!! casi 3 semanas sin pasar por aquí!!! bueno, ya se sabe, estando de vacaciones ni peso ni conexión a internet!!! jajajaja, llegué el domingo y me pude pesar después de 2 semanas sin hacerlo y wow!!!!! -300gramos!!! estando en mantenimiento y pensando que la segunda semana me comí mis 49 extras más algún punto de alguien más que no me tocaba..... pues no està mal, así que os paso el peso del domingo pasado día 24 , 69.900kilos. A ver qué me dice la monitora el sábado, que ya llevo las 6 semanas de mantenimiento más 3 de vacaciones y tengo ganas de dejar de pagar jejejeje
el domingo que es mi dia de peso de reto os cuento!!!!
besotes a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...