Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días y buena vuelta de vacaciones a los que ya las habeis terminado!!!!
paso a fichar después de 3 semanas sin hacerlo por que he estado fuera :)
-100 gr, estoy a 70.100, bien teniendo en cuenta que estoy en mantenimiento!!!! he conseguido superar las vacaciones, portándome bien, eso sí, no sé yo qué hubiera pasado si no hubiera controlado jejejeje
La verdad que durante la semana me peso algún dia más y va oscilando unos 600 gramos el peso hacia arriba, però vuelve a bajar, o sea, que de momento todo controlado.
besotes!!!! feliz semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pues yo hoy estoy muy contenta :dientes:, por fin una buena bajada, al final la constancia y el ejercicio parece que si sirven, mi peso de hoy 59,5, osea 1,500 menos que la semana pasada.... Pensaba decirte Vanesius que me cambiaras el objetivo pero bueno ahora me he animado y a ver que pasa jeje.... Este finde otra vez fiestas... a ver como lo llevo, por lo menos todos los días intentaré hacer un rato de ejercicio para compensar lo que me pueda pasar, que paséis buen fin de semana... :beso:

Enlace al post

hola a tod@s esta semana ficho como la anterior ni se ha movido la bascula,asi k dejo mi peso ,58,300 kg,la semana k viene lo tengo mas chungo,pues mañana empiezan las fiestas,y ya se sabe,vermutico por aki,comidica por alla,cenas y demas,no lo kiero ni pensar,y seguido las vacaciones ,espero k se alargue el tema:guapa: para recuperar,dicho asi suena mal,mejor digo bajar.buen verano8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...