Jump to content

~~~~~~~~~~~Reto verano 2014; Sirenitas en el mar~~~~~~~~~~

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Animo Tootles, la verdad que así es.... de repente se pierde la motivación y cuanto cuesta volver.... y si encima no puedes hacer ejercicio... que yo veo que es la única manera de mantener el peso que quiero... Que pase pronto la mala racha y en nada ya estás con las pilas puestas... que llevas unos cuantos kilos perdidos según tu firma.... :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

23

• ro69.

16

• rex patxi

16

• tootles

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias June!!! Pues sí, está claro que el ejercicio es una de las mejores formas de adelgazar, y encima tonificar!!! Pero bueno, la mala racha pasará y volveré con más fuerza!!!. Llevo unos cuantos kilos si :coqueta:...(la verdad es que estoy muy orgullosa de mí misma :guapa:)

Enlace al post

Hola chicas, esta semana 59,7 con la regla a tope así que contenta solo 200 gramos más y sigo viendo el 5 delante.... Vanesius me puedes cambiar el peso objetivo a 59? Me haría ilusión conseguir un reto y luego ya si seguimos hasta navidad pues ya veremos... Saludos y hasta la semana que viene :)

Enlace al post

Hola chicas!
la semana pasada no pasé a fichar, estaba de fin de semana con la família!!!! vaya como disfruté jijijijiji, sin pasarme pero tampoco me estuve de muchas cosas, comí lo que me apetecía pero sin rebentar... es una de las cosas que he aprendido, lo que sobra no hace falta!!! y mira por donde pues los sustos le sientan bien a mi cuerpo, de 70.200 he pasado a 69.100!!!!
ayer fuí al centro y me ha subido un punto la monitora,.... a ver si me estabilizo, que llevo casi 2 meses en mantenimiento y he seguido bajando. Bueno, no me importa, pero ahora ya me gustaría saber cuántos puntos tengo que comer para mantener mi peso.
Ánimo a todas, y a seguir con nuestros retos personales, que se puedeeeee!!!!!!
feliz semana chicas
;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...