Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! Yo me apunto a las tortitas de los niños y me las llevo con el té, gracias, me encantaba desayunar eso de niña.
Aquí después de todo sólo cayeron cuatro gotas aunque estuvo nublado todo el día. Hoy ya luce el sol y han subido las temperaturas.
Cuidado, Vicky, no te vayas a dormir en el cine, con todo oscurito.
:lol::beso::beso:
Fenixvero, te ha venido muy bien la estancia de tus padres, se te nota mucho más optimista y feliz, me alegro.
:beso::beso:

Manheim, deja la limpieza, que seguro que andas liada con algo, siéntate un ratito a tomar un café. Que tengas un bonito día.

Missis, siempre vas como un terremoto, a toda prisa y haciendo varias cosas a la vez.

Lauma, seguro que mejora el tiempo, anuncian que subirán las temperaturas por todas partes.

Alumna, ánimo, puedes con todo.
:up::beso::beso:

Ceci, prontito te vas de vacaciones, ¡a disfrutar!

Celia, te imagino haciendo maletas, estarás feliz de ir a ver a tus padres.

Inasonka, me gustó leerte ayer.
Amelia, que tengas un buen día.

Mendia, magnífica noticia la que nos traes hoy, seguro que le viene muy bien a B.

Encarna, a ver si te llega la olla y llega bien.

Que paséis todas un magnífico día y sed muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mendia

2

• alumna

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, no hace calor, jajajajaja.

¡Buenos días!

Ayer estuvo muy frío por la mañana, luego cayó un buen chaparrón, pero a medio día ya estaba el sol de nuevo fuera y no llovió más. Eso sí, el paseo de por la tarde fue con airecito y se agradecía el fresco después del calor sofocante de estos días de atrás.

Hoy ha amanecido también con bastante fresco (sí que he salido al paseo de Dexter con una chaquetilla que he agradecido), y muy nublado. Ahora mismo está menos nublado y hay más sol, pero sigue habiendo mucho aire, así que supongo que estaremos casi todo el día fresquetes y que igual a lo largo del día nos volveremos a mojar.

Por lo demás... acojonados... por lo menos yo. :lol: Aquí en Ciudad Real nos encontramos con noticias como ésta:

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/24/53a9924622601dab718b4587.html

Ha salido hasta en la prensa nacional...

El año pasado también hubo más disputas y también se estuvieron liando a tiros. Y ahora... se han mudado por miedo a represalias... y se han venido a vivir a mi pueblo. :ohttp://www.elcrisoldeciudadreal.es/2014/06/24/56159/detienen-en-linares-los-presuntos-autores-del-asesinato-de-la-carretera-de-carrion/

Esto es España... :cry:

A ver si lo resuelven de una vez, y si puede ser sin más muertes, que ya está muy complicada la vida para que andemos con estas cosas a estas alturas. :(

Mientras tanto... pues andaremos aprovechando que hace menos calor para terminar de arreglar el patio. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Y hoy de Pinterest, estas tacitas que las vi y me acordé de mendia :D os puse unos tazones parecidos hace tiempo, de Pinterest:
91d9e388873326eb98bc9082a68aea00.jpg:beso:

Oooooooh, lo primero que se me ha venido a la cabeza es "La Bella y la Bestia". A mi madre siempre le encantó cuando salen las tazas bailando y cantando, y siempre nos cantaba "mientras estas tazas bailan yo preparo el té con pastas". :lol:
:)¡Buenos días!
:cry:Yo no quiero que empiece el calor!!
:)Solo eso.
Besitos a toas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo tampoco quiero que empiece el calor tan sofocante. Dicen que vamos a tener un verano que va a durar más... vamos, que estaremos en diciembre en manga corta, ya lo estoy viendo. :grrr:
Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui y tiene pinta de que apretara el calor mas tarde.
Ayer menos mal que cancelaron el cumple porque a las 7 cayó un tormentón.... Y yo que me quejaba:lol:

Hoy iremos a la pelu, la peque tiene el pelo muy largo, la mayor no se si se lo querrá cortar más.

Esta noche hemos quedado a cenar con nuestra panda del cole y despedirnos, porque en Julio y Agosto cada uno tira para un lado y aunque quedaremos y nos veremos no será todas las semanas como durante el curso.
El pie sigue mejor muy poquito a poco, pero continua para mejor. Se nota que estos dias he estado más quieta.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, en Oviedo asoma tímidamente el sol, , yo no me quejo, ni frío ni calor
He disfrutado unos días de mi hermana y ahora ellos se han ido a Alicante, vuelven el lunes
Estamos en la casa grande, la cocina es mayor que toda mi casa de Logroño, una gozada
Tengo que contaros una cosa, mi hermana tiene la TH 21 hace 22 años, nunca le rompió nada, no cambió nunca la goma de la tapa, está como la plata, el vaso brilla más que el mío y la mete en el lavavajillas siempre, es increible
Bueno familia que tengo que ir al mercado a por pescado rico, a ver que pesco
Besinos y feliz díadía:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Tristones...:nodigona:
Llevo 3 dias sin caminar..entre una cosa y otra...:pelea: Y hoy pretendo pirar tambien, tengo k ir a casa de una amiga k me tiene adoptaos los tomates y los pimientos, pork los vecinos estaban en obras....y ya k sacamos el coche a *decarton*..a cambiar unas cosas..

Ayer me podaron a conciencia...La orden mia fue.corta..pero k pueda poner una pinza en la playa..Si.una puedo poner..¡ y otra media docena tambien, :o.pork con una, poco recojo..capeo a placer!!, pero bueno, entraba dentro de lo previsto, k hiciese lo k le diese la gana:lol:

Luego os leo, k tengo mucho lio :beso::beso:

Enlace al post

Mendia la foto es preciosa :beso::beso::beso: Encarna, que hace días que no te mando un beso :beso: y para todas :beso: Celia, Fenixvero, jo no quiero nombrar que luego me olvido a alguien:cry::meapunto: Maqui :beso: Ishtar :beso: no puedo con todo, te lo aseguro, lo que no puedo es quitarme mi mochila y salir corriendo :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el desayuno guapa, se agradece mucho sobre todo porque tengo hambre.

He salido pronto está mañana para ir al médico y cuando llego me veo que no está, como me dolía me fui a ver a otro, diagnóstico, lumbago. El médico se extraño que pudiese andar visto lo rígida que tengo la espalda y más al ver los mega tacones que tengo puestos, pero es que con zapatos planos no puedo moverme, se ve que los tacones me alivian la columna. Anti-inflamatorios, relajantes y paracetamol, toma... me aconseja encarecidamente de ir con mucho cuidado a partir de ya porque es probable que mi espalda biónica no pueda ya soportar muchos esfuerzos y también me aconseja que si noto un pequeño empezar de sciática vaya en seguida a hacerme pruebas solo para no tener que remover más allí. No me ha alegrado el día.

Después me llevé mi duende al orthophonista, que es un logopeda médico, diagnóstico, no puede valorar muy bien su dislexia por culpa del idioma pero está más que claro que necesita ir a ver un ortoptista, y qué es eso ? un medico de los ojos que no se ocupa de las gafas pero de la visión, ve te tu a entender.

Después me fui al oftalmológico, me dijo que estoy peor y que he envejecido, la madre......, tengo que cambiar de gafas contra unas progresivas, menuda mañanita.

Como tengo la espalda todavía mal, mi querido me está preparando la comida, así como a toda la tropa, estamos todos en su casa, es miércoles, los duendes y gremlins no tienen cole. Ha conseguido decidirme a parar de mover, me ha hecho tumbar en el sofá y hasta le he pedido permiso para sentarme para desayunar con vosotras, me está cuidando ahora mismo y me gusta que me cuiden.
Por cierto, mi pobre querido me trajo una botella de gas haciendo dedo hace unos meses, pues me enteré ayer que el panadero del pueblo vende gas, como no lo tiene a la vista no lo sabía. Es más bueno, ni se quejo de que no le había informado, solo me dijo que soy muy despistada y que como corro mucho no me entero de todo.

Vamos a comer steak tartare de caballo, quéééé bueno, me encanta. Lo vamos a acompañar con zanahorias y judías verdes. La tropa va a comer hamburguesa de caballo con pasta y salsa de tomate. Todo hecho por mi querido.

Fui a pagar el agua ayer, al ayuntamiento, y no pagué, bieeeeeennn. Como el estado me paga un poco de más de alquiler todos los meses lo han puesta a cuenta de la factura de agua, que gusto. Resultado, me he pedido zapatos por internet, de los míos, jajaja. Estoy contenta y como el dinero del agua estaba guardado hasta puedo pedir unos zapatos por los niños también pero me voy a esperar al final del verano porque tienen que terminar de reventar los actuales antes de reventar los nuevos, hihihi, que bichillos.

Me he hecho amiga de mi vecina, la de los 6 niños, de su marido también, son muy simpáticos y me encanta charlar con ellos. Tenemos la costumbre de fumar el último cigarro del día debajo de la ventana de mi salón. La primera vez que les oí hablar abajo, estuve charlando desde arriba, ahora bajo todos los días para pasar un rato cuando los nenes duermen. Además el otro día que tenía que ir en la moto me dejaron a su pequeña, la que tiene 10 meses. Me dijeron que no la dejan nunca a nadie, es marca de confianza, me alegro.

Sí que os cuento cosas, os dejo que voy a comer, mi querido me trae la comida, que mooonooo, además como tiene calor va sin camisa, está para mojar pan.

Que tengáis un día magnífico.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes,acabo de volver de la revisión de trauma con mi hijo,menos mal que nos han atendido enseguida,todo bien hasta el año que viene no tiene que volver.
Aquí no hace mucho calor hoy,ayer toda la tarde lloviendo,hoy a medio nublar.
Vicky disfruta del cine y no te duermas:lol::lol::lol:que yo a veces los lunes cuándo voy y nos ponen algún tostón me entra sueño .
Encarna a ver si estrenas la olla por fin,ya nos contarás.
Ishtar,si llovió algo refrescaría,disfruta del día.
Celia me alegro que vayas bien poco a poco
Mendia que guapo B y como disfrutan los niños de los animales.
Fenix,me alegro hayas disfrutado con tus padres,cuándo se está lejos se echan de menos,yo lloraba los primeros años de casada cuándo volvía de Madrid de casa de mis padres y eso que íbamos a menudo.
Carmina yo también ando sacando cosas del congelador,porque en vacaciones le dejo lleno de las cosas que les gustan a mis hijos.
Virginia,te deseo de corazón que vengan mejores tiempos:beso::beso::beso:
Inasonka cuidaté bien esa espalda,que yo con la ciática y el músculo piramidal llevo meses.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...