Jump to content

S.O.S. FussionCook+

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Hola:

Acabo de recibir mi FussionCook y ya me he llevado mi primer chasco... ¿Dónde está el cable? ¿No viene incluido con la máquina? ¿Funciona por hálito divino? ¿Y dónde está el manual de instrucciones? Porque lo único que viene es un recetario... :cry: :cry: :cry:

Por favor, si alguien la tiene que me aclare cuáles de esas cosas tendrían que estar incluidas en la caja... Muchas gracias por adelantado.

Edito: acabo de ver lo que tendría que estar incluido y no viene: ni manual, ni cable, ni cucharón, ni vaso medidor, ni paletín... :cry: :cry: :cry:. Y en Seur me indican que sólo tienen registrados los dos bultos que se han enviado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

16

• eriel

9

• Simpa

4

• encarnasao

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

OOHhhh que put.... a mi me vino todo eso que dices' date=' así que si, debería de estar incluido, y todo en la misma caja en una bolsa de plástico[/quote']

Me quedaba la ilusión de que viniera en otra caja diferente, porque una cosa es que falte un cable y otra que falten la mitad de los accesorios :down:... El caso es que en la caja ya no cabían muchas más cosas :o.

Como venían dos cajas, una con la Fussion y la otra con el pack con la segunda cubeta, la tapa, el "saca-cubetas", el delantal (que no me puedo poner porque mi señora dice que parezco "rarito" con el delantal puesto y las piernas peludas asomando por debajo -no seáis mal pensadas, que es porque estoy en pantalón corto-)... pues pensé: "A lo mejor tenía que venir la FussionCook en dos cajas y, como me han mandado dos cajas (la FS y el pack) se les ha olvidado mandarme la otra caja con esos accesorios...". Pero si me dices que todo tendría que estar en la caja con la Fussion, se me desmonta esa posibilidad.

En fin, ya les he mandado un correo y les he dejado un mensaje en el móvil, pero me temo que esta semana tampoco va a dar tiempo de que esté completa y la pueda usar. También es mala pata, podrían haber olvidado todo menos el manual o el cable; incluso el manual imagino que se podrá buscar en internet, pero sin cable no hay manera de probarla :cry: :cry: :cry:.

En fin, es una p*t*d* bien gorda, y más para mí, que soy un ansias de primera categoría. Muchas gracias por decirme cómo te vino a ti.

Saludos.

Nacho.

Enlace al post

Me quedaba la ilusión de que viniera en otra caja diferente, porque una cosa es que falte un cable y otra que falten la mitad de los accesorios :down:... El caso es que en la caja ya no cabían muchas más cosas :o.

Como venían dos cajas, una con la Fussion y la otra con el pack con la segunda cubeta, la tapa, el "saca-cubetas", el delantal (que no me puedo poner porque mi señora dice que parezco "rarito" con el delantal puesto y las piernas peludas asomando por debajo -no seáis mal pensadas, que es porque estoy en pantalón corto-)... pues pensé: "A lo mejor tenía que venir la FussionCook en dos cajas y, como me han mandado dos cajas (la FS y el pack) se les ha olvidado mandarme la otra caja con esos accesorios...". Pero si me dices que todo tendría que estar en la caja con la Fussion, se me desmonta esa posibilidad.

En fin, ya les he mandado un correo y les he dejado un mensaje en el móvil, pero me temo que esta semana tampoco va a dar tiempo de que esté completa y la pueda usar. También es mala pata, podrían haber olvidado todo menos el manual o el cable; incluso el manual imagino que se podrá buscar en internet, pero sin cable no hay manera de probarla :cry: :cry: :cry:.

En fin, es una p*t*d* bien gorda, y más para mí, que soy un ansias de primera categoría. Muchas gracias por decirme cómo te vino a ti.

Saludos.

Nacho.

jajaj queremos fotos de esas pantorrilas!!!!!!!!!! pues si, venia todo dentro de la cubeta de la fussion. No ocupa mucho la verdad. Y el manual, con gusto te lo habria pasado q total son 5 paginas de ná, no te esperes una biblia ni nada por el estilo
Que rabia
Enlace al post

¿Y en 5 páginas explican cómo funciona? :o Lo digo porque parece que tiene muchos botones :nodigona:

A mí en la cubeta me venía la yogurtera (que es muy rara y no termino de ver para qué sirve la pieza circular. Ahora buscaré en internet cómo funciona), una especie de plato de aluminio agujereado, con un agujero central más grande (que no me imagino para qué sirve; espero que no sea una pieza que se ha salido de alguna parte) y nada más, porque el recetario venía fuera de la cubeta.

A ver qué me dicen mañana. El caso es que los embalajes estaban perfectamente sellados. La Fussion venía en una caja de cartón blanco que estaba dentro de otra de cartón grueso, todo bien cerrado (bueno, la caja blanca interior parecía haber sido abierta por la parte inferior, pero la caja exterior estaba bien precintada) y lo único raro es que en la cubeta venía un plástico sin nada dentro, que pensé que era para que no se rallara con el plato agujereado de metal. Me entretuve en quitar todos los plásticos protectores (¡vaya tela! Podían ponerlos como los de los tablets, que se quitan muy bien) y cuando fui a enchufarla me volví loco buscando el cable: en las cajas, en las cubetas, entre los plásticos, miré por si venía empotrado en la propia máquina (como en la thermomix o en la airfryer)... y nada. Luego me puse a buscar el manual, porque allí suelen decir lo que se incluye en la caja... y nada. Y luego me he metido en la web y ya he comprobado que me faltan un montón de cosas. Lo peor es que había preparado comida para hacer alguna receta para esta noche, para probarla, y me ha tocado freírla en la airfryer (menos mal que los peques no se han quejado).

:evil: :evil: :evil:

Estas cosas me cabrean mucho porque dejan muy mal sabor de boca y predisponen contra el cacharro (ahora lo miro y sólo veo un "cacho" de plástico que desluce mi thermomix). Espero que haya sido un caso de mala suerte, que todo se arregle LO ANTES POSIBLE y que luego no falle nada más :pelea:.

Enlace al post

¿Y en 5 páginas explican cómo funciona? :o Lo digo porque parece que tiene muchos botones :nodigona:

A mí en la cubeta me venía la yogurtera (que es muy rara y no termino de ver para qué sirve la pieza circular. Ahora buscaré en internet cómo funciona), una especie de plato de aluminio agujereado, con un agujero central más grande (que no me imagino para qué sirve; espero que no sea una pieza que se ha salido de alguna parte) y nada más, porque el recetario venía fuera de la cubeta.

A ver qué me dicen mañana. El caso es que los embalajes estaban perfectamente sellados. La Fussion venía en una caja de cartón blanco que estaba dentro de otra de cartón grueso, todo bien cerrado (bueno, la caja blanca interior parecía haber sido abierta por la parte inferior, pero la caja exterior estaba bien precintada) y lo único raro es que en la cubeta venía un plástico sin nada dentro, que pensé que era para que no se rallara con el plato agujereado de metal. Me entretuve en quitar todos los plásticos protectores (¡vaya tela! Podían ponerlos como los de los tablets, que se quitan muy bien) y cuando fui a enchufarla me volví loco buscando el cable: en las cajas, en las cubetas, entre los plásticos, miré por si venía empotrado en la propia máquina (como en la thermomix o en la airfryer)... y nada. Luego me puse a buscar el manual, porque allí suelen decir lo que se incluye en la caja... y nada. Y luego me he metido en la web y ya he comprobado que me faltan un montón de cosas. Lo peor es que había preparado comida para hacer alguna receta para esta noche, para probarla, y me ha tocado freírla en la airfryer (menos mal que los peques no se han quejado).

:evil: :evil: :evil:

Estas cosas me cabrean mucho porque dejan muy mal sabor de boca y predisponen contra el cacharro (ahora lo miro y sólo veo un "cacho" de plástico que desluce mi thermomix). Espero que haya sido un caso de mala suerte, que todo se arregle LO ANTES POSIBLE y que luego no falle nada más :pelea:.

Pues si, en 5 pàginas viene todo (5 dobles que son 10 entotal) bueno todo lo que viene. A mi se me ha quedado corto porque me han surgido varias dudas, pero por suerte tenemos internet. Pero vamos que no tiene dificultad ninguna, son muchos botones porque tiene muchos menus establecidos.
La placa de metal es para la cocina a vapor que se sujeta muy bien en la cubeta.
Bueno paciencia que seguro que te lo arreglan rápidito. Suerte
Enlace al post

Ohhhhhh que pena me ha dao cuiando te he leido :( porque yo te comprendo perfectamente soy otra ansia viva :lol: los accesorios que comentas tenian que venirte dentro de la olla en la cubeta metidos,supongo que será un fallo de fábrica :D ahora que....yo te recomiendo que los llames por teléfono por la mañana y se lo comentes así los recibirás antes,ya verás como te lo solucionan sin problema :D ya te ha dicho eriel que el platillo es para cocinar al vapor y encaja en la ranura de la cubeta,el aro de la yogurtera sirve para sujetar los vasitos dentro de la olla y que no se muevan :D yo tengo vasitos de cristal y los amontono unos dentro de otros y hago más yogures de una vez :dientes: jope...con las ganas que tendrás de estrenarla :frito:ahora que yo también opino que estarás super gracioso con el delantal :lol: no sé porque no te deja tu mujer,anda que el mio se vá a meter en la cocina :lol:

Enlace al post
encarnasao

a mi me llego la semana pasada con un bollo:(
llame y enseguida me dijeron que me mandarían otra y se llevarías esa.
pregunte en el grupo de facebook y leí a alguna que le paso lo que a ti, le faltaba la bolsa con el cable y los utensilios.

hoy me llego la otra y no se que hacer:nodigona: el pivote que tiene en medio esta como roñoso o marcado
[ATTACH=CONFIG]18980[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18981[/ATTACH]
que os parece?
:duda:

post-87540-14375577564658_thumb.jpg

post-87540-14375577564969_thumb.jpg

Enlace al post

Da rabia, la verdad ... con la ilusión y la impaciencia que esperamos estas cosas ... Pero por experiencia estoy segura de que no vas a tener ningún problema para que te envíen todo lo que falta rápidamente. Pero mejor llama por téléfono mañana.

Yo tengo la olla hace poco y la verdad es que el manual es bastante limitado y más para alguien que tiene una olla de estas por primera vez. Quitar los plásticos de protección, como tu dices, vaya tela! Hay trozos imposibles de quitar porque están pillados ...

También me ha sorprendido que el indicador de válvula abierta o cerrada sea una pegatina de papel que va a desaparecer en cuatro días ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...