Jump to content

S.O.S. FussionCook+

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

De nada
yo llevo un ritmo.....macarrones con carne, carrilleras en salsa, lentejas, tortilla papas, sopa de cocido, pan de cereales y brioches.......................jajaj todo eso está hecho y probado.
A ver que tal se te da

Aún tengo que descubrir cosas porque no de todo estoy muy satisfecha. Supongo que será cuestión de adaptarlo a mis gustos

Estoy segura que, cuando adaptes tus recetas a la olla te enamorarás de ella. El recetario es solo una ayuda. La primera vez que hice una paella en la fussion :nodigona:el costillo me pidió que siguiera haciéndola en la paellera. Pero volví a intentarlo en la olla y :babas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

16

• eriel

9

• Simpa

4

• encarnasao

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estoy segura que' date=' cuando adaptes tus recetas a la olla te enamorarás de ella. El recetario es solo una ayuda. La primera vez que hice una paella en la fussion :nodigona:el costillo me pidió que siguiera haciéndola en la paellera. Pero volví a intentarlo en la olla y :babas:[/quote']

eso espero Uro porque mi costi no está muy convencido de ello. Lo acepta porque ya le he dicho que es un ahorro de tiempo para mi pero despues de quedarse sin comer el día de las lentejas......se le ha atravesado un poco.
Yo estoy segura de lo que dices y que es cogerle el truquillo asi que no me desespero y sigo insistiendo
Este finde toca arroz con langostinos, jajaj espero que me salga bien

Enlace al post

Hola una vez más:

Ya me ha llegado lo que faltaba :babas: :babas: :babas:. Lo malo es que el paquete ha llegado muy tarde y tampoco hoy la he podido usar para preparar la comida, y eso que iba a hacer unos muslos de pollo con muy buena pinta. Pero los probaré para la cena.

Me ha surgido una última duda (última por ahora, porque seguro que vendrán más cuando empiece a usar el trasto, porque el manual es una p.m. :nodigona:). En el manual viene que hay que poner un aro de silicona en el plato de metal que se usa para el vapor... pero yo no tengo un aro de silicona por ninguna parte, ni venía en la bolsa que me han enviado hoy... He visto que la tapa de la Fussion tiene algo parecido, pero espero que no haya que desmontarla para cocinar al vapor, aparte de que entonces no cerraría de forma hermética :herida:. ¿Sabéis si tendría que venir otro aro y, en caso contrario, si hay que desmontar la tapa para usar ese aro de silicona?

Una vez más, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Nacho.

Enlace al post

Creo que es para que no se ralle la cubeta.... ¡Ay! Pues ahora no estoy seguro de a qué se refiere la imagen de la página 3 del manual. Me parece que el aro de silicona no es para la bandeja de metal, sino que es el despiece de la tapa :coqueta: :coqueta: :coqueta:. ¡Mil perdones! :nodigona:

Enlace al post

eso espero Uro porque mi costi no está muy convencido de ello. Lo acepta porque ya le he dicho que es un ahorro de tiempo para mi pero despues de quedarse sin comer el día de las lentejas......se le ha atravesado un poco.
Yo estoy segura de lo que dices y que es cogerle el truquillo asi que no me desespero y sigo insistiendo
Este finde toca arroz con langostinos, jajaj espero que me salga bien

Ya mismo la controlarás perfectamente ;)
Hola una vez más:

Ya me ha llegado lo que faltaba :babas: :babas: :babas:. Lo malo es que el paquete ha llegado muy tarde y tampoco hoy la he podido usar para preparar la comida, y eso que iba a hacer unos muslos de pollo con muy buena pinta. Pero los probaré para la cena.

Me ha surgido una última duda (última por ahora, porque seguro que vendrán más cuando empiece a usar el trasto, porque el manual es una p.m. :nodigona:). En el manual viene que hay que poner un aro de silicona en el plato de metal que se usa para el vapor... pero yo no tengo un aro de silicona por ninguna parte, ni venía en la bolsa que me han enviado hoy... He visto que la tapa de la Fussion tiene algo parecido, pero espero que no haya que desmontarla para cocinar al vapor, aparte de que entonces no cerraría de forma hermética :herida:. ¿Sabéis si tendría que venir otro aro y, en caso contrario, si hay que desmontar la tapa para usar ese aro de silicona?

Una vez más, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Nacho.

Nacho yo no he leido nada de eso :nodigona:la mia tampoco traia aro ninguno,el plato encaja solo en la cubeta,le metes el dedo en el agujero central y lo encajas y lo mismo parta sacarlo :D voy a tener que mirar yo el manual a ver si veo eso :lol: estrenala yaaaaa a ver que te parece que me tienes en ascuas :lol: tienes que hacerle la primera limpieza,ponle dos medidas de agua la tapas con al válvula en posición cerrada y seleccionas un menú corto por ejemplo el de verduras :D esto es más fácil de lo que parece no tiene mucha historia el manejo de la olla,tú pregunta lo que quieras que aquí estaremos para ayudarte ;)- - - Actualizado - - -

Creo que es para que no se ralle la cubeta.... ¡Ay! Pues ahora no estoy seguro de a qué se refiere la imagen de la página 3 del manual. Me parece que el aro de silicona no es para la bandeja de metal' date=' sino que es el despiece de la tapa :coqueta: :coqueta: :coqueta:. ¡Mil perdones! :nodigona:[/quote']

Que divertido eres :lol:

Enlace al post

estrenala yaaaaa a ver que te parece que me tienes en ascuas :lol: tienes que hacerle la primera limpieza' date='ponle dos medidas de agua la tapas con al válvula en posición cerrada y seleccionas un menú corto por ejemplo el de verduras :D [/quote']

Ahora mismo la voy a limpiar (es que no he tenido tiempo hasta ahora. Entre recoger el paquete de DHL al mediodía, los peques que estrenan móvil por las buenas notas, la visita a la abuela... Sólo he podido empaparme de la teoría. Vi la imagen del aro y pensé: "otra pieza que no tengo" :lol:, y ahora releyendo el manual veo que es la estructura de la tapa (aquí viene un emoticon de un avestruz escondiendo la cabeza en un agujero).

Muchas gracias por la ayuda. ¡A probaaaaaarrrrrr! (Hoy sólo la limpieza, porque mi señora está currando hasta la noche, y los peques se han hartado de guarrerías en casa de la abuela y no tienen hambre :bate:).

Un abrazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...