Jump to content

S.O.S. FussionCook+

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

a mi me llego la semana pasada con un bollo:(
llame y enseguida me dijeron que me mandarían otra y se llevarías esa.
pregunte en el grupo de facebook y leí a alguna que le paso lo que a ti, le faltaba la bolsa con el cable y los utensilios.

hoy me llego la otra y no se que hacer:nodigona: el pivote que tiene en medio esta como roñoso o marcado
[ATTACH=CONFIG]18980[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18981[/ATTACH]
que os parece?
:duda:

Hola guapa,yo te recomiendo que les envies las fotos y a ver si te la pueden volver a cambiar,no te quedes con la espinita :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

16

• eriel

9

• Simpa

4

• encarnasao

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola otra vez:

Estoy viendo en las imágenes de la web que el cable parece como los de los ordenadores convencionales (y creo que tengo un cable de esos que me sobra). La paletina, el cucharón y el vaso medidor los puedo obviar (hasta que me los manden, claro), así que para poder probarla me falta sólo el manual. Dado que habéis comentado que es corto, ¿sería mucho pedir que alguien lo escaneara y me lo enviara? Me da igual que me mandéis las imágenes de cada página o un pdf... Con que se pueda leer y entender me conformo. Va a ser la única manera de poder usar la olla antes de la semana que viene...

Muchas gracias por adelantado. :beso:

Enlace al post

Yo estoy encantada con mis dos FCP pero la primera me la tuvieron que cambiar porque le salía E4, tenía manchas negras en el visor y la cubeta venía rallada. Me la cambiaron. En la segunda la válvula no iba bien y me enviaron otra. Y en esta segunda el vasito medidor venía rajado. El caso es que responden bien. Pero qué rabia da.

Maquineta me explicó perfectamente cómo iba el funcionamiento de la máquina. No encuentro el hilo pero seguro que ella te lo encuentra.

Yo no usaría el cable del ordenador porque no sabes si funciona a distinta potencia (bueno, yo de esto no entiendo mucho)

Propongo una recogida de firmas para obligar a gudu a que nos ponga una foto con el delantal (aunque sea de cuello para abajo) :lol:8)

Enlace al post

Hola otra vez:

Estoy viendo en las imágenes de la web que el cable parece como los de los ordenadores convencionales (y creo que tengo un cable de esos que me sobra). La paletina, el cucharón y el vaso medidor los puedo obviar (hasta que me los manden, claro), así que para poder probarla me falta sólo el manual. Dado que habéis comentado que es corto, ¿sería mucho pedir que alguien lo escaneara y me lo enviara? Me da igual que me mandéis las imágenes de cada página o un pdf... Con que se pueda leer y entender me conformo. Va a ser la única manera de poder usar la olla antes de la semana que viene...

Muchas gracias por adelantado. :beso:

Yo te lo mando ahora que le estoy haciendo fotos
Enlace al post

Gracias simpatia' date= ahora se lo mando.:beso:

yo creo que te mandaran la bolsa enseguida, te tenia que venir una bolsa así dentro de la olla.

[ATTACH=CONFIG]18989[/ATTACH]
:beso:

¡Contra! ¡Pues sí que faltan cosas! Muchas gracias por la foto. He llamado esta mañana y me han dicho que me lo mandan y que llega mañana. Expectante me quedo... :D
Enlace al post

De nada
yo llevo un ritmo.....macarrones con carne, carrilleras en salsa, lentejas, tortilla papas, sopa de cocido, pan de cereales y brioches.......................jajaj todo eso está hecho y probado.
A ver que tal se te da

Aún tengo que descubrir cosas porque no de todo estoy muy satisfecha. Supongo que será cuestión de adaptarlo a mis gustos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...