Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Niñas parece que llega algo de calor, aunque ahora de momento tenemos tormenta :grrr:
Estoy pensando que tarta hacer para mi cumple y no se me antoja nada :herida: me ha dado por los helados, empecé ayer con un helado de donuts :dientes:
Mis chicos me han dado el regalo de cumple que el peque no podía esperar más :lol:
Un rodillo con guías para que las galletas salgan todas igualitas :) y un molde de helados que llevaba antojo... :)
Hoy día tranquilito, en casa por la mañana y por la tarde, cine? o siesta? :duda:
Comemos fajitas :dientes:
En fin, voy a por el café que me falta algo ;) pasad un muy feliz día!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie de chocolate en el micro de cbc:
xDSCN3650.JPG.pagespeed.ic.1DxHF-aDxW.jpgPanna cotta con coulis de cerezas de beagala:
x14239235677_2014239a9d_c.jpg.pagespeed.ic.gofVu75kt2.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQRFAraxLOlj4GEQGAXV7KyZ0UbrXd8xWyH-T1U4s0cRijWBWXOUQc532264ea3fa9dab003fdd5eed8f263f.jpg8af2ac3daf3e7a6d693f9cc0152ebfff.jpg46e91ea033e77a565f5212943e88a48b.jpgni-milk-0607p16-m.jpg2499de580775850a33ad98897dac852e.jpgbfed4d95493209ff844db9f993bc7234.jpg

Y de Pinterest, lo que da de si una llanta :o54a5859bf3d48a4fb790e63f78bbb536.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• mendia

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, por aquí empieza a asomar el sol, pero de momento fresco
Helado de donuts!! ya pondrás la receta porque los donuts son mi dulce preferido de toda la vida. Los que me habré podido comer en mi época de insti (uno por día al menos):lol:
No se que hacer si subir a por una receta que me mando el endocrino y que me había olvidado de comprar:nodigona: tengo la memoria que vamos...cada vez peor:(
No se que contar más.
Espero que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

por aquí nublado, me parece que vamos a tener agua.

niña no soy del lado oscuro, me gustan los dias soleados, lo que no me gusta es estar todo el dia sudando y levantarme sudando:grrr:

Ayer al final me fui a la doctora, llevaba unos dias aguantado unos calambres en la mano y tenia dudas si era normal o no, pero ayer estaba por la zona y me daban mas aun, así que me llegue y me dijo que estaba muy duro alrededor de la herida y esa inflamación me presionaba el nervio y por eso me daba calambres:herida: me mando antiinflamatorio.

ayer me llego la olla y no me gusto como estaba por dentro, no se que hacer, si es importante o no, mirar a ver que os parece.
[ATTACH=CONFIG]18982[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18983[/ATTACH]
me ire al mercadillo aunque llueva.

virginia:up:
:beso::beso:
un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375577565145_thumb.jpg

post-87540-14375577565244_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:

Que tal el dia, aqui refresco desde el sábado y por suerte cuando llovio fue por las noches :dientes: asi no molesta durante el dia pero se está fresquito :D

Hoy a buscar las notas de la pequeña y a correos a mandar un par de pedidos.

Ni idea de que hacer para comer :duda: y ya ni digamos para cenar :(

Bueno que paseis un buen dia todas besoooooooooooos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy me he levantado de mejor ánimo, la próxima semana empieza el casal y estamos de fiesta en el pueblo, como colofón el sábado Carlos Baute y mi princesa está entusiasmada. Y mañana, en la residencia donde va mi mami por el día, también tocan canciones y le encanta a mi hija, ahora todo el día está cantando la canción de viva la gente!!!;) ayer fuimos juntas a comprar al mercadona y se comportó durante toda la compra, :plas::plas: me sentí orgullosa de ella y es que para ella ver gente alrededor y no hablar con ella, le cuesta horrores, pero lo consiguió :beso: Encarna :beso: uhm... no sé que decirte de la olla :beso: Lauma :beso: vamos al banco hoy y le he explicado que no se dirija a las personas, sólo saludar y punto, vamos a ver:D que tengáis un buen día :beso::beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí empieza a asomar el sol, pero de momento fresco
Helado de donuts!! ya pondrás la receta porque los donuts son mi dulce preferido de toda la vida. Los que me habré podido comer en mi época de insti (uno por día al menos):lol:
No se que hacer si subir a por una receta que me mando el endocrino y que me había olvidado de comprar:nodigona: tengo la memoria que vamos...cada vez peor:(
No se que contar más.
Espero que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Buenos días Marisol!
A ver si le hago una foto y os la pongo pero os he puesto el enlace ;) te lo dejo de nuevo:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt265937.html
Yo en el insti era fiel al bocata de tortilla :lol:
La memoria la tenemos todas mal, no te preocupes :beso:
Pasa un feliz día! :beso:
Buenos dias:)

por aquí nublado, me parece que vamos a tener agua.

niña no soy del lado oscuro, me gustan los dias soleados, lo que no me gusta es estar todo el dia sudando y levantarme sudando:grrr:

Ayer al final me fui a la doctora, llevaba unos dias aguantado unos calambres en la mano y tenia dudas si era normal o no, pero ayer estaba por la zona y me daban mas aun, así que me llegue y me dijo que estaba muy duro alrededor de la herida y esa inflamación me presionaba el nervio y por eso me daba calambres:herida: me mando antiinflamatorio.

ayer me llego la olla y no me gusto como estaba por dentro, no se que hacer, si es importante o no, mirar a ver que os parece.

me ire al mercadillo aunque llueva.

virginia:up:
un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Yo es que esa sensación de calor ya no la recuerdo en casa, sólo en la playa... aquí refresca por las noches y en casa da la sombra toda la tarde :D
No se que decirte de la olla, parece que tiene un poco de moho? :duda: a ver si entra Maqui que ella es más experta ;)
De todas formas luego voy a buscar la mía para ver como está :up:
Espero que mejores con el antiinflamatorio y la próxima vez no seas tan dura y vete antes al médico :beso:
A ver si no te llueve el rato del mercadillo :D
Feliz día! :beso:
Buenos dias chicas :beso:

Que tal el dia, aqui refresco desde el sábado y por suerte cuando llovio fue por las noches :dientes: asi no molesta durante el dia pero se está fresquito :D

Hoy a buscar las notas de la pequeña y a correos a mandar un par de pedidos.

Ni idea de que hacer para comer :duda: y ya ni digamos para cenar :(

Bueno que paseis un buen dia todas besoooooooooooos :beso::beso::beso:

Buenos días Fenix!
Aqui llueve de día :grrr: ahora parece que se ha despejado y vemos un poquito de sol, pero muy poquito...
Espero que las notas de la pequeña sean buenas :D
Yo tengo fajitas y para cenar tengo unas parrochitas que compró N el otro día :dientes:
Enlace al post

buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy me he levantado de mejor ánimo, la próxima semana empieza el casal y estamos de fiesta en el pueblo, como colofón el sábado Carlos Baute y mi princesa está entusiasmada. Y mañana, en la residencia donde va mi mami por el día, también tocan canciones y le encanta a mi hija, ahora todo el día está cantando la canción de viva la gente!!!;) ayer fuimos juntas a comprar al mercadona y se comportó durante toda la compra, :plas::plas: me sentí orgullosa de ella y es que para ella ver gente alrededor y no hablar con ella, le cuesta horrores, pero lo consiguió :beso: Encarna :beso: uhm... no sé que decirte de la olla :beso: Lauma :beso: vamos al banco hoy y le he explicado que no se dirija a las personas, sólo saludar y punto, vamos a ver:D que tengáis un buen día :beso::beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Bien por la princesa :plas::plas::plas: espero que hoy en el banco vaya igual de bien :D
Me alegra que estés más animada :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

yo aún no he empezado con los helados , a pesar del libro :duda: Es que me gustan tanto que no quiero hacer hasta que no volvamos de vacaciones , me estoy cuidando y no sería capaz de resistirme ....

¿Por qué no haces una tarta helada ? Yo tengo pendiente de hacer un invento que vi en canal cocina :D En un recipiente de pirex se ponía por capas galletas , chocolate y helado :babas:Creo que hera de Annie ... Aunque igual lo que quieres es una tarta bonita y claro , este postré no es de mucha presencia pero como has dicho que te ha dado por los helados , pues eso

Oye! Yo no veo tan mal tener una oveja en casa ... te ahorrarías en cortar el césped , leche fresca todas las mañanas y pura lana virgen para tejer .... de tamaño como un perro más o menos y no hay que sacarla a sus necesidades , sirven de abono :lol: Piensatelo

Encarna , no es que decirte ... no entiendo mucho pero esa pieza es la que sube y baja la cubeta para que le de calor o no ... como dices puede que no sea nada pero la olla te ha llegado con una tara y tu has pagado como una nueva no?:sinunduro: Yo , si la devolvía . Por cierto para mi es la mejor inversión que he hecho , la uso a diario para dejar la comida lista a O y M :D mantiene mucho el calor y así no tienen que recalentar

Esta semana en el Lecler están recogiendo ropa para ayuda humanitaria , voy a revolver los armarios que siempre algo sale
Nos queda una semana para irnos de vacaciones :dientes: Este año a Huelva ( Islantilla ) ¿alguna recomendación ? nos han dicho que hay una excursión en barco y barbacoa

Ser felices :guapa:

Enlace al post
encarnasao

si es esa la pieza.
le estoy frotando y parece que es como algo pegajoso, pero si que queda como una mancha.

tu la has cogido hace poco no vicky? ya pediré consejo pues no se ni como empezar a usarla.
:duda:

que envidia me das, a mi esa zona me gusta mucho y hace muchos años que no voy, para el agua me gusta mas el levante.
disfrútalas mucho:up:

Enlace al post

buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy me he levantado de mejor ánimo, la próxima semana empieza el casal y estamos de fiesta en el pueblo, como colofón el sábado Carlos Baute y mi princesa está entusiasmada. Y mañana, en la residencia donde va mi mami por el día, también tocan canciones y le encanta a mi hija, ahora todo el día está cantando la canción de viva la gente!!!;) ayer fuimos juntas a comprar al mercadona y se comportó durante toda la compra, :plas::plas: me sentí orgullosa de ella y es que para ella ver gente alrededor y no hablar con ella, le cuesta horrores, pero lo consiguió :beso: Encarna :beso: uhm... no sé que decirte de la olla :beso: Lauma :beso: vamos al banco hoy y le he explicado que no se dirija a las personas, sólo saludar y punto, vamos a ver:D que tengáis un buen día :beso::beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']

Esta princesa nuestra esta hecha toda una campeona :plas::plas::plas::plas::beso:Beñat también es de los que habla con todo el mundo , un día le explicamos que no tiene que ir y hablar con todos que sólo lo haría con las personas que conoce ...ahora va por la calle preguntando a la gente ¿me conoces ? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...