Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:)
De momento se aguanta:lol: dicen que por aqui... vamos a tener una temperatura no muy alta:meapunto: yo con eso me conformo:dientes:
En realidad si tuviera la suerte tuya de que refrescara por las noches... el calor del día se conlleva... se que os exagero un poco... pero es mi forma de ser... cuando dan los sofocones... como os podría explicar... a parte de sentir calor en el cuerpo es una especie de angustia que molesta todo:nodigona:

Cuando has comentado lo de los helados:duda: me doy cuenta que yo no soy mucho... ni los mios... asi que... las frutas que congelo se me quedan abandonadas por tiempo y tiempo...
Como sigo mirandome lo que como (por no engordar) pero sin regimen extricto... ya os imaginais... hago lo justo y miro pocas recetas :dientes:

Tengo que salir a comprar alguna cosa...y todavía no he acabado con los abrigos:grrr:
Ayer por fin vino mi informatico particular:coqueta: y ya me amplió la memoria de mi torre.... tuvo que irse pronto... y me comentó que volvería a repasar... que no le gusta mucho lo relentizado que me va...

Me gusta que entre nuestra francesita:guapa: y nos cuente y por supuesto las habituales;)

He entrado pronto:D y me he ido a quitarme la plancha:burla: me ha costado:coqueta:

Espero que paseís un gran día:beso::beso:

Mientras planchaba... recuerdo que la gente se quejaba... cuando los niños se quedaban en casa:duda: y en mi caso... al contrario no tener la obligación de salir... y mis hijos siempre se han entretenido mucho en casa...y aún siendo de sexo contrario han jugado mucho juntos... por eso me hace gracía lo que cuentas de V.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mendia

3

• Maqui

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Aquí han subido de nuevo las temperaturas y luce un sol espléndido, da gusto ver a las gatas estirarse al sol desde muy temprano.
De tartas, éstas me gustan mucho:
http://www.lapostreriadenoe.com/2013/07/layer-cake-de-cacao-naranja-y.html http://merceditasbakery.blogspot.com.es/2013/07/tarta-helada-de-queso-y-cerezas.html
Se ven muy veraniegas, sobre todo la segunda, y están ricas.

Me llevo una taza de té (colado) y un trozo de tortilla, gracias.
:beso:
Esta tarde voy a la inauguración de una tienda de regalos, resulta curioso que abran ahora cuando tantas tiendas están cerrando, ya veremos como van.

Encarna, la foto no se ve muy nítida pero da la impresión de que le hubieran hecho algún arreglo o fuera usada. Que te mejores.

Fenix, que sean buenas las notas de la peque.

Alumna

Mendia, en esa zona el agua del mar helada, pero muy buenas tapas, sobre todo en Isla Cristina, y un excelente pescado, seguro que lo pasas bien. Y ya puestos, la frontera de Portugal está muy cerca, así que también les puedes hacer una visita, que allí siempre se come muy bien y hay muchas cosas para comprar.

Ceci.

Celia.

Que paséis todas un maravilloso día.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me voy a tomar este magnífico desayuno con los pajaritos cantando en mi ventana, que gusto.

De echo ya me lo tome a falta de un zumo de naranja, estoy con el café en la mano y ya me comi mi tostada con tomate y pastrami. Tengo que comer por la mañana porque los medicamentos son fuertes y no quiero añadir un agujero en el estómago a mi cuerpo ya fastidiado.

Está tarde me toca hacer una tarta de limón merengada y un flan pastelero al restaurante que me encarga todos los fines de semana. Lo prueban siempre todo antes de servir y siempre me llaman para decirme que está bueno. El único reporte negativo que tuve fue sobre un brownie que estaba seco al día siguiente. Creo que lo deje demasiado en el horno, acababa de poner el horno y lo estaba domando.

Hoy estoy sola, mi querido me pidió ayer que vaya al pueblo de al lado a pasar el día con el, sin embargo estoy cargada de ropa para lavar y tengo que limpiar la casa porque como hace calor y los peques se pasan el día fuera me llenan todo de arena, tierra, hierba, es espantoso lo que hay que limpiar, y eso que es pequeño, tal vez sea por eso que se ensucia todo, porque es pequeño.

Vi a un técnico del ayuntamiento esta mañana y le dije que ya tengo tele (me la trajo mi primo) y que no conseguía reglarla, me contestó que es normal pues la casa tiene antena pero no tiene cable de antena. Es decir que la antena está puesta en el tejado, el enchufe de antena está puesto en mi sala pero no tiene cable que va desde la antena hasta el enchufe de antena porque el ayuntamiento se quedó sin presupuesto cuando reformó la casa. ????????? Son raros. Mi querido se pasó dos horas intentando captar los canales de tele, pobre...

La vida aquí sigue bonita, hecho de menos a mi querido cuando no está y cuando él nota que estoy ya que no puedo más de no verle, coje y viene. El otro día me lo veo llegar, debajo de una lluvia tremenda, sin haber encontrado un coche en camino, había hecho 7 kilómetros andando para venir, estaba sopado pero contento de estar aquí. Estamos muy bien aquí, mejor que en su casa, no hay muchas distracciones, solo el parque que es precioso, una panadería, una peluquería, un bar y un restaurante, poca cosa. Seguimos montando una página web que parece que va tomando forma poco a poco, descansamos, salimos a tomar el sol, a hablar con los vecinos, aquí llevamos una vida sana. En su casa es "ciudad", si sales, tienes que salir a una terraza de café y ya no es igual.

Bueno, voy a ver si limpio, lavo, me ducho, me depilo las cejas, me arreglo las uñas y sigo.

Os quiero mucho, que tengáis un gran día.

Ina son ka

Enlace al post

Ains, que mal veo :duda:Yo pensaba que tenía un bollo , si sólo es moho no creo que interfiera en nada pero espera a ver que dicen las expertas
Yo la tengo hace ya unos cinco años , la cogí con los puntos de Danone , ya le irás cogiendo la maña :D Puedes hacer las recetas que hay por el foro porque todas las ollas son iguales , adapta los tiempos a tu gusto .. Por ejemplo los macarrones yo los hago así ... poner en la cubeta un chorrito de aceite de oliva , cebolla , ajo y pimiento verde todo picadico con el menú arroz o el "cocina" cuando este pochadicho le pongo con lo que voy ha hacer los macarrones ( picadillo o trocitos de chismorrea y jamón )le doy unas vueltas y pongo el tomate frito y los macarrones , los mareo un poco con la cuchara y le pongo agua caliente y sal hasta cubrir los macarrones y un dedo por encima ... cierro la olla y descuento del menú arroz hasta quedar con tres minutos ... cuando termina la desenchufo y dejo que despresurice sola ... Abro y los remuevo con una cuchara para que no se queden apelotonados :duda:Ahora los saco a una fuente onda y les pongo el queso rallado por encima y unas veces los tapo con papel de aluminio para que con el calor se deshaga el queso y otras veces los gratino .. según me de

Los guisos de carne con patata salen ricos

La verdura también y si tienes prisa la que viene congelada en bolsas la pongo tal cual , sin descongelar y sin añadir agua , sólo la verdura y sal .. cuando termina le pongo un chorrito de aceite de oliva en crudo o el refrito de ajos , según la verdura que sea

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Madre mía, qué stres!!!! Todo el día sin obligaciones y no encuentro ni un ratito para leeros:o:o

Será que me levanto tarde, y luego a carreras para hacerlo todo :lol: ahora nos vamos al pueblo, y por la tarde hoy toca feria sí o sí, que las niñas la ven desde casa y ya no aguantan más sin ir, todos los días nos surge algún imprevisto y ya se están temiendo que se acaba la semana y no hemos ido:)

Espero que tengáis todas un día genial!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí tormentosos y a punto de llover. Hoy toca un poco de limpieza para hacer poco el fin de semana:lol:que los fines de semana no me gusta limpiar.
Vicky me gusta tu comida de hoy,fajitas:babas:y yo elegiría cine en vez de siesta.
Encarna,yo opino que la olla tiene que estar sin ningún fallo cuándo la compras,yo he tenido tres programables y lo que tu señalas venía intacto,luego con el uso a la Erika le salió alguna manchita,la de ahora como es nueva,sigue bien.Que te la cambien y vaya estreno que tienes con las ollas.
Virginia disfrutad de las fiestas:beso:
Inasonka que bonito lo relatas todo.:beso:
Ishtar,disfruta de la inaguración,que no pases mucho calor.:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Aunque tengo aún una boca de buzón exageradamente grande, jeje. :lol:

Entro rapidito, que estoy con las pilas puestas y ahora toca hacer bizcocho de naranja, que últimamente tengo antojo de dulce pero no hay nada más que galletas normales en casa, y aún tengo 3 naranjas que ni para comer ni para hacer zumo, pero en bizcocho no se quedan mal. Mira que me salieron malas las jodìas. Menos mal que sólo compré 4. :grrr:

Ale, manos a la obra, que en una semana he decidido que está la casa súper hiper mega osea limpia y recogida. :lol:

Pasad un buen día. :beso::meapunto: ¡¡Pinchito de tortilla!!

Estoy pensando que tarta hacer para mi cumple y no se me antoja nada :herida: me has' date=' empecé ayer con un helado de donuts :dientes:

Helado de Donuts... ¡¡y encima con la Thermomix!! Le diré al costillo que compre donuts esta tarde, jajajajaja, si no se me olvida, porque tengo la cabeza en Marte, o en la Luna, o no sé, tendré que buscarla a fondo. :loL.

ayer me llego la olla y no me gusto como estaba por dentro, no se que hacer, si es importante o no, mirar a ver que os parece.
[ATTACH=CONFIG]18982[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18983[/ATTACH]

Coméntalo y si la tienes que descambiar, se descambia. A ver si es que está en mal estado o la han usado alguna vez y no la han limpiado en condiciones...
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno, como siempre, estupendo. :D

Lauma, ve a por la receta que caducan, no sé a qué días, pero caducan.

Encarna, pues no sé que decirte con respecto a la olla, pero sí que a ver con el antiinflamatorio cómo te va.

Fenixvero, seguro que las notas de la peque son excelentes.

Virginia, muy bien por la princesa, seguro que hoy en el banco se comporta genial.

mendia, he visto la foto de B. con la oveja y me encanta, es una foto preciosa. Tiene una cara, unos ojos preciosísimos, es un amor, está guapísimo. Y me encanta eso de "¿me conoces?"

Seguramente ya ha entrado alguien más, porque escribo, hago otra cosa, escribo, me interrumpen, total que tardo una barbaridad en mandar cuatro líneas con lo cual que tengáis un día estupendo y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días!:)
Un gustazo leeros a todas... Vicky, tú no te incluyas:)

Encarna
, yo uso olla programable desde hace años, también. Siempre son de Fussioncook: la negra, la Touch Advance y la FC Plus. Mi opinión es que han ahorrado en costes todo lo que han podido para poder poner un precio competitivo y asequible al máximo público (no solemos ser conscientes del precio que tiene fabricar cierto tipo de productos).

la mayoría de las empresas se ahorran personal, controles de calidad... etc. ¿Las consecuencias? Fallos: en el empaquetado, pegotes de material, falta de algún elemento en las cajas...

No he necesitado nunca hacer uso del SAT de Fussioncook, pero a base de leer a foreras, sé que es muy atento. Si llamas, comprobarás que tienen un gran interés en tener contenta a la clientela.

Yo creo que si es un pegote de algo, al calentarse la olla, olerá mal. Mira a ver si lo puedes raspar y eliminar tú misma. La estética no te importe, porque es un elemento que no está a la vista.

A mí me llegó con no recuerdo qué pequeña tara y no llamé. Es una versión barata de sus ollas y decidí probar su funcionamiento, que es impecable. Me gusta mucho, así que decidí que no me merecía la pena, por un rayajo, creo que era, volver a empaquetarla, llamar, etc. etc.

Pero no quiero tampoco influirte a que hagas o dejes de hacer. Te cuento lo que hice yo:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
ya hemos comido :D

Vicky yo por suerte no los como :lol: tengo una pendiente de chocolate que venía en el Lecturas Postres, pero me gustaría algo que me comiera :lol: y de momento no lo he encontrado :duda:
Yo también veo bien tener una oveja pero en una casa con mucho terreno :lol: si no, casi que me decanto por una gallina, esos huevos :porfavor:
No he ido a Islantilla pero me han hablado fenomenal :D
Me encanta B :) me lo imagino preguntando, me conoces? :lol:

Encarna pues llama y te quitas la espinita :up:

Carmina yo he tenido pocos sofocos pero es verdad que son angustiosos :herida:
Yo como lo hago y no me lo como, no tengo problema pero ay si me perdiera el dulce :nodigona: teníais que ver ayer a mi sobri y a N con el helado (v es más de mi estilo) les faltaba chupar el bol :lol:
Hoy casi ni me he enterado de los niños, después del baño se han puesto a jugar y sólo se oían las risas :)
Va por buen camino el ordenador, me alegro! :beso:

Isthar me han gustado las dos, pero tengo que encontrar algo que me de por comerlo, eso es complicado :bate:
A ver si les va bien la tienda, seguro que lo pasas bien :D

Inasonka si pudiera elegir también me quedaba con la vida en el campo :D a ver si hay suerte con la tele (o no tiene remedio?), aunque por aquí no hay mucho que ver... que todo siga marchando así de bien :)

Montse es verdad que a veces te lleva la vida y no encuentras un momento libre :lol: disfruta mucho de los no madrugones :dientes:

Ceci estos niños han cambiado de plan y ahora quieren un paseo por el centro comercial, bueno lo que quieren es un batido realmente :lol:

Charo mi cabeza anda con la tuya, así que si la encuentras, me avisas :lol: el helado te gustará, mi sobri decía que era puro donuts :dientes:

Carmen a mi también me pasa que lo dejo abierto y hasta que lo envío, pasa de todo :lol:

Maqui :lol::lol::lol::lol: casi mejor que no te digo nada más :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...