Jump to content

Menú del jueves 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hace tiempo que no poneis el menú asi que hoy lo pongo yo...hoy estoy un poco plof, de la semana pasada a esta he cogido 300gr, ya habia perdido casi 3 kg:cry:,pero bueno supongo que será normal, el cuerpo no está siempre igual, además el sabado me pasé un poco (tenia comida familiar), en fin, a seguir

Desayuno: café con leche y dos tostadas con mermelada light

Media mañana: 1 ciruela

Comida: fabada de verduras con rodajita de chorizo(el chorizo cocido aparte para que suelte la grasa), yogur 0% de frutas.

Merienda: melocotón y descafeinado con leche de avena y un muffin, si no tengo remedio

Cena: un batido de platano con canela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es solo hoy,me encuentro un poco plof como decía por esa subida y por eso hoy quiero cenar solo eso,pero ayer por ejemplo me cene una hamburguesa de pollo con ensalada e lechuga y espárragos y de postre queso batido con miel, t
Y no se si seria mucho....:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...