Jump to content

Duda sobre recetas de FussionCook en FussionCook plus

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

no os pasaba al principio que cuanto mas leíais mas liadas y perdidas estabais?:duda:

de verdad que no hago mas que leer y leer y cada ves estoy mas perdida.
y encima mi marido es de los delicados y como le tome manía no querrá nada de la olla:grrr: me paso al principio con la thermomix:grrr:

gracias a tod@s a l@s que preguntan y a l@s que responden:beso:
:beso::beso:

Yo soy de las tuyas guapa y mi chico y tu madrido de la misma guisa, asi que.................. jajajaj, pero esto está chupao y no podrá con nosotras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

11

• Simpa

8

• eriel

6

• Uro

5

Top Foreros En Este Tema

Además de verdad guru :lol: pero si yo tuviera un marido como tú nos peleariamos por las máquinitas y cocinar no nooooo las maquinitas son mias solo mias ¿Entendido? :grrr: Mi tesorooooooo :lol: al mio no se le ocurre ni rechistar eriel por la cuenta que le trae si no.....lo dejo sin comer :bate: la cocina es mi territorio comanche :lol:

Enlace al post

Seguimos con las duda, lo sientooooo.

He puesto unos pimientos a asar en menú horno válvula abierta. Los primeros 15 minutos bien pero los he puesto 15 más, también válvula abierta. Pero al ir abrir he visto que la vávula estaba subida, vamos que estaba cocinando con presión, ¿es así?
Y ahora tengo unas patatas de la misma manera, horno válvula abierta y no hay manera de poner la válvula en ninguna posición para que despresurice. No puedo abrir la olla obviamente. La vávula está arriba a pesar de que está en posición abierta. Esperaré a que baje sola pero me he liado porque pensé que válvula abierta es cocinar sn presión.

Gracias

Enlace al post

Seguimos con las duda, lo sientooooo.

He puesto unos pimientos a asar en menú horno válvula abierta. Los primeros 15 minutos bien pero los he puesto 15 más, también válvula abierta. Pero al ir abrir he visto que la vávula estaba subida, vamos que estaba cocinando con presión, ¿es así?
Y ahora tengo unas patatas de la misma manera, horno válvula abierta y no hay manera de poner la válvula en ninguna posición para que despresurice. No puedo abrir la olla obviamente. La vávula está arriba a pesar de que está en posición abierta. Esperaré a que baje sola pero me he liado porque pensé que válvula abierta es cocinar sn presión.

Gracias

:o Eso ya es para nota. Yo también pensaba lo mismo. A ver si nos lo aclaran...
Enlace al post

A ver.....la válvula cuando está subida está abierta y no coge presión,cuando está bajada está cerrada :D es al contrario que en la olla express :lol: es muy fácil saber cuando coge la presión,si os fijais tiene un agujerito al lado de la válvula,esta es la válvula flotante,se oye un ruidito y se escapa un hilito de vapor hasta que esta válvulita sube entonces ya tiene presión y es imposible abrir la olla,a ver si me habeis entendido :nodigona::lol:

Enlace al post

A ver.....la válvula cuando está subida está abierta y no coge presión' date='cuando está bajada está cerrada :D es al contrario que en la olla express :lol: es muy fácil saber cuando coge la presión,si os fijais tiene un agujerito al lado de la válvula,esta es la válvula flotante,se oye un ruidito y se escapa un hilito de vapor hasta que esta válvulita sube entonces ya tiene presión y es imposible abrir la olla,a ver si me habeis entendido :nodigona::lol:[/quote']

Sí, pero creo que la duda es otra (al menos la mía): si ponemos la válvula en posición abierta, en teoría no debería coger presión, ¿o sí, pero menos que cerrada? Es decir, para cocinar con la olla tapada pero sin presión (ya, ya imagino que es mejor hacerlo con la tapa de cristal), ¿no basta con dejar la válvula en posición abierta? Por ejemplo, para un bizcocho. ¿O hay que elegir forzosamente un programa sin presión?

Gracias por adelantado

Enlace al post

Simpa, si sigues aquí, porfa dime dónde están las recopilaciones de tus deberes, que en el desayuno habló Maqui de la receta que dio simpa pero no la encuentro. Quiero hacer albondigas, la salsa me las arreglaré, son las pelotas que quiero hacer y busco receta. Tengo 500 g de carne picada para usar que se me pasa mañana.
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...