Jump to content

Duda sobre recetas de FussionCook en FussionCook plus

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

11

• Simpa

8

• eriel

6

• Uro

5

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente Eriel :D gudu siempre que la válvula esté en posición abierta no cogerá presión y si está en posición cerrada si' date='da´igual el menú que elijas ;)[/quote']

eso es lo que yo pensaba pero es que ayer estaba la válvula en posición abierta y cogió presión, es lo que no entiendo. Lo probare de nuevo y si no llamo al servicio técnico
muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola otra vez: me ha surgido otra duda sobre las equivalencias entre la Fussi normal y la plus: ¿a qué equivale el menú POLLO? ¿Se puede sustituir por menú CARNE o es mejor poner menú SOFREÍR?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post

Creo que guiso. La verdad es que yo antes tenia la FC normal y me parece que los menús eran más claros que en la FC plus. De todas formas yo creo que lo más sencillo para saber qué menú tienes que usar es buscar una receta equivalente en el recetario de la FC plus. Que quieres hacer una receta de garbanzos de la FC normal, pues buscas una de garbanzos en el recetario de las plus para ver qué menú hay que usar.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola una vez más:

A ver si me podéis resolver otra duda sobre equivalencias. He hecho una receta de pavo con patatas y tenía que poner menú PATATAS sin tiempo. Como la FC+ no tiene menú patatas, se me ha ocurrido poner menú ARROZ, y al terminar estaban totalmente duras. Entonces he puesto menú VERDURAS 15 minutos alta presión... y la carne está de maravilla, pero las patatas han salido casi deshechas :herida:

¿Alguien me podría aclarar a qué equivale un menú PATATAS de la FC convencional, sin cambio de tiempo, en la FC+?

Muchas gracias por adelantado :up:

Enlace al post

Holaaaa,pues yo lo pondria en menú verduras presión media,tén en cuenta que aunque estuvieran duras le contó el cocinado anterior más el alta presión y por eso se deshicieron :D yo probaria con ponerle primeramente 10 minutos y así vás adaptando los tiempos según el resultado ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...