Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Ya es vienes!! niñas ya se que a muchas no os gusta el calor pero yo estoy cansada del frío, a ver si hoy el sol aparece :porfavor:
N se ha ido a Zaragoza, viaje de ida y vuelta, si no fuera porque tenía a L aquí, hubiera ido con él para tomarme un café con Missis :)
Os acordáis de mis dos kilos menos con la dichosa muela? pues ya han vuelto conmigo, serán desagradecidos :anda-ya:
Que tal van las malitas?
Yo creo que prueba superada, ando con cuidado hasta que cicatrice haciendo un montón de enjuages no vaya a ser que se quede algo ahí metido y me da algo :nodigona:
Encarna el finde pongo yo el desayuno ;)
Me he dormido, he pasado mala noche con tos, al final me pondré mala...

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pavlova cupcakes de nerwen:
attachment.php?attachmentid=18958&d=1403545222Tarta monstruo de las galletas de Adi Makeup:
xtrikiportada.jpg.pagespeed.ic.J0CzRvVl6j.jpg2011_10_25_38jfPpuYaTBd1TJvFYS9O2-cbe43a5c06928ec47a45c13172a95f8e-1338799685-57.jpg?width=469&type=flat&id=38jfPpuYaTBd1TJvFYS9O2&time=1338799656&project=mujer34c4405f7eea6eb647cddc2846e14e60.jpg700aec5ff4e3c8a4e08b7b2fb6ed27a6.jpgb84442aa2f070cede79ea5ca2388910c.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRYc7MNSvNRYnorH7w23VxNta1L2kVSLhhhlGGgR_iDvz7so3T31650e603a830ce8b89b055cc609c66c3.jpg18fefad1a51d9a6906412c5f7c72d1f4.jpg

Mirad que troncos más chulos de Pinterest:
0ca83a63aaf072ef7316fd83a30f4b3e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, cuida la boca hasta que cicatrice
no se sí hubieras podido tomar el café con Carmina, seguro que estaba planchando:lol:
El tiempo aquí malo también, he venido con vestidos de verano y nada, a poner pantalones y se me esta quitando el buen color de las piernas
Ayer en la pescadería me han regalado un foie de rape, que cosa más deliciosa, lo hice en rodajas y a la plancha, aquí no lo comen, lo tiran.
besinos :beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:

Ayer las notas de la pequeña geniales :plas::plas: Todo notable, un par de excelentes y sólo un suficiente (en matemáticas) :D
El año pasado le quedaron 2 asignaturas suspendidas, (mates y conocimiento del medio) y este año conocimiento del medio ha sacado notable y aunque las mates los 2 trimestres anteriores habia sacado un notable, este trimestre ha sacado suficiente, pero bueno es aprobado :dientes:

Este verano le toca repasar las divisiones :o el año pasado le toco con las multiplicaciones y yo creo que llego a soñar con ellas :( Pero o se pone las pilas en verano o cuando llega septiembre se olvidan de todo lo aprendido...

Hoy para comer ensaladilla rusa :DVicky aqui ya ha vuelto el calor aunque esta semana de respiro que nos ha dado han venido muy bien y es que hace aqui calor ya desde abril. Y lo que nos queda. :o

Bueno chicas que paseis un feliz viernes y besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss

AQki nublaos..con amenaza de lluvia..¡ k mas le vale llover..pork no puse la lavadora..!!:(

Ya kite el relleno del edredon..¿ lo meto en la lavadora??...pesa 3,400 en seco y es de fibra no de pluma.....

Ala opinar, :lol:..asi si me la cargo la culpa es compartida, :lol:

Ayer hice de todo..me dio el atake motorin ..ya tengo la ventana con mis plantitas perfectamente transplantadas.. con sus palitos para k no doblen..Este año mi huerto tiene tomates, guindillas y pimientos

Camine un buen rato...8-9 km..en total Ojo. k hay indicadores, no penseis k lo mido,:burla:

Me depile, lave los pelos, pinte las uñas ( bueno..di brochazos mas bien..), hice un bizcocho de limonchello..:dientes:

Y los srs de telecable, empezaron a tocarme los pies pork ya cumpli los 18 meses...y soy libreee para irme..Asi k despertaron la fiera..ellos solitos..k yo estaba muy feliz en mi sofa, :)

ahh y me encanto la nueva serie de la 1..!!, muy inglesa !!:dientes:

Viky...tienes k empezar a caminar, buscate una pandilla..y llevais a los enanos de compañia..en bici..patines..De verdad k es estupendo:D
El lunes es fiesta..asi k tengo puente:burla:

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, cuida la boca hasta que cicatrice
no se sí hubieras podido tomar el café con Carmina, seguro que estaba planchando:lol:
El tiempo aquí malo también, he venido con vestidos de verano y nada, a poner pantalones y se me esta quitando el buen color de las piernas
Ayer en la pescadería me han regalado un foie de rape, que cosa más deliciosa, lo hice en rodajas y a la plancha, aquí no lo comen, lo tiran.
besinos :beso:

Ondina..vente a Gijon a pasear !!!!!!:burla::lol:..a mi me dicen k estoy morena..y el bikini sigue en el armario, Lo sacare la semana k viene k me coincide marea baja de tarde

Nunca vi el higado de rape....:nodigona::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Jelousssssss! (por da un toque multicultural al hilo:coqueta:)
Hoy a mi hija le extraen dos muelas del juicio que están dentro de la encía. Requiere cirugía. Espero que este asunto salga lo mejor posible, porque por causa de las dichosas muelas del juicio (ya le quitaron las otras dos hace unos años) se le han montado los dientes, cuando ya tenía la boca perfecta, debido al uso de brackets, que llevó un par de años.

¡Qué fastidio!, fue dejar de usar los brackets y salirle las muelas del juicio. Todo el trabajo se fue a la... en fin, que como si no hubiéramos hecho nada. Su sacrificio y mi dinero, tirados por la borda.

En todo caso, hoy le extraen las dos últimas y luego, vuelta a empezar para enderezarle los dientes, que ya tendrán su sitio:up:

Tengo un dolor de cabeza muy grande. Me ha costado dormir, me despertaba el dolor, que se me ponía como en el hueso de la nariz. Me desperté a las 04:45h y me fui a pasear a mi Potis. Me volví a acostar sin tomar nada y no fue buena idea. Hasta que no me he tomado un paracetamol, no he tenido un respiro. Ya estoy mejor:)

Tu boquita mejor, me alegro. Es importante, como dices, enjuagarla bien. Espero que Orteguilla mejore, ¡qué mal se pasa por causa de la boca!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Virgi: :beso:
Enlace al post

Niñaaaaaaaaaaaaa:grrr: hubiera estado tan bien tomarnos juntas el café:dientes::beso: jooooo:(

Buenos días:)
He dormido de maravilla... pero dicen que suben... tranquilassss las que estais heladas;)

Mañana tranquila.... Ondina:meapunto: que tengo ya todo planchado desde ayer:burla: y por nuestra chica.... lo dejo todoooooo

Voy a salir al metadona que dice nuestra Cane:dientes: a buscar fondo de nevera... que la tengo pelada...
Parece mentira la cantidad de días que podemos comer con los restos que hay en una casa:D
Cada día le digo a mi maridito... no tengo nada de comida...:lol: y luego viene y dice, pues he comido de maravilla...
Pensaba descongelar éste fin de semana pero ya tengo dos salidas preparadas, una de fotografía y otra de compras... asi que tendré que dejarlo para la semana que viene...
Al final ayer acabé con guardar los abrigos... me quedan las fundas... que hay que meterlas en el cuarto de mi hijo y como son altillos necesito la prencia de mi maridin...y que no esté mi hijo en su cuarto.... es lo que tienen los cuartos pequeñitos y servidora también pequeñita:dientes::lol:

Bueno chicas... me levanto del ordenador... que llevo 2 horas entre procesar unas fotos

A pasar un buen día:beso::beso:

Maqui... lo que cuentas me ha recordado la boca de mi hija.... pero a ella ya decidieron quitarle las 4... en su momento.... pero ahora los de abajo... igual si le quedaran las del juicio estarian mejor:duda: los dientes, asi que nunca se acierta... lo que cuentas les ha pasado a alguna que conozco.

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno y qué graciosos los troncos :beso: Maqui, espero que estés mejor del dolor de cabeza :beso: hoy nos vamos a la residencia con mi mami, que toca música y mi princesa lo pasa muy bien y los abuelitos también y por la noche, también hay orquesta y mañana Carlos Baute, asi voy a tomarme otro café, que hoy estoy agotada que me quedé a ver red de mentiras y luego no podía dormirme :beso::beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas! Primero antes de que se me olvide... para las que usáis el móvil para algo más que llamar y recibir llamadas, o mensajes con el WhatsApp, aquí hoy Amazon, que regala APPs todos los días, durante 48 horas (hoy y mañana) regala 30 de golpe. Son más de 100€ en APP gratis (si os las descargáis todas, claro, jajajaja).

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/amazon-regala-30-apps-de-pago-valoradas-en-mas-de-100e-solo-durante-48-horas.html

Yo me he descargado unas cuantas, como la que hay para leer Word, PDF y Excell. Una agenda y un programilla para hacer chuminadillas con las fotos. :lol:

Además, para las que seáis un poco frikis (como yo), o tengáis niños pequeños, este sorteo igual os interesa... http://www.checkalia.com/sorteos/regalopedia.php?uk=100002960560638 Como las máquinas de las ferias, que tienes que coger los peluches con una grúa... pero en pequeña para rellenarla de caramelos. :)

Con lo demás... el día ha comenzado con mucho calor. Encima ando planeando una escapada mañana con mis amigas a la casa de pueblo de una de ellas para hacer barbacoa, y para no variar, no nos ponemos de acuerdo ni en la hora para salir hacia allá, ni en lo que vamos a comprar. :lol: Así que si la cosa no sale mal, mañana no me veréis el pelo en todo el día por aquí. Guardarme algo del desayuno para el domingo, que tendré que desayunar el doble que vendré sin fuerzas, jajajajaja.

Y bueno... creo que poco más o menos que contar... que me voy a poner ¡ya! a hacer cosas en la casa, que como mañana no voy a estar, será un día que pierdo de poner patas arriba la casa. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.
Estoy de consultas médicas rutinarias. He entrado antes al medico que tenia a las once y el de las diez menos cuarto va para rato.
De momento todo bien
me ha traído ya, yo aun no puedo conducir.
Hoy no puedo coger nada así que besico para todas

Enlace al post

¡Buenos días! A las ocho anduve por aquí y ya pensé que te habías dormido. :lol:Toma algo caliente para la tos.
Tomaré un té y un trozo de tortilla, gracias.
:beso:

Aquí la temperatura está en 32º a la sombra. Esta tarde iré al cine con unas amigas.

Fenixvero, enhorabuena por las notas de la niña.

Covaro, a mí también me gusta la nueva serie de la 1, la ambientación y el vestuario son magníficos.

Alumna.

Celia, supongo que hoy vas ya de viaje para ver a tus padres. Disfruta de tu estancia allí, seguro que el pie no te molesta.
:beso:Mendia, preciosas las tazas y, sobre todo, la foto de B. con la oveja. ¡Qué bien está!:beso:

Ceci, tu también te vas de vacaciones pronto,¿no? Que tengas un buen día.

Encarna, a ver si acabas con todas las revisiones y puedes relajarte.
Montse.

Inasonka, me encantan tus noticias y tu optimismo.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...