Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,hoy aquí soleados y con calorcito aunque no en exceso,ayer por la tarde me fuí de compras a ver si remato el regalo para J,que su cumple es el día 3,nunca sé que regalarle y lo que tenía pensado,que era un mando mágico para la tele ,le compré y le descambié ,no me gustó nada.Así que tengo que seguir mirando.
Vicky cuidaté la boca para que no te dé ningún problema:beso:.
Maqui a mis hijos también les han tenido que sacar las del juicio,al pequeño con cirujia,pero bien,deseo que a tu niña le vaya bien y no le duela:beso:.
Virginia :beso:
Ishtar disfruta del cine,me voy de vacaciones el día 5,hemos esperado unos días para celebrar con mis hijos el cumple de Jorge.
Fenix,que bien las notas,así aunque tengas que repasar algo,teniendo todo aprobado,es mas relajante.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Desayuno no, que ya he comido un bocata rápido de pastrami. Pero gracias, me lo guardo para la merienda.

Paso corriendo y me voy a entregar el flan pastelero y la tarta de limón que he hecho para el restaurante, espero que venga mi conductor.

Después voy a ver mi querido y volveremos en autobús con sus gremlins para pasar el finde aquí, toda la tropa. Ya tenemos planeado mañana una escapada al río, tengo que buscar mi bikini y los bañadores de mis duendes. El río andando solo son 4 kilómetros, no es mucho, y lo bueno es que en esta época del año no hay mucho tráfico así que estoy más tranquila hasta lo he hecho con los peques el verano pasado y se tarda a causa del peque pero se lleva bien.

Mi espalda ya no me duele tanto, las pastillas funcionan.

Las que están malitas de los dientes, coraje, esto molesta mucho.

Que tengáis una tarde fantástica

Ina son ka

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que tal se presenta el finde? el mio para variar con torneo de baloncesto de mi hija:lol:, creo que ya es el ultimo y mañana por la noche hacen una butifarrada como despedida de temporada
mi colimillo no se no la tengotodas consigo, me queiren salvar la piezay al tener tanta infeccion pues parece ser que la recuperación va a ser larga:(, no se chicas ya os dire, aggggg que hartita estoy

que paseis un muy buen fin de semana y sobre todo que no os olvideis de VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al post

Buenas noches, amiguitas:)
Ya está todo. Le han sacado las dos muelas del juicio y todo ha ido bien. Había que reducir hueso y una estaba introducida en encía y hueso. El odontólogo, era joven y competente y para más abundar, un cielo de persona. No hacía más que tranquilizarla con comentarios positivos y de ánimo. Cosas como "esto va muy bien, ya falta poco, Celia"... "Me pido muchos pacientes como tú!"..."Eres una luchadora, qué bien lo estás haciendo"... Con una persona así, lo malo es menos. ¡Hay que ver lo mucho que influye el trato que se recibe ¿verdad?! Esto va por él: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Camina, hace un par de años o tres le quitaron las otras dos muelas. Decía mi hija que hubiera preferido que se las hubieran quitado las 4 a la vez, pero aquél odontógolo de entonces no lo pensó así:)

¡Feliz descanso a todas, también para mí, que desde antes de las 5 estoy en danza!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
Casi, bueno no, he llegado al día siguiente :nodigona:
Esta mañana preparé la comida a primera hora y me fui con los niños a montar en patinete, luego a comer y a casa de mi hermana que era la fiesta de fin de curso de la guarde de la pequeña (el año que viene ya va al cole) y como siempre que vamos a su casa, me cuesta un montón que V se vaya, así que hemos cenado allí y nos han dado las mil...

Marisa no había oído nunca lo del foie de rape, a ver si pregunto por aquí :duda:

Fenix bien por la peque :plas::plas::plas: a ella las divisiones y a V las sumas y restas (sin llevar) :lol:

Cova yo lo que hago es probar, si entra sin hacer mucho esfuerzo, lo lavo, si no a la tintorería...
Que hacendosa! :plas: a ver si me pasas la receta del bizcocho que a N le gusta mucho :D
Ya me gustaría tener una pandi así, pero son más "estáticos" por aquí :lol:

Maqui ya he leído que todo ha ido bien :D a ver si tiene una buena recuperación y que alegría que hayáis dado con un buen profesional, eso hace mucho :plas::plas::plas: espero que puedas descansar y que el dolor sea sólo un recuerdo :beso:

Carmina ya me hubiera gustado ir a verte, aunque fuera a verte planchar que lo mismo me contagiabas :lol:
Se comentó una vez en el foro que una vez a la semana deberíamos no comprar y cocinar con lo que tenemos, pues algo parecido has hecho :dientes:

Virginia espero que lo hayáis pasado muy bien en la residencia :D

Charo el móvil la verdad es que lo uso poco en general pero la máquina de las pinzas, que chulada! :lol:
A ver si sale bien el plan y mañana lo pasas genial! :fiesta:

Encarna si era de rutina, no tendrás noticias nuevas, pero igualmente que vaya bien :beso:

Isthar a las 7 tenía abierto el ojo pero unas vueltas en la cama y tras cuartos de hora después, caí redonda :lol: me he despertado tantas veces :anda-ya: espero que os haya gustado la peli :D

Enlace al post

Ceci a ver si das con el regalo que quieres para J :D

Inasonka espero que los postres hayan gustado tanto como todos :D
Es una buena caminata pero que envidieta me da lo del río, recuerdo las fotos del año pasado :)
Que el dolor siga disminuyendo y pasadlo muy bien el finde todos juntos :fiesta:

Orteguilla disfrutar de la butifarrada y del último torneo de la temporada :D
No se que decirte, me imagino el dolor y :herida: espero que tus dentistas tomen la mejor decisión y sobre todo que sufras lo menos posible :beso:

Maqui :beso:

Niñas ahora si, me voy a la cama que mañana cualquiera me levanta ;)

Felices sueños!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...