Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Desayuno bien bueno, gracias me cojo de todo.

Al final no vamos al río que se a nublado y creo que va a caer porque el cielo está muy pesado. Además los gremlins y mi querido se han quedado en Ganges, que triste, con la alegría que teníamos de tenerles a todos aquí pero bueno será para otro día.

Anoche me quedé en la puerta con los vecinos hasta las 2 de la mañana charlando y fumando el cigarro, me han dicho que están buscando otra vivienda porque la suya se está quedando pequeña. Que triste, con lo bien que nos llevamos.

Mandé a mis peques a desayunar en casa de la abuela está mañana y no estaba, pues en vez de volver a casa se fueron a desayunar a casa de los vecinos, que cara dura que tienen. Como crecen estos bichos, si el grande tiene 10 añitos y calza un 39 y el peque un 29 con 5 añitos.

Hablé ayer por teléfono con una amiga en España. Las llamadas a fijos en 35 países me salen gratis y de vez en cuando me aprovecho pero conozco poca gente que tenga fijos. Me ha venido bien, además me he dado cuenta que estoy perdiendo un poco de idioma y de que tengo un acento cada vez más gavacho, tengo que seguir practicando si no quiero perder. Me pasa con el Inglés, que como no practico mucho he perdido bastante y me cuesta cada vez más hablar.

Voy a seguir con la ropa, había empezado a arreglarla pero como íbamos a estar muchos en casa guarde todo, pero tengo que seguir arreglando. Me dieron mucha ropa para los peques, la mayoría de invierno y tengo que ver si les va y guardarla bien. Eso sí, me han dado una cantidad extraordinaria de abrigos super calientes para ellos y pocos pantalones, no tengo sitio para guardar tantas chaquetas que abultan cantidad, hace frío en invierno pero no es para tanto, no vivimos en el polo norte como para llevar chaquetas tan calientes. Sin embargo para ir a esquiar el próximo invierno estarán abrigados.

Voy a echar de menos a mi querido este fin de semana, estamos llegando a un punto que no vivimos juntos pero parece que sí pues si no está en mi casa estamos en la suya, veremos si este verano encontramos un par de días sin niños, para el es más fácil porque es padre a tiempo parcial pero yo soy madre a tiempo completo. De vez en cuando nos gustaría estar a solos los dos y recordar cuando no teníamos obligaciones, solo querernos y ser felices.

Un detalle, las ranas de la fuente han hecho renacuajos, cantidad, y siguen estando como cabras cantando a todas horas, ayer casi no me oía hablar con los vecinos de lo que montaban las bichas, es divertido y me he acostumbrado. Otra cosa, como vivo en un lugar con mucha agua estoy invadida de moscas, mosquitos y mariposas grises, no quiero ni puedo poner mosquiteras, acepto e intentaré probar cualquier remedio casero no tóxico contra esto. Aparte anoche me tope con un escarabajo suicida que se tiró dentro de mi casa, aterrizó de espaldas al suelo y asustó a mi duende porque era enorme. Lo tiré fuera y volvió, lo tiré fuera otra vez y cerré la ventana, pues aun así volvió, se estampó, caió abajo en la cabeza del vecino (que se asustó por el tamaño del insecto), lo llevamos más lejos, voló y volvió, ¡varias veces!. Con todos los golpes que se ha dado contra mi ventana diría que no estaba en sus cabales pero lo que nos ha hecho reír el bicho.

Os dejo, les preparo la comida y sigo con la ropa.

Os quiero mucho.

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Por cierto ahora tengo una duda sobre el tamaño del cerebro de un escarabajo grandote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

3

• Maqui

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes guapas!
Al final esta mañana nos hemos ido a desayunar con mi madre y a dar una vuelta que se nos caía la casa encima, en eso somos iguales el enano y yo :lol: hemos comido una pechuga de pollo que rondaba por la nevera y ahora dormiremos un rato la siesta antes de ir al cumple :D
Aquí hace muuuuuucho viento y aunque el sol está presente, como si nada :anda-ya:

Encarna tu ponte buena y ya pondrás el desayuno :D yo cada vez que leo lo que escribes y pienso lo que debes tardar con una sola mano :o
No te da envidia J? a mi sólo de pensar lo activo que se levanta, un poco si que me da :lol:
Has estrenado la olla? esta tarde con el cumple no creo pero mañana te pongo las albóndigas que hago a menudo, son de unos deberes de simpa http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281750-Pimientos-Alb%F3ndigas-Deberes-del-4-al-11-de-Noviembre-(Ollas-programables)
A nosotros nos encantan, he hecho alguna modificación pero pequeña ;)
Me alegro que una parte de la salud te de un respiro :D

Manheim es que V a las 7/30 ya estaba rondando y N se tenía que ir, así que si o si, me tenía que levantar pero si N se hubiera quedado, seguro que lo ponía más tarde, ganas me dieron ayer de dejarlo puesto :lol:
Que bien lo del seguro :plas::plas::plas: yo tengo un micro que también es horno y al principio hacíamos allí cosas pero ahora, sólo calentar :bate: si lo tenías y estás contenta, espera a que lo saquen :D

Marisa para un tiempito seguro que está genial la casa, pero seguro que lo que echas de menos es tu casita :) buen plan las sidrinas :fiesta:

Maqui yo no he preguntado por ella pero te aseguro que me acordé anoche que hoy tenía que hacerlo, claro que por las mañanas se me olvida la mitad :herida: me alegro que esté bien, yo creo que la edad también influye y seguro que se recupera mejor que nosotras :D
Es muy bonito cuando te leo lo orgullosa que estás de tus niños :)
Yo tampoco pediría más de la vida ;) a ver si llegan pronto las vacaciones :beso:

Cova para mi que vais muy bien servidos con la cena :plas::plas::plas:
A ver que tal los celos que a mi Tigger me pilla muy lejos...
Apunto lo del bizcocho :dientes: muchas gracias!

Ceci verás el fútbol? es verdad que poco tiempo de terraza hace, esta mañana cuando hemos ido a desayunar con chaqueta :enfermo: por lo menos, Carmina está encantada :lol:

Pilar asomas la patita :plas::plas::plas: disfruta mucho de los amigos y del campo :)

Isabel :) yo quiero una primavera y nada :lol: a mi que me encanta como tienes el pelo :guapa: no se si te envejece o no porque ni puedo comparar, ni tengo ojo para eso... pero si tuviera una cabeza como tu para dejarme el pelo cortito, lo hacía :dientes: a mi me parece que estás reguapa! :beso:

Pilar a mi me pasa lo mismo, canas por delante y que cada tres semanas tengo que teñirme o ir con raíces que son :cry: yo con el pelo corto, también me lo dejaba con canas pero el largo, es más difícil...

Enlace al post

Inasonka ya iréis otro día al río :D
Se van muy lejos los vecinos? es una pena :(
A ver si encontráis algún momento para estar solos :D lo de recordar cuando no teníais obligaciones ya lo veo más complicado ;)
Lo del cerebro del escarabajo :o pero le preguntaré a V y a N que seguro que les encanta investigar :lol:
Lo de los nenes genial! me los imagino :lol:
Por cierto, tu madre que tal va? :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, hace mucho que no paso por el desayuno pero me acabo de sentar un ratito, así que entro a por un café con hielo y a saludar.
Hoy tenemos feria de comercio en mi pueblo y llevamos desde muy prontito montando "la paraeta" y ahora mismo vuelvo a terminar de montar todo, ducharme y ponerme estupendisima a ver si vendemos algo o al menos promocionamos el comercio local y mañana otra vez así que tengo el donde completito.
Anoche me llamo una amiga que hacia mucho no sabia nada de ella y me hizo mucha ilusión, estuvimos un buen rato de charreta tan agusto.:guapa:
Feliz fin de semana a todo@se, creo que no me aclaro mucho escribiendo con la tablet de M pero veo mejor las letras que con el móvil.:lol::herida::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes:)
Habláis de fresco:duda::evil: Pues será por ahí....que esta noche a vuelto a hacer muchísimo calor:( Eran las 2 cuando me he ido a ver sí en el estudio se estaba más fresca....y hoy sigue el calor....confió que ha n comentado que mañana bajan bastante por aquíaquí:porfavor:
Estoy tirada en el sofá con el ventilador delante....y me espera una salida fotográfica....esta tarde/noche...espero pasarlo bien.

Mañana ya descansare....:D
Hoy ni me he sentado en el ordenador...tengo verdurita muy rica ecológica y unos tomates:dientes:
Buenisimos
Sigo un poco atontada después de una siesta en el sofá :lol:
Quería contaros muchas cosas y a cada una pero estoy espesita....:coqueta:
Un abrazo a todasssssss:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes guapas!

Encarna tu ponte buena y ya pondrás el desayuno :D yo cada vez que leo lo que escribes y pienso lo que debes tardar con una sola mano :o
No te da envidia J? a mi sólo de pensar lo activo que se levanta, un poco si que me da :lol:
Has estrenado la olla? esta tarde con el cumple no creo pero mañana te pongo las albóndigas que hago a menudo, son de unos deberes de simpa http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281750-Pimientos-Alb%F3ndigas-Deberes-del-4-al-11-de-Noviembre-(Ollas-programables)
A nosotros nos encantan, he hecho alguna modificación pero pequeña ;)
Me alegro que una parte de la salud te de un respiro :D

niña tu no me conoces?:nodigona:
en cuanto he visto el plato me he puesto....
:herida:

me parece que voy a ser muy torpe con la olla:( hoy no he conseguido entenderla.

no veas lo que corro con la izquierda:lol:
:lol::lol:
si que me da envidia aveces, pero casi todas me da coraje :evil:no deja descansar a nadie:bate:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches! acabamos de llegar del cumple, los niños se lo han pasado de miedo :dientes:

Toñi espero que la feria de comercio vaya muy bien :D ya me imagino que amiga era :)
A ver si te deslías un poco y te vemos más por la cafetería :beso:

Carmina si nos vieras hoy en el cumple, a las 8 ya estaban buscando todos las chaquetas... todos coincidíamos, donde está el verano? :o A ver si lo pasas bien esta noche y después puedes descansar :beso:

Encarna imagino que le habrás cogido el tranquillo e irás rápido :lol:
Pues yo no soy muy experta con la ollita, además tengo la anterior pero seguro que si le preguntas a Maqui o a simpatiaa te ayudan :D
Esa receta yo la hago toda en la ollita, primero pongo un poco de aceite, añado las cebollas picadas y le pongo el menú freír, una pizca de sal y remuevo... pongo la tapa (sin cerrar) y dejo que se poche... Paro el programa.
Saco todo al vaso de la batidora y lo bato con una medida de vino blanco y medida y media de agua...
Añado el sobre de sopa y una pizca de colorante, remuevo bien y lo pongo en la olla, añado las albóndigas, meneo un poco para que se "coloquen" pongo la tapa, cierro y válvula cerrada, menú carne... Cuando esté, quito la presión y vuelco en una fuente...
:beso:

Enlace al post

:oNiña, he pinchado el enlace de las albóndigas de los deberes... no me acordaba de ellos, tu plato se ven tan apetitoso que me han entrado unas ganas enormes de hacerlo mañana...:cry:¡es domingoooooo, me quedo sin carne:cry:!

attachment.php?attachmentid=5064&stc=1&d=1352799663

¿Cómo las hiciste, igual que la receta de dio Simpa?:)

:anda-ya:Eso que has dicho de no preguntarme por mi hija lo he borrao casi antes de leerlo ¡tú, la personas más empática que conozco!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:oNiña, he pinchado el enlace de las albóndigas de los deberes... no me acordaba de ellos, tu plato se ven tan apetitoso que me han entrado unas ganas enormes de hacerlo mañana...:cry:¡es domingoooooo, me quedo sin carne:cry:!

attachment.php?attachmentid=5064&stc=1&d=1352799663

¿Cómo las hiciste, igual que la receta de dio Simpa?:)

:anda-ya:Eso que has dicho de no preguntarme por mi hija lo he borrao casi antes de leerlo ¡tú, la personas más empática que conozco!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui no tienes ningún súper donde comprar la carne mañana? aquí abren todos los domingos...
Te copio lo que he dicho a Encarna :D

Esa receta yo la hago toda en la ollita, primero pongo un poco de aceite, añado la cebolla picadas (había puesto cebollas y es sólo una) y le pongo el menú freír, una pizca de sal y remuevo... pongo la tapa (sin cerrar) y dejo que se poche... Paro el programa.
Saco todo al vaso de la batidora y lo bato con una medida de vino blanco y 1 medida y media de agua...
Añado el sobre de sopa y una pizca de colorante, remuevo bien y lo pongo en la olla, añado las albóndigas, meneo un poco para que se "coloquen" pongo la tapa, cierro y válvula cerrada, menú carne... Cuando esté, quito la presión y vuelco en una fuente...

Yo las hago mucho y sobre todo es mi comida comodín de un día para otro
:D

Muchas gracias bombón :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me voy a dormir, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...