Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Domingo y veremos por donde sale el tiempo, ayer a las 8 en el cumple teníamos frío... de momento hace sol pero sigue el viento...
Hoy nos toca zafarrancho en la casa que da miedo :nodigona:no se que haré de comida, ni de cena, estoy espesita...

Me he desvelado a las 6 y me he vuelto a dormir un rato casi a las 8...
así que voy a tomar un café a ver si me despierto y me salen las palabras :lol:

Pasad un muy feliz día!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Galletas de mantequilla y pepitas de chocolate de bcorsitad:
800x600xIMGP4145.JPG.pagespeed.ic.INX4kYR_tN.jpg

Cupcakes de chocolate de lalas por mi :coqueta:attachment.php?attachmentid=18967&d=1403627989tortilla-ajos-tiernosjpg.jpg68b83114190ba5a191277f785fb08ce4.jpg2a3296ebe67dce4670474acaa1debe1c.jpg0c59e6c155aed2759046f0fd565afdec.jpgetnt_chocolate_milk.gifb4683ef316f6bdde60f0c99c1a688eb7.jpgf949488114e6e32a07af0329fcb1c1c3.jpg

Barrita de pintxos que es domingo y algún bocatita de jamón :Dbarra-de-pinchos-y-exposicion.jpgBocadillo-jamon-iberico.jpg

Y de Pinterest, otra pulserita :guapa:3591a45f18272fa79425569209728684.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• manheim

3

• Maqui

3

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss:)

por aqui hoy ha salido el sol, pero como dices no se sabe nunca como acaba el dia.

tengo a los niños en casa, aquí no gana una pa sustos,:grrr:ayer cuando volvía de la compra por la tarde, me llama mi nuera que iban a operar a mi hijo de una fistula urgente.
me pidió que si podía ir ir a por los niños, que por cierto los tenia en diferentes sitios, a oriol en un pueblo y a la niña se la había llevado una clienta a su casa, mi hijo llego a ultima hora a la peluquería que no podía aguantar mas:( es la tercera vez que lo operan.

tenemos una comida de amigos que estaba reservada desde hace tiempo y aunque me de cosa vamos a ir, los niños se quedan comiendo aquí con su tía.

niña las pulsera muy mona, pero yo no soy de esas cosas.

me llevo el cupcake y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

por aquí hoy ha amanecido nublado y hace fresco .. A ver si espabila durante el día y mejora :duda:

Yo tengo paella con fondo de armario .. ya sabéis , restos que tenemos y no sabemos que hacer ( un pimiento verde , un trocito de puerro, un trozo de costillas de cerdo ...) algo saldrá :lol:

Planes , de momento ninguno ...verlas venir

ayer , toda la mañana haciendo limpia de la habitación de O , madre mía que de papeles hemos tirado y eso que los apuntes de este año los hemos guardado que a veces de un año para otro le sirven para consultar ... Creo que no os lo dije :duda:La reunión con su tutora muy bien y las notas buenísimas ( sobresalientes y notables ) :fiesta: el curso que viene empieza tercero de la ESO , cada año el esfuerzo es mayor y ya nos ha dicho la de Francés que sólo con los trabajos y las clases no le va ha bastar ... tendrá que estudiar y eso dice que a ella no le gusta :anda-ya: de todas formas como es una asignatura optativa ya veremos por que si le va ha crear angustia ( que la conozco) pues que la deje ,aunque pensándolo bien si lo saca adelante terminaría el instituto dominando 4 idiomas que tampoco es moco de pavo , digo yo ....
Esas pulseras que has puesto me gustan :D Y parecen fáciles
Besicos mil para todas y ser felices:guapa:

- - - Actualizado - - -

Encarna , que lata damos los hijos... A ver si esta es la definitiva :porfavor:
Vete a la comida sin remordimiento y disfruta :fiesta:Con la tía van ha estar de primera y tu lo sabes :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me pido la barra de pinchos, me gustan los pinchos.

Los duendes se han ido a desayunar a casa de la abuela, he llamado antes para asegurarme de que estaba en casa. Todo bien allí, sigue teniendo celos de mi querido, sigue de luna cambiante, sigue rara a veces pero no puedo hacer nada más ya que no va al médico. Ahora le está dando por quejarse y llorar por donde va, y como a su casa va poca gente pues sale a buscar gente para decirles lo triste que está, vi como hacía el otro día en el super y aluciné. Estábamos tan contentos con los nenes y riendo de ver que querían comprarlo todo cuando se nos acercó una conocida y le dijo que se alegraba de verla bien, pues en este momento se le cambio la cara a mi madre, echo lágrimas, y que no, que estaba muy mal, que no se acostumbraba. Se fue la mujer y volvió a la normalidad. Vamos, que está bien.

Aquí parece que hoy tampoco hay picnic en el río, no llueve pero casi. La que cayó anoche era impresionante, unos relámpagos, unos truenos, el peque hasta se asustó. De echo estuvo la tormenta rondando durante dos o tres horas que no caía, cuando por fin caió, fue para toda la noche un espectaculo y un cielo de discoteca.

Echo de menos a mi querido, mucho, más cuando truena y más por las noches. No se si podrá venir hoy o no. Mañana tiene una cita y a lo mejor no le viene bien venir para volver mañana, no se.

Mientras tanto me voy a entretener haciendo albóndigas, sin pimientos que no tengo, veremos que tal me salen porque nunca he hecho. Les haré la salsa que pusiste guapa y después congelaré unas pocas si me quedan.

Que tengáis un fantástico día.

Ina son ka

Enlace al post

buenos días, guapísmas :beso: rico desayuno, :beso: siento no haber entrado ayer, pero los últimos dos días arrastro un dolor de cabeza horroroso, ayer mi princesa disfrutó del Carlos Baute, porque vinieron sus padrinos y bajaron a la fiesta y el día de antes, también lo pasó muy bien con la orquesta. Ayer me dolía tantísimo que recurrí a ponerme el remedio de mi mami, que es un paño con vinagre y hoy parece que estoy mejor, ni espidifen, ni paracetamol, ni nada, vinagre hasta que seca totalmente el pañuelo que fue varias veces. Encarna espero que tu hijo ya esté bien:( feliz día para todas :beso::beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo

Enlace al post

Buenso dias
Amanecio precisos, pero no se yo....
Y tengo todo lanzado para estra noche..el calabacin pasado, el pate de falso marisco en la nevera y la piña a medias..estan macerando las frutas y en nada hare la cremita. El meregue lo dejo para por la tarde, cuando cuaje la tortilla
K monas las pulseras, pero a mi los cierres me dan alergia..asi k nada..Mi alergia a los metales de pa estudiar..hasta las hebillas de los zapatos..de los cinturones..tengo k forrar las chapas de los vakeros..Amos k soy un detector de metales en potencia:nodigona:

Encarna vete a esa comida, k necesitas cambiar de conversacion:beso::beso::beso:

Ala os dejo, voy a rematar la piña y vestirme k toca rastrear un ratin:beso::beso:

PD Viky, si te vale, a k comeremos pisto..con la fritada de metadona...¡ no lo conteis ehh!!, pero es k o eso..o no salgo..asi k.unas patatinas fritas y un huevo escalfao y listo8)

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso::beso:lloviendo:frito:
llevo desaparecida mucho tiempo...hemos estado 15 dias en el hospital con mi madre:cry: está ya vegetal...pero aguanta...ya la mandaron para la residencia:herida:....como nos ha dado un respiro he vuelto a casa....pero cualquier dia desaparezco:(.....
he leido algo:leer:de los desayunos ......veo que es temporada de dolores de muelas y problemas de boca:evil:me duele solo leeros....yo he pasado mucho con la boca y madre mia que malo es el dolor de muelas :frito:para todas las malitas:beso::beso:
enhorabuena a nuestr@s chic@s por acabar tan bien el curso:plas:a pasar buen verano
Encarna como sigue tu mano:herida:...ya veo que sigues remando con los hijos......espero que haya salido bien la operación de tu hijo...a ver si esta es la definitiva:beso:
nuestra princesa se divierte:beso:para ella y para su mamá...:beso: cuida esa cabeza
mendia enhorabuena por esas notas:plas:ahora a disfrutar el verano:beso:
voy a poner un poco de orden en casa:evil: ...porque la maleta no la voy a deshacer:anda-ya:
me pido ese bocata de jamón:babas:con una copita de vino(por lo de la dieta mediterranea)....
besos para todas(maqui,missis,covaro,vicky,a la francesita .gijo.celia,manheim,ondina,sacha ) y a las que vayais entrando muy buen domingo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Hola.

Cansada no... lo siguiente, jeje.

Ayer el día muy bien. Me reí muchísimo, comimos mucho y bien, visitamos sitios preciosos... y no pasamos nada de calor. Al revés casi, por la tarde nos tuvimos que meter porque en el patio teníamos un frío... Hacía mucho aire y a la sombra hacía fresco. Lo malo fue el dolor por culpa de los invasores que apenas me dieron un respiro en todo el día.

Hoy está siendo lo peor... me he levantado muy cansada y con un dolor de cabeza que parece que ya va remitiendo un poco, pero triste, muy triste, porque la golondrina que se cayó en mi patio el viernes y que tuve que curarle la pata porque no sé si fue de la caída o Dexter que le dio, sangraba muchísimo, pues después de dos días sin comer ni beber, se me ha muerto en mis manos... :cry:

Sé que era muy difícil poder ayudarla, pero uf, el cariño que se le cogen a los jodíos bichos... Si es que anteayer estuvo echándose hasta la siesta conmigo, casi en mi cuello, tranquilita... si se pasó el viernes todo el día conmigo... Ays madre.

Así que nada... un día duro. Por lo menos lo intenté, aunque me quedo con la sensación de no haber hecho más, no sé.

Hoy será un día tranquilito, no me voy a poner a hacer nada en casa, que estoy cansada y sin ganas de nada. Ya me pondré otra vez las pilas mañana. Hoy descanso.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días
Hoy no me he acostado, no tenia sueño...........y estoy como una rosa :dientes:
Me he quitado toda la plancha, pero ya tengo una lavadora para poner esta tarde que ahora con este sol tan fuerte no se puede tender porque se pone la ropa tiesa.. La cuelgo esta tarde y mañana sale seca.

Encarne ¿como ha salido tu hijo? Tu ya veo que no paras, pero piano, piano que mas vale hacer ahora menos cosas que luego tener molestias.
Mendia yo también tengo paella pero la mía es de categoría 8) nada de restos, mixta de pollo, calamares, gambas...:lol: ayer lo adelante todo lo que pude, hoy solo tengo que echar el arroz :up: pongo el enlace por si le soluciona a alguien una comida

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/250136-Paella-mixta
:plas::plas: :plas:para O por esos idiomas.

Inasonka las puedes congelar solas (las albóndigas) una ves fritas o en su salsa eso ya va a gusto.

Alumna cuídate ese dolor de cabeza, guapa.

Cavaro esa fritada esta rica, yo siempre tengo alguna lata.

Zubizabal un fuerte abrazo.

RosaNegra has hecho todo lo que podías. Cuídate.

Vicky nos pones esas cosas tan buenas que no se que coger. Un trozo de tortilla, no que esa la tenemos todos los días.Pon me una cerveza grande bien fría que ya me acerco ya a la barra de pinchos, gracias.

Y antes de irme tengo una pregunta, bueno mas bien una petición. Quiero hacer helado de melón. Yo siempre hago este http://www.losblogsdemaria.com/2013/07/helado-de-melon.html que sale muy rico poro si alguien tiene otro que sea bueno que me lo ponga :porfavor: es por cambiar :) venga lo hago mañana por si alguna me decís algo.
Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa:
Maaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿a onde estas? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...