Jump to content

Necesito desahogarme.

Puntuar este tema:

susan_fdez

Recommended Posts

Hola a todos.
Se que este no es un foro para desahogarse, pero necesito contarlo y si alguien puede, que me aconseje.
A ver os cuento:
Tengo un problema de maxilares :herida: que me tienen que corregir con cirugia ortognatica (imagino que nadie sabe lo que es eso, pero es que yo casi que tampoco lo se).
El caso es que me está viendo el cirujano maxilofacial (CMF) del Servicio Murciano de Salud en el hospital de referencia que me corresponde. Me indico que mi solucion era quirúrgica pero que antes debía preparar los dientes con ortodoncia y en el momento que estuviese preparada me operarian.
Pues bien, llevo año y medio con ortodoncia, padeciendo imnumerables dolores, heridas, llagas, ahora tengo una herida que me sangra a diario, tengo la cara desfigurada, etc. El ortodoncista, un gran profesional y excelente persona, me indico en el mes de septiembre que estaba lista para operarme. En octubre tenía cita con el CMF para que le llevase un informe sobre como iba con la ortodoncia. Cuando voy resulta que me cambian de CMF y el que me toca no sabe por donde va el asunto y se pasa toda la consulta llendo y viniendo de la consulta del otro cirujano para ver que me decia. Me piden que traiga otro informe con la planificacion quirúrgica que el ortodoncista me tenia planificada (cosa que pensaba que era del CMF) y que pida cita con el CMF que me estaba viendo anteriormente. El informe lo obtengo a la semana siguiente y cuando voy a pedir cita con el CMF me dice que tiene la agenda cerrada hasta Febrero porque se va de vacaciones, con lo que me da cita para el otro cirujano y, tras preguntarle por las operaciones, me dice que no se suspenden, ni se aplazan sino que opera el cirujano que se queda junto con otro.
Pues voy decidida a darle el informe y me dice que para que he vuelto a él, que mi caso lo lleva EL JEFE DE SERVICIO (o sea, DIOS :porfavor: ) y que me tiene que seguir viendo él. Le digo que tras año y medio con el aparato ya estoy lista y no para esperara que me den cita en febrero para no se cuando y que me pongan en lista de espera para dentro de más de 1 año. Me dice que no pasa nada por la ortodoncia, que eso está ahi puesto y no se mueve.
Sali de la consulta :cry::cry::cry: , me tire todo el día :cry: y por ahora sigo y continuo :cry: .
Se le comento al ortodoncista, que se queda muerto de ver que cuando estoy lista para operarme me aplaza sin fecha determinada y me dice que eso de llevar la ortodoncia otro año sin ningún efecto y que no pasa nada que no es así, sino que es perjudicial para mi boca.
Intento hablar con el director del hospital para que me derive a otro hospital que tenga CMF, pero para hablar con el y que me den cita tengo que hacer una hoja de reclamaciones a través del atención al paciente para que me citen. Vamos que eso se queda en el olvido porque hace unos 6 meses pedi que me hiciesen un informe y aún estoy esperandolo.

Un dato muy importante que se me ha olvidado decir y que explica el porque me está haciendo la vida imposible es que la ortodoncia no me la han puesto en el sitio que él me dijo porque me daban cita para octubre, para darme los resultados en noviembre y después ponerme la ortodoncia y Enrique me la puso en junio, con lo que gané más de 6 meses.
Es una verguenza :coqueta: que por este motivo me esté haciendo la vida imposible y yo tenga que sufrir lo insufrible.
Asi que terminare teniendo que operarme en un privado, con el miedo que a mi me da y siempre y cuando pueda costearmelo, porque hace 8 años esta operación costaba unos 6000 euros, asi que ahora un ojo de la cara.

Estoy desesperada, no se que hacer, donde acudir y el pensar que tengo que soltar un gran pasta para que me operen cuando me lo tendria que hacer la seguridad social, me desquicia y saca de mis casillas. :bate::pelea:

En fin, os podeis imaginar como estoy, sin ganas de salir, ni de hablar con nadie, ni de verme la cara (porque encima de todo me lo recuerda más todavia) :( , pero ya no os doy más la lata.

¿Hay por aqui algún cirujano que me quiera operar? Voy a poner un anuncio que ponga: SE BUSCA CIRUJANO MAXILO FACIAL, INTERESADOS AQUI.

Y ya sabeis, los que buscais a Dios, no siguais buscando, está aqui, yo lo he encontrado.

Gracias a los que lo habeis leido.
Saludos :beso:
Susana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito desahogarme.

Cuanto lo siento, desde luego hay para desesperar, PERO TU NO LO HAGAS!!!!!, dales la lata, vete a consumo, vete a los medios de comunicación, al juzgado de guardia, pero no desistas guapa, ya verás que todo se arregla. Ánimoooo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Susana, no desesperes mujer, ya sé que es una p.. que cuando estás preparada para la operación te pospongan dicha intervención pero piensa que de aquí a Febrero sólo quedan trres meses y la ortodoncia en la boca tampoco te va a perdudicar si tu tienes buena higiene. cuando uno está desesperado no razona y ve las cosas muy negras por lo cual lo mejor es tranquilizarse y pensar las cosas y no te preocupes por la operación (yo trabajo con un ortodoncista), en maxilofacial están muy acostumbrados a este tipo de operaciones y, después de la operación vas a estar encantada con la nueva posición de las arcadas y tu nueva imagen. Besos y verás como todo se soluciona. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vale, ya te has desahogado, perfecto :D . Pero lo último de lo último es desanimarse y tirar la toalla, tiene que haber una atención al paciente en algún hospital donde te den una solución. Paseate por los sitios que hagan falta y aunque pierdas un tiempo, piensa que igual se te enciende una lucecita (Dios, el de verdad) y te soluciona esto. Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

guro que la hay

mira, mi sobrino se opero de eso mismo no tenia dinero para la operacion pero contrato ua poliza de un seguro y le cubrio todos los gastos no veas que diferencia muchos animos no te desanimes busca otra solucion que seguro
que la hay

un saludo

Enlace al post

:(:( Que fuerrrrrrrrrrte, pero tu no decaigas, yo pondria la reclamacion y que te llame el director, da la bara, no te rindas... si se que vas a decir que es facil decirlo, pero es lo unico que veo que puedes hacer :(
¡¡¡ANIMO!!! :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...