Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Hace un bonito día hoy, abrí las contraventanas solo un poco para que no entrara demasiado sol y me voy a volver a acostar, me tomaré el desayuno más tarde. Toda la mesa está estupenda, me gusta.

Vino mi querido anoche, creía que no iba a venir pero encontró un amigo que le trajo, tenemos buenos amigos. Debía irse esta mañana para una cita que tiene los lunes con alguien que le busca trabajo pero me parece que no va a ir porque llevamos casi una semana sin vernos y hay que recuperar el tiempo perdido. Por eso nos acostamos tarde anoche, muy tarde, casi de mañana así que vuelvo a la cama. Sigo enamorada y el también, aun que nos llamamos casi cada hora y nos mandamos sms no es igual que estar de charretas.

Anoche hice las albóndigas, que bueno, me encantan. Era la primera vez que hacía y no me han decepcionado. Sin duda repetiré pero tendré que buscar un sustituto a la sopa de cebolla porque me he propuesto cocinar cada vez más sano y los sobres no entran en lo que considero sano, no se pero me parece que todo lo que viene preparado no puede ser bueno para el cuerpo. Me quiero conservar en gran forma durante mucho tiempo y bien que según mi médico este perfecta siento el pesar de los años, sobre todo en mi espalda, hasta mi oftalmólogo ha visto que soy vieja, jajaja.

Los nenes están en el cole, es la última semana y no están aprendiendo mucho sin embargo como hay menos alumnos tienen mejor atención todavía, a mi me gusta este cole. Estuvieron a punto de cerrarlo por no tener bastante alumnos pero todos los padres hicimos una petición a la comunidad de comunas para añadir una pedanía de otra comuna y parece que funcionó. Sería una pena que cerraran porque es un buen cole, muy pequeño pero con unos profesionales muy buenos.

Os dejo y voy a la siesta mañanera, que me hace falta. Oigo a mi querido respirar fuerte y me voy a acurrucar en sus brazos, ahh y tengo suerte, no ronca, jajaja.

Que tengáis un gran día que os traiga buenas noticias y buenas soluciones. Vicky, todo irá bien.

Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• fenixvero

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias guapetonas

gracias Vicky por tus deseos, de momento estoy tranquila, luego ya veremos
que el juicio sea lo menos desagradable posible y que la sentencia salga rapido

fin de semana deportivo con mi hija, el pabellon estaba enfrente de la playa y hay que ver como estaba y eso que corria un ligero airecito

deciros que estos dias entrare deprisa y corriendo asi que os gara un saludo cortito (bueno no se si me podre resistir:lol:) es mes de cierre de iva e ir dejando cosas cerradas de cara a la vacaciones

pasad un dia estupendo
os quiero
:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días... paso, mango un poco de todo para desayunar, y voy a ponerme ya con el lavavajillas, que he faltado un día, otro vago, y se ha puesto la cocina que no hay quien pase a ella. :oVicky, la tristeza... pues ahí va. Si es que soy muy "sentía", ains. Ayer por la tarde en el paseo de Dexter la enterré en el campo. Me daba una cosa tirarla a la basura... Espero que no vaya ningún perro por allí y le dé por escarbar, que más profundo no pude hacer el agujero de tan duro que estaba. Está enterrada con un trozo de una de mis camisetas viejas, jeje.

El juicio espero que se te dé bien. :beso:

Ale, me voy pitando a hacer cosas, antes de que se me pasen las ganas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:hoy de momento solll8)
a mi el sol me resucita;) el sol y el calor...
voy a hacer un poco de zafarrancho:anda-ya: que como dice mendia aqui tambien huele a fiesta:fiesta:tambien son sanfermines
le dejare la casa preparada a mis hijos..yo no se si estaré:porfavor:..mi hija y mi nieta vendrán.
:meapunto:quiero un cafe bien cargao....y una galletita
para ..las enamoradas...las malitas...las trabajadoras...las que ya disfrutan vacaciones....para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Vicky...suerte con el juicio:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

por aquí parece que calor.

niña espero que todo salga bien y se haga justicia:up:
:beso::beso::beso:

mi hijo esta mejor, ayer le dieron el alta y esta ya en su casa, gracias.

esta noche carla no me ha dejado dormir mucho, a las cuatro se ha ido a nuestra cama que tenia miedo y quería dormir con nosotros:lol:
total que ella a la pata ancha y yo me he tenido que ir a sofá, a las siete se ha levantado el abuelo y dice que con ella no se puede dormir.

charo:beso:

a todas pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,de momento soleados,estoy sola en casa,como en la peli,mis tres hombres se han ido de pesca,así que tengo todo el día para mi,que bien sin horarios,ni nada,de momento he puesto lavadoras de sábanas y demás,luego voy a salir al banco ,tomaré el vermú con alguna amiga y a casita a comer y tarde de relax,cuando vuelva Jorge de la pesca daremos un paseo,que ya está de vacaciones,pero hasta el sábado no nos vamos.
Vicky suerte en el juicio:beso:
Ishtar,cuidaté,a mi el calor me sienta fatal,me quita las ganas de todo,menos mal que tú estás acostumbrada,pero aún así hay que tener cuidado :beso:
Encarna ,me alegro de que tu hijo esté ya en casa,a ver si se lo han solucionado para siempre:beso:
Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Hoy que tengo tiempo y por aquí aún no se ha levantado nadie paso a saludar :)

Llevo unos días de descontrol total, ayer empecé a leeros pero no llegué ni a mitad de página y ya lo tuve que dejar:( y es que no he parado desde que les dieron las vacacions a las niñas, aquí era la semana de fiestas, hoy por fin acaban, pero a parte el sábado tuvimos comida familiar, una vez al año se reúne toda la familia de mi suegra en una comida campestre y allí estuvimos todo el día, llegamos a casa a la 1:30 y agotados, ayer repetimos, eran fiestas en el pueblo de mi suegro y allá que fuimos, y llegamos prácticamente a la misma hora, así que hoy aquí no se mueve nadie:lol:

Ainssssssssss, con todo lo que os quería contar y ya han venido a interrumpirme :grrr:ha venido mi papi, asi que tengo que dejaros:(

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaas:)
Espero que haya ido bien lo del juicio.:beso:
Encarna que se mejore tu hijo, se ve que ha pasado mientras estaba desconectada.:beso:

Estoy en Coruña, desde el viernes, no me he conectado casi al ordenador.
Ayer tuvimos la celebración de las bodas de oro de mis padres y estuvo muy bien, el tiempo también acompañó ya que hasta las 12 estuvo lloviendo pero despues salio el sol y quedo un dia bonito.
Espero que esteis tod@s bien.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: ha sido un poco desagradable pero ya pasó, en unos días veremos en que queda...

Maqui si es que no veas lo que cuesta encontrar una bien limpita :lol:
Yo lo del casi no lo tengo en cuenta :dientes:

Carmen si que ha hecho día de verano, habrá que aprovechar lo que queda que mañana se acaba :cry:

Carmina como se recargan pilas con días así, verdad? :D
Por lo menos tu te alegras con este tiempo, yo busco la parte positiva pero no la encuentro :dientes:
Siento lo de la beca de la niña, que pena que se esfuercen tanto y luego no encuentren recompesa :beso:

Cris a mi la plancha también me espera pero debe ser que no me llama muy alto y no me entero :lol:

Isthar pobre! :herida: si es que las temperaturas por allí deben ser :( cuídate mucho! :beso:

Fenix que pena con la ilusión que se tiene! yo al final me he olvidado de los de las palomitas, casi mejor :lol:

Marisol espero que las pilas cargadas te duren mucho! :plas::plas::plas::plas::plas:

Vicky disfrutar mucho, muchísimo en la playita 8) a la vuelta nos cuentas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...