Jump to content
Conéctate para seguir esto  
s-o-n-i-a

Bebés disfrazado de abejita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

s-o-n-i-a

[h=3]BEBÉS DISFRAZADOS DE ABEJITAS[/h]
Hoy os voy a enseñar estos bebés tan graciosos disfrazados de abejitas, compré unos moldes muy chulos en manualidades la cajita os recomiendo al 100% fui el sábado a su tienda, que es preciosa y tienen de todo lo que podamos necesitar para nuestras manualidades y me lo traje, que tenía muchas ganas de tenerlos, y los he estrenado con estos bebés disfrazados de abejas, espero que os gusten.


abejitas.JPG


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lili2012

La verdad que estan hermosos y parecen muy simple de realizar. Voy a probar para los doa añitos de mi bebe. Gracias


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a

Gracias Lili, son fáciles y divertidos. Si quiere puedo ayudarte explica dote como los hice


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • Araceli
      Buenas noches, que no paseis calor 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗  
    • marisalas
      Que puedo decir, pues que aunque sea un tópico, un helado de coco es un clásico y un clásico que no puede faltar, me encanta, el sabor, la cremosidad y los trocitos de coco, aunque luego te tires un rato mordisqueando trocitos de coco, eso es algo que me encanta de este helado y espero que a vosotros también os guste. La receta es de "En mi salsa", solo puedo decir gracias y magnífica.       500 ml. nata para montar (35 % m.t.) 250 gr. leche condensada 1 lata de leche de coco 1 cucharadita de extracto de vainilla 70 gr. coco rallado 1. En un bol echamos  la leche de coco y la leche condensada, y mezclamos bien, le añadimos el extracto de vainilla, y mezclamos. 2. En otro bol montamos la nata bien fría (la podemos meter una hora antes en el congelador). 3. Añadimos al bol de las leches una cucharada de nata, para igualar la temperatura, y mezclamos bien. 4. Añadimos esta última mezcla a la nata montada, en tres veces, hasta que dispongamos de una mezcla homogénea. 5. Por último añadimos el coco y mezclamos bien. 6. Echamos la mezcla en la heladora hasta que esté mantecado y después al congelador o en su defecto metemos en un tupper de plástico al congelador y removemos cada hora para que no cristalice, lo repetimos tres veces y después dejamos congelar, hay que sacarlo 30 minutos antes de consumirlo. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • Cece
      ¡Bienvenida @Marem!! Me alegro que estés bien!! 
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! esta mañana a dieta  nada más levantarme ya estaba el tlf sonando y sin parar hasta ahora pero si de curro q ya me pongo hora para “salir”   ayer más de lo mismo con pingo   estoy intentando dar una vuelta a la casa pero com este calor siempre enuntro una excusa y del trastero no digo na   estoy con el iPad q no enciendo el portátil  mañana os cuento más q  quiero empezar antes para terminar antes claro     @mcelia felicidades al costillo   espero q no se haya alargado mucho lo del curro y lo hayáis celebrado estupendamente   para [email protected] un besazo q os he leido pero no soy capaz de escribir, a ver si Ara me enseña lo del micrófono 😆 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Yasmina
      Al cajero el otro dia. La última vez que te rallaste por algo que viste.
    • Yasmina
      Verdadero. Y la vecina de más abajo.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una farola rara.
    • Yasmina
      Una que suene bien y me  ue transmita mucha paz. Si fueras una cena ligera..  
    • Yasmina
×
×
  • Create New...