Jump to content

Tortilla de patata: fracaso estrepitoso en primer intento, pero el segundo...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

17

• Simpa

14

• eriel

10

• Iruña

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo te digo que tengo una wmf y una fusssioncook y prefiero la segunda. Y no veo ninguna explicación para que se pierdan más las vitaminas.

Una WMF de 4,5 litros cuesta unos 110 euros, no es más cara. Que sea más caro no siempre significa que sea mejor. Y que a C. Galiano no le guste, tampoco me dice mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Pero si es más completa que las wmf y las kunh ¿cómo es que estas valen más caras?. Algo tiene que haber' date=' nadie da duros a 4 pst. En las cocinas de los cocineros de tv suelen verse thermomix, no recuerdo ver nunca una programable. En la cocina de Cristina parece q tampoco, me contestó lo de las vitaminas respecto a la superrápida.[/quote']

Sí, bueno, y mi Magefesa tampoco cuesta lo que cuesta una Wmf, y Cristina Galiano también la recomienda en sus libros. Y sobre por qué los cocineros de la tv no tienen una programable, la respuesta es que me parece tan obvia..

Enlace al post

Las ollas programables tienen una función de slow cook. Yo tengo una crock pot. No cocino carne, pero en todos los libros que tengo de la crock pot dicen que se recomienda sobre todo para los cortes de carne duros como peñascos y esas cosas, así que supongo que sí.

La olla WMF, que yo tengo porque pillé una oferta bestialmente bestial (dos cuerpos y una tapa por 70 euros), es maravillosa para cuando no tengo tiempo de cocer legumbres. En la función de olla lenta las legumbres quedan enteras y contundentes (yo las lentejas ya no las hago en otra parte) pero, por ejemplo, con los garbanzos me gusta más la WMF porque los queda más blanditos y se les quita mejor la piel. Para las alubias, la crock pot sin dudarlo un momento y para la soja también.

Enlace al post

la respuesta del porque en la cocinas profesionales no las vemos? se ven tantas cosas... no lo se , yo lo unico que puedo decir osea, repetir, es que me quitan trabajo, ahora mismo las tx esta preparando la vichyssoise y la gmd terminando las "galtas" y yo...en otra habitacion escribiendo en el foro:leer: , esto ya merece la pena

Enlace al post

la respuesta del porque en la cocinas profesionales no las vemos? se ven tantas cosas... no lo se ' date=' yo lo unico que puedo decir osea, repetir, es que me quitan trabajo, ahora mismo las tx esta preparando la vichyssoise y la gmd terminando las "galtas" y yo...en otra habitacion escribiendo en el foro:leer: , esto ya merece la pena[/quote']

totalmente de acuerdo contigo Eos, eso no tiene precio
la vida familiar que se gana, es mucha

Enlace al post

Claro que es lo mismo, son dos ollas a presión, una se pone encima de la vitrocerámica y la otra se enchufa, pero el principio es el mismo, la presión que hace que los alimentos se cocinen más rápido y sin evaporación de líquidos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...