Jump to content

Tortilla de patata: fracaso estrepitoso en primer intento, pero el segundo...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

¡Enhorabuenaaaaaaa! Yo este finde voy a hacer otra, y muy GRANDEEEEEE, ENORMEEEEEEEEE, GIGANTEEEEEEEE, porque de la otra probé un trocito y el resto se lo comieron las fieras y su madre, y me dejaron un cachito chiquitín para que lo comiera al volver del trabajo (comemos a horas distintas para sobrellevar las vacaciones de los peques). Así que, si la hago INMENSAAAAAA a lo mejor me da para dos días... Con lo que me gusta a mí la tortilla al día siguiente :babas:

¿Probaste los guantes para no quemarte? 8)

Que bien gudu eso significa que tu mujer le dio un aprobado muy alto :lol: esto de voltearla es pura maña,una vez se pilla ya no te quemas ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

17

• Simpa

14

• eriel

10

• Maqui

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

estamos celebrando que nos sale una tortilla de patatas:coqueta:, manda güevos:lol::lol:
que torpes somos
yo en 30 años que voy hacer de casada, creo que la he echo con esta 5 veces como mucho, porque no habia manera de que me saliera

no se trabajar con guantes o manoplas, necesito tener absolutamente todo el tacto y luego....................pupa

Enlace al post

estamos celebrando que nos sale una tortilla de patatas:coqueta:, manda güevos:lol::lol:
que torpes somos
yo en 30 años que voy hacer de casada, creo que la he echo con esta 5 veces como mucho, porque no habia manera de que me saliera

no se trabajar con guantes o manoplas, necesito tener absolutamente todo el tacto y luego....................pupa

¿Solo 5 veces? :o Ahora que te ha salido.....ya será coser y cantar :D:guapa:
Enlace al post

que torpes somos

¿Sólo 5 veces? :o ¡Madre mía...! en mi casa se hace una a la semana fijo, vamos, no puede faltar. En nuestra casa es un plato estrella. Habré hecho tortillas... fiuuuu, ni te cuento... Pero claro el maridin quiere la suya de toda la vida, que ya se la hacía su mami desde la prehistoria, :lol::lol::lol:, con la patata frita y jugosa, y sin cebolla... le tuve que pillas el punto sí, o sí, porque peligraba el matrimonio. :lol: La hice en la olla, pero dice que bien, que para un apuro, pero que él quiere la de "verdad" una vez a la semana. O sea, sábado sabadete, camisa blanca y TORTILLA :lol::lol:
Enlace al post

¿Sólo 5 veces? :o ¡Madre mía...! en mi casa se hace una a la semana fijo' date=' vamos, no puede faltar. En nuestra casa es un plato estrella. Habré hecho tortillas... fiuuuu, ni te cuento... Pero claro el maridin quiere la suya de toda la vida, que ya se la hacía su mami desde la prehistoria, :lol::lol::lol:, con la patata frita y jugosa, y sin cebolla... le tuve que pillas el punto sí, o sí, porque peligraba el matrimonio. :lol: La hice en la olla, pero dice que bien, que para un apuro, pero que él quiere la de "verdad" una vez a la semana. O sea, sábado sabadete, camisa blanca y TORTILLA :lol::lol:[/quote']

:lol::lol:

Enlace al post

Jajaj ahora hablaba yo con el costi del pique que tenemos aqui con la tortilla y me dice que si que como reto muy bien pero que a él le gusta la de toda la vida también, con su patatita y cebollita frita y poco hecha, nada de bien cuajada

Enlace al post

os aseguro que no os miento, si quereis os presento a mi mardio para que lo ratifique:lol::lol:
no hay manera de encontrarle el punto y no tengo paciencia para estar mirando todo el rato las patatas y la tortilla, no puedo es superior a mi
en la de ayer para que no se protestase pero tuviera sabor puse cebolla de esa de especie, no se como se llama exactamente, vale lo que querais pero si mis hijos empiezan a ver cebolla por el medio, ya la hemos cag...............

seguire haciendo seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...