Jump to content

Tortilla de patata: fracaso estrepitoso en primer intento, pero el segundo...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Guest No Registrado

Pregunta

Pues sí, se va a quedar en una simple olla rápida. Me llamaban la atención algunas de las recetas y la supuesta comodidad para hacerlas, pero veo que esas recetas probablemente no estén tan ricas como lo estarían por otros medios. Sólo viendo las fotos del recetario se quitan las ganas de cocinar esos platos porque piensas: ¿y esto es lo mejor que han podido hacer? :nodigona:.

Para cocinar con pocas calorías ya tengo la Airfryer, que sí hace cosas muy interesantes (aunque tampoco es tan polivalente como una buena freidora, pero es muchísimo más sana). Y para experimentar me vuelvo a mi thermomix. Si es que al final tienes razón: donde estén la thermomix, una cacerola y un buen horno que se quiten estos inventos.

Si alguien tiene muchas ganas de tener la Fussion y vive cerca de Málaga, lo más probable es que pueda disponer de una a buen precio en breve, porque en mi casa los pucheros se hacen dos veces al año, las lentejas de la tmx son inmejorables y el resto de cosas a presión se hacen muy bien en mi olla fagor, que ocupa una tercera parte y es mucho más sencilla de limpiar... ¡Ay, qué penaaaaaa! (Prometo no comprar más cacharros en una temporada).

Hola! Acabo de ver tus comentarios? Sigues queriendo vender tu FC?? Estoy en Málaga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

17

• Simpa

14

• eriel

10

• Maqui

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...