Jump to content

Tortilla de patata: fracaso estrepitoso en primer intento, pero el segundo...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

17

• Simpa

14

• eriel

10

• Maqui

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas si os interesa mirad lo que me compre para la fussioncook!! Así no os quemaréis!! Os recomiendo este blog donde encontrar recetas más adaptadas : http://thermofussion.es/index.php

[ATTACH=CONFIG]19064[/ATTACH]

Si a tí te vá bien no lo dudo pero....a mí personalmente no me gusta ese asa porque puedes doblar el filo de la cubeta y después no cerrar la tapa como debe,las cubetas són más endebles que una sartén :D ya cada uno que haga lo que quiera, gracias ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un asa de las sartes tefal, lo he probado y encaja perfectamente, no hay riesgo de estroperar la cubeta, pero es imposible colocarlo cuando la cubeta está dentro de la olla, así que no me sirve para sacar la cubeta de la olla.

Yo me manejo muy bien con una manopla de las del horno.

Enlace al post

Yo tengo un asa de las sartes tefal, lo he probado y encaja perfectamente, no hay riesgo de estroperar la cubeta, pero es imposible colocarlo cuando la cubeta está dentro de la olla, así que no me sirve para sacar la cubeta de la olla.

Yo me manejo muy bien con una manopla de las del horno.

A mí las pinzas de la Fussion me van de maravilla. Y como la zona de contacto va recubierta de silicona no hay riesgo de arañarla
Enlace al post

Te refieres a las asas, no? No las conozco pero con eso sacas la cubeta y si a continuación quieres volcar el contenido en una fuente o servirlo en platos, cómo sujetas la cubeta? A mi es que casi me parece más sencillo, sacarla con el guante y con el mismo guante la inclino para servir o volcar. Pero ya te digo que no he probado las asas. :)

Enlace al post

Te refieres a las asas' date=' no? No las conozco pero con eso sacas la cubeta y si a continuación quieres volcar el contenido en una fuente o servirlo en platos, cómo sujetas la cubeta? A mi es que casi me parece más sencillo, sacarla con el guante y con el mismo guante la inclino para servir o volcar. Pero ya te digo que no he probado las asas. :)[/quote']

Efectivamente, sólo sirve para sacar la cubeta, y luego hay que buscarse la vida para inclinarla. Con el arroz de hoy pesaba más de 2 kilos, y ha sido complicado porque estaba muy caliente, pero la operación más peligrosa es sacarla de la Fussion, porque allí está todo caliente, y para eso síes muy útil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...