Jump to content

Tortilla de patata: fracaso estrepitoso en primer intento, pero el segundo...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

rosadepitimini

Dudé una temporada si comprar una de estas' date=' y me pareció muy significativo que C. Galiano no las usa, creo que la superrápida, el micro etc no se cargan tanto las vitaminas como estas. Así que pasé. Además tendría que ir a la de 10 litros, con lo cual armatostón y si no le doy juego.[/quote']

La Fussion es una olla súper rápida también, eh.
Yo entro para decir que ADOOOOOOOOOOOORO mi Fussion y que vivo en la provincia de Málaga. Si decides venderla, dame un toque, que tengo un par de amigas que estarían encantadísimas. Yo también te puedo poner fotos de las delicias que preparo en ella, pero soy vegetariana y veo que pides cosas con carne.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

17

• Simpa

14

• eriel

10

• Maqui

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola,todas mis recetas las teneis en mi blog,no todas están elaboradas con la fussion plús,pero sí con otros modelos similares,si hay alguna que no sepais adaptarla me lo decís y os ayudo,gudu cuanta razón tiene maqui :D según con que ojos se miren las cosas se quieren o no :D la olla es una perfecta compañera de la thermomix,lo que no hace una lo hace la otra :D a mí personalmente no me gustan los guisos de forma tradicional prefiero hacerlos a presión y no es cierto que se pierdan los nutrientes como he leido más arriba,precisamente al hacerse con pocos liquidos mantienen sus vitaminas y propiedades,al hacerse con presión los tiempos de cocción són más cortos que si se hacen sin ella,tampoco me gusta hacer carnes en la thermomix ni me gusta el dorado ni el limpiar las dichosas cuchillitas después eso sin contar la poca cantidad que se puede hacer :nodigona:sin embargo yo la adoro para otras cositas y la uso todos los dias :D lo que no me ha gustado nada de nada es que se te haya pegado la tortilla en la cubeta nueva,eres la segunda persona que me lo dice,y yo que queria pillarme una de estas de panal de abeja.....será mejor entonces la que conozco y sé que vá muy bien la dorada lisa :D ponle más aceite la próxima vez, te pongo un video demostrativo de como tienes que sacar la tortilla y voltearla,es más fácil de lo que parece ;) este ejemplo es de un sanwichón pero el volteado es el mismo ;)https://www.youtube.com/watch?v=gqsylOAvgt4

Enlace al post

yo no tengo la Fussion, pero tengo dos Gm la D y la Cocimix, estoy totalemente de acuerdo con Simpa, son el complemento ideal, l@s que me conoceis ya sabeis que no tenia (ni tengo) ni idea de cocinar, que llego a casa en horas intempestivas y que si no fuera por estas joyas seguiria comiendo en los bares , asi que animo, solo hay que ir pillandole el truquillo, siempre cuento a finales del 2006:beso: mi madre me regalo la superchef Cf100 el primer dia que la utilice todos me pusieron pegas...la maquinita en si...se paso casi un año haciendo de bonito en la cocina, quedaba genial, hasta que un dia prepare la comida pero no les dije nada...la encontraron perfecta, el segundo dia ...lo mismo hasta que un dia les dije la verdad, desde ese dia le doy gracias a mis maquinitas por todo el trabajo que me quitan

Enlace al post

Genial todas vuestras experiencias, me vienen de lujo, porque yo lo que quiero es comida rica y rápida, para mi es fundamental esta combinación y aunque en buena parte ya la tenía con al olal a presión, quería dar un paso más, y por eso me he dicidido a por la fussion. Veo que todos coincidis en lo maravillosa que es, bueno casi todos que siempre hay opiniones para todos los gustos, pero la mayoria gana. Yo peinso amortizarla, vaya que si, y más si me seguis poniendo todas esas fotos de comida deliciosa.......................

Enlace al post

Yo aún no me he hecho a la olla lo reconozco, pero porque me cuesta mucho ponerme, pero te digo que los potajes ya están a la orden del día y la pasta con verduras también.... una vez les hice al padre y al hijo pollo en salsa y dijeron que esta bueno

Enlace al post

La Fussion es una olla súper rápida también, eh.

Pero si es más completa que las wmf y las kunh ¿cómo es que estas valen más caras?. Algo tiene que haber, nadie da duros a 4 pst. En las cocinas de los cocineros de tv suelen verse thermomix, no recuerdo ver nunca una programable. En la cocina de Cristina parece q tampoco, me contestó lo de las vitaminas respecto a la superrápida.
Enlace al post

bueno, lo de que se vea la thermomix en programas de television y otras no es porque estas pagan por salir, es publicidad

- - - Actualizado - - -

pero esto es como en todo, porque la Nivea es mas cara que la del Lidl? porque pagan una marca

Enlace al post

Es posible que en la factura de electricidad sea donde repercute una fussion a todo gas frente a una wmf en la placa de gas o vitro, y ahí sea donde se paga el extra de estos aparatejos.

- - - Actualizado - - -

Pero si hay cocineros que tienen la thermo antigua.

- - - Actualizado - - -

Sería publi para la mycook pq tienen un aire, más que para la 31

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...