Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Estoy como Cova, que parecen de otoño, está lloviendo y no parece que vaya a parar:duda:

Ishtar, nos gusta verte al 100% sin parar de hacer cosas, a ver qué te dice el médico:beso:

Encarna, lo mismo te digo, que no nos gusta verte mal, esperemos que sea parte del proceso de recuperación :beso:

Yo a Emma también la llevé a muchos cursos de natación, y con Sara lo intenté, pero no hubo manera, tiene pánico a las piscinas, y es que en uno de los cursillos eran un poco "brutos" y no había toma de contacto, iban a las bravas, y cogió tal miedo que no quiso volver, y para ir sufriendo... pues ya tendrá tiempo que aún es pequeña:D bantante hace cuando vamos a la playa que conseguimos que se meta, aunque sea agarrada a nosotros como una lapa :lol::lol:

A mi hoy me han sacado de la cama, ha venido el escayolista del seguro de la comunidad a arreglarnos una gotera que tenemos desde hace 14 años!!! sí, como lo leéis:evil: y ahora sin preguntar aparecen, pero bueno, mejor que lo hagan y nos lo quitamos de encima que ya es hora:D

Muchas gracias a todas por las felicitaciones de ayer, fue un día de lo más normal, aunque con muchas alegrías de ver cuánta gente se acuerda de mí;)

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• manheim

3

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

¡Buenos días! Pues por aquí hace solecito, pero viene el aire fresquete. Al final me resfrío, ya veréis.

Me he levantado con un sueño... ozú. (Vicky, no habéis metido el emoticono dormilón :grrr::lol: ) durmiendo.gif

Pero nada, hay que ponerse las pilas, así que voy a ir a comprar el pan y a liarme con la casa. Tengo que aprovechar que el costillo está de vacaciones y se puede quedar un poco más con Dexter que no vaya detrás de mí todo el tiempo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)
Llevo mucho tiempo desparecida, sin tiempo de casi nada, ni siquiera he podido entrar a curiosear :grrr::grrr: y ahora empiezo las vacaciones y no tendré wifi disponible por las mañanas. Así que paso solo para decir hasta luego. A la vuelta del verano nos volveremos a ver, y los días que pueda entraré a leeros

Esta semana ando de despedida, mi hijo mayor se va a vivir a Suecia, y la semana que viene nos vamos a la playa. En agosto subiré al Pirineo un par de días, y luego seguiremos en la playa hasta que termine el calor, en fin que tengo un verano muy completito. Espero que las pachuchas se recuperen y que todas disfruteis de un buen verano.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssssssssssssss moz@s

eso voy hacer Vicky, primero la que me esta dando por saco y lo demas ya se vera, conforme vaya doliendo:lol:, mi marido se puso rojo y todo cuando vio el presupuesto

yo recuerdo el agua del carmen super fuerte, me gustaba mas el vino santa Catalina, da unas ganar de comerrrrrrrr, os acordais, mi madre hubo un tiempo que nos lo daba, era vino dulce mmmmmmmmmmmmm, hay que ver lo que se hacia antes, aunque bueno yo a mi hijos para los colicos de bebes les daba anis estrellado, solo un poquito ehh

que os mejores l@s pachuchill@s y disfrutad del dia

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: acabo de llegar ahora, he dejado a la princesa en el casal a las 9 y media, hoy tenían pisicina, pero el día está nubladillo y he aprovechado para hacer gestiones, estamos también con mucho sueño, anoche no había forma de que se durmiera:grrr: Isthar guapa, espero que pronto estés restablecida :beso: Encarna, haber que te dice la doctora de la mano :beso: Maqui, cómo me gustaría ser la primera en irme a dormir :beso: que paséis un feliz día :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo

Enlace al post

Buenos días,nada veraniegos por cierto,está nublado y hace fresco,aquí no entra el verano facilmente.
Estoy empezando a preparar cosas para las vacaciones,soy de las que según me acuerdo voy metiendo en las maletas y así no se me olvida nada:lol:,mañana es el cumple de Jorge y nos vamos a comer fuera,hemos encargado paella en un sitio que la hacen muy rica,así que mañana no cocinaré ,pero pasado estaré todo el día en la cocina,para dejar comida al chiquitín.
Vicky ,espero le vaya bien a V en la piscina,los mios fueron a muchos cursos y nadan muy bien,pero gustar,gustar a la niña,los otros son de secano:lol:
Ishtar,espero que te recuperes del todo y vuelvas a tu actividad y a pasarlo bien,a ver que te dice el médico:beso:
Virginia:beso:
Encarna,a ver si se te pone la mano bien del todo y no te dé molestias:beso:
Orteguilla,lo de la quina santa Catalina,que es golosina y medicina,los de una generación o varias,lo hemos tomado todos,yo que era mala comedora me lo daban con una yema de huevo:lol::lol::lol:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días,nada veraniegos por cierto,está nublado y hace fresco,aquí no entra el verano facilmente.
Estoy empezando a preparar cosas para las vacaciones,soy de las que según me acuerdo voy metiendo en las maletas y así no se me olvida nada:lol:,mañana es el cumple de Jorge y nos vamos a comer fuera,hemos encargado paella en un sitio que la hacen muy rica,así que mañana no cocinaré ,pero pasado estaré todo el día en la cocina,para dejar comida al chiquitín.
Vicky ,espero le vaya bien a V en la piscina,los mios fueron a muchos cursos y nadan muy bien,pero gustar,gustar a la niña,los otros son de secano:lol:
Ishtar,espero que te recuperes del todo y vuelvas a tu actividad y a pasarlo bien,a ver que te dice el médico:beso:
Virginia:beso:
Encarna,a ver si se te pone la mano bien del todo y no te dé molestias:beso:
Orteguilla,lo de la quina santa Catalina,que es golosina y medicina,los de una generación o varias,lo hemos tomado todos,yo que era mala comedora me lo daban con una yema de huevo:lol::lol::lol:
Que paseis un buen día.

:lol::lol: que bueno a mi tambien me daban yema de huevo, que mania, mi madre nos lo ponia en la leche o en la sopa y recuerdo que cuando era en la leche me decia que no llevaba y claro con el calor de leche empezaban aparecer los hilillos y anda que no se notaba en el sabor, pero bueno todo era por una buena causa, seguro que nosotras tambien damos o hacemos algo a nueestros hijos que el dia de mañana ellos diran: a mi también me daban o hacian eso

las que ya tenemos una cierta edad, 53, el dia que te dejaban merendar una pasta, una sara concretamente, era FIESTA:plas::plas:
que tiempos, hay muchas cosas de antes que yo lamento que mis hijos no lo vivan
Enlace al post

Buenas tardes !!!
Acabo de descubrir que si Vicky tenia una empanada esta mañana yo tenia una y media:bate:
a las 8,30 he entrado a desayunas ( hoy me daba tiempo ) y he pensado "Vicky como no tiene prisa hoy se e han pegado las sabanas " pues no la que debía de tener los parpados pegados era yo:cry::cry::cry::cry::cry::cry: no lo he visto:lol::lol::lol::lol:
hoy día frequito :) como tiene que ser, de verdad que lo siento por las que no, pero las que tenemos el termómetro alto lo agradecemos, no a llovido todavía pero no creo que nos escapemos sin ello
un cafecito que me viene bien a cualquier hora

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Encarna, la mano:(:beso::beso::beso::beso::beso::meapunto:Aunque estoy segura de que es cuestión de tiempo. En el trabajo hay gente que a unas les han operado de juanetes, otro de la espalda... los primeros meses estaban desanimados, no se veían mucha mejoría y sin embargo, sí tenían secuelas bastante molestas. Pasa el tiempo y me dicen que algunas cosas ya han mejorado:up:

Yo deduzco que va despacio, pero va. Eso espero también para tí:beso:Virgi, esto pa tí:beso::beso::beso:Celi ¿cómo estás tú? hoy he tenido mucho trabajo y he leído un poco en volandas.
Algo os leo de Ishtar, pero no me he enterado. Bueno, que no sea nada y te pongas bien prontito.

Besitos pa toas, las que se alegran del mal tiempo (:meapunto:) y las que desean que llegue ya el calorcito:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:meapunto:Besito también a las vagas, como no! Vicky::beso:
:coqueta:Niñas, si alguna tiene una mala racha o está malita y no le he dicho na, que proteste:beso::beso::beso:
¡Buenas noches!, yo ya apago la luz y me pongo a dormir. Hoy estoy deslomá y mañana se prepara un día igual:beso::beso:
(:meapunto:Autorecordatorio: ¡mañana no suelto un beso así me manten!:grrr:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...