Jump to content

Deberes del 03 al 10 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,no sabeis lo cortos que se me quedan los dias ahora....todos los dias entre quehaceres y terreno no tengo mucho tiempo,pero....aquí os traigo unos deberitos a ver si me los haceis,os aseguro que os encantarán,me ha sorprendido y esta receta ya se queda fija en mi casa,es sencilla y rápida,nunca pensé que se pudiera quedar tan buena en el micro,la acompañé de cous cous :babas:Pollo con verduras

Ingredientes:

500 grs de pechuga de pollo (O muslos deshuesados)
1 zanahoria
1 lata de champiñones
1/2 calabacín
1 sobre de sopa de cebolla
1 enanito de aceite (5 cd)
1 enanito de vino blanco (5 cd)

Preparación:

Cortamos en trozos la pechuga de pollo,las verduras,y lo ponemos en un recipiente apto para microondas con el resto de ingredientes,removemos bien lo tapamos y seleccionamos 7 minutos a 800w,una vez termine volvemos a remover y lo ponemos otra vez 7 minutos a la misma potencia y ya está ;)xkt4yp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

11

• Simpa

10

• Maqui

8

• Cece

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Sorprendente, lo tengo que probar, que tengo mi microolla sin usar:)
:meapunto:Esta es mi idea: usas mucho el sobre de cebolla, que le da a todo mucho sabor, a mí también me gusta pero la uso poco porque me parece como si hiciera comida industrial, no sé, como si no fuera buena comida casera. Entonces me he dicho ¿y si hacemos cebolla frita en cantidad y la usamos igual?. Habría que saber qué más cosas tiene el sobre... y hacer un preparado parecido casero:up:
Enlace al post

:)¡Sorprendente, lo tengo que probar, que tengo mi microolla sin usar:)
:meapunto:Esta es mi idea: usas mucho el sobre de cebolla, que le da a todo mucho sabor, a mí también me gusta pero la uso poco porque me parece como si hiciera comida industrial, no sé, como si no fuera buena comida casera. Entonces me he dicho ¿y si hacemos cebolla frita en cantidad y la usamos igual?. Habría que saber qué más cosas tiene el sobre... y hacer un preparado parecido casero:up:

Cebollita pochada y un buen caldo de ave, y si no tenemos una pastilla de caldo de pollo concentrado deja el mismo sabor. Yo siempre tengo en casa un sobre de sopa de cebolla, para prisas, pero normalmente lo hago como te digo (cebolla y caldo casero)

La receta pienso probarla. Ultimamente utilizo bastante una ollita de micro que he comprado por poco dinero (microchef), ya que os conté que la mía de plásticos degalicia se la regalé a mi hermana pequeña hace años y la echaba de menos. Tanto para preparar unas patatas para cuajar una tortilla a la sartén, un arroz de guarnición para raciones pequeñas, para una crema de verduras expres, como para cocer pasta mientras sobre la encimera tengo la gmd o la sartén, que yo cocino tanto motorizada como al estilo tradicional:dientes:
Enlace al post

A ver maqui......si utilizamos un buen caldo casero y cebollita frita puede servir pero....si ponemos cebollita frita y una pastilla de avecrem estariamos en las mismas y yo personalmente para seguir utilizando avecrem prefiero la sopa de cebolla sin lugar a dudas,:D este sobre le dá muchisimo sabor a todo,potencia los sabores y además espesa las salsas,para freir la cebollita también necesitaria más aceite y yo aunque os he puesto la receta con el enanito entero yo le pongo menos de la mitad ya que me estoy cuidando nuevamente :nodigona::lol: cada una puede modificarla a su gusto pero yo habiendo avecrem y sopa de cebolla soy de la que hace como el anuncio ¿Tú cueces o enriqueces? :lol: tengo botes grandes de gallina blanca uno de caldo de ternera,otra de caldo de pescado y otra de verduras la que no uso nunca es la de pollo :lol: y sin duda alguna montones de sobres de sopa de cebolla que cada vez que voy al mercadona me vengo cargá :lol: no sé he probao muchas veces a prescindir de esto y ponerle solo sal pero no me gustan los resultados les falta chispa y sabor a las comidas :lol:

Enlace al post

Ingredientes de la sopa de cebolla Mercadona:

Cebolla /42,5%)
Sal
Almidón de maiz,
potenciador del sabor: glutamato monosódico
harina de trigo
grasa vegetal.
extracto de levadura,
suero de leche y grasa láctea
hortalizas (zanahoria y apio)
especia y antioxidante: extractos de romero.
Trazas de: huevo y soja.

O sea, to natural 8)
Ojo, yo lo uso alguna vez, pero poquito, eh

Maqui, si usas cebollita y aceite de oliva, bien, pero si añades avecrem de carne..., ni te leo lo que pone, porque lleva hasta caramelo. Y para espesar tendrías que añadir alguna harina (de maiz o de trigo)... pero a saber qué salsa saldrá... más rica, seguro, perola ¿misma textura ¿¿¿??? 8)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: gracias Seño¡¡¡¡¡¡, no te habia visto....:dientes:
eso si....siempre CREANDO NECESIDADES, Baldo, que ollita es?, si es baratita ?., de todas formas le voy a preguntar a mi mama si tiene alguna que me pueda servir...
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: gracias Seño¡¡¡¡¡¡, no te habia visto....:dientes:
eso si....siempre CREANDO NECESIDADES, Baldo, que ollita es?, si es baratita ?., de todas formas le voy a preguntar a mi mama si tiene alguna que me pueda servir...

Na, mujer, es una olla "a presion" para microondas en plan barato, y funciona muy bien. Sólo se usa hasta 750 w. Esta es la que regalé a mi hermana:

20110103104355-olla-micro-blanca-4-web.JPG?d=500x0

Y ésta la que he encontrado, copia made in vete a saber dónde, me gusta menos que la nacional pero hace su función:
Olla_presion_5.jpg
Enlace al post

No te imaginas lo que me estoy riendo' date=' gracias Baldo, pero si es una olla expres se utiliza igual? Micro es de 700 asi que sin problemas, gracias[/quote']

Dentro del micro se pone la válvula abierta. Por ejemplo,yo le pongo para una crema de calabacín 8 minutos a 750w. Luego lo sacas y cierras la válvula y no abres la olla, sino que la dejas reposar otros cinco minutos. Luego abrir, sal, aceite en crudo, un poco de crema de queso y trituras. En 13 minutos crema de calabacín para cuatro personas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...