Jump to content

Deberes del 03 al 10 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

11

• Simpa

10

• Maqui

8

• Cece

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya estoy aquí :lol: Eos aquí la tienes,más barata imposible

http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=48648

Yo me pedí esta escoba aspiradora y estoy encantadisima con ella :Dhttp://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=8314

Yo la verdad no es porque trabaje con la casa tupperware pero me dá más confianza sus componentes empleados en sus productos,sé que están libres de sustancias tóxicas,al menos en utensilios para microondas yo no me la juego :nodigona: hasta un simple tupper para conservación he comprobado por mí misma que la comida aguanta mucho más tiempo intacta en el frigo,los que són herméticos claro...:D cada vez que llegan nuevos tupper a casa salen otros de los baratuchos que me sobran :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na, mujer, es una olla "a presion" para microondas en plan barato, y funciona muy bien. Sólo se usa hasta 750 w. Esta es la que regalé a mi hermana:

20110103104355-olla-micro-blanca-4-web.JPG?d=500x0

Y ésta la que he encontrado, copia made in vete a saber dónde, me gusta menos que la nacional pero hace su función:
Olla_presion_5.jpg

Como la de arriba tuve yo una hace mucho Tiempo. La tiré cuando empezó a pelarse el plástico por dentro. Solo la usaba para arroz blanco y bien. Ahora me gusta mas la de Tuperware que me vendió Simpa. :up:
Enlace al post

El tupper claro que da confianza, pero el precio...

La de plasticos degalicia tiene veinte años y está perfecta. Me resulta extraño que se te haya pelado. ¿Habrás cortado alguna vez dentro de ella y se habrá rayado? Yo hasta he utilizado la batidora en ella sin ningún problema.
La otra (he comprado dos por ahorrarme un porte) es exactamente la que ha puesto simpatiaa, y de momento la he utilizado para: crema de calabaza y calabacín, hacer patatas y cebolla para tortilla, cocer espirales de pasta, cocer arroz, cocer una costilla adobada para el cocido del domingo, cocer repollo. En ningún caso a más de 700 w y con resultado óptimo. Los recipientes de plástico siempre me fijo que tengan la calificación "5" para que no den problemas en contacto con alimentos, pero a veces no sabe una si fiarse o no, porque todos sabemos que cuando copian, copian todo. Procuro que sean de fabricación nacional. En el caso de esta cazuela, no pone dónde está fabricada, sólo viene un "importado por xxx", por lo que es fabricado fuera fijo, pero ¿dónde? Aseguran que es plástico óptimo y cuando se trata de plástico alimentario y el importador es español suelen certificarlo en origen para el paso por aduanas. Como todo, habrá sus trampas pero de momento no sometiéndolo a temperaturas elevadas creo que no haya problemas. Sabor desde luego cero, no pasa ni huele (cosa con con una silicona de lekue, por mucha marca que tuviera, a mí me pasaba y terminé por tirarla a la basura porque si me da sabor no me fío de que sea apto para cocinar).

Enlace al post

En eso coincido contigo cece,la silicona no me gusta nada de nada para cocinar :nodigona:es verdad que los productos tupperware són caros,por eso hay que aprovechar y pillarlos en oferta te ahorras mucho a la larga por su calidad y durabilidad sin contar que tienen garantia de por vida,siempre que se usen correctamente claro....:D

Enlace al post

Baldo, no recuerdo que cocinara más que arroz blanco, con su ajito y aceite, eso sí. Luego tuve mucho tiempo sin usarla y cuando me puse a mirar estaba como pelada por dentro. A lo mejor fue el dejarla sin uso..., yo qué sé... Lo que sí tengo en perfecto estado es el vasito que lo sigo usando como medida, y creo que hasta tengo guardado el libretin de recetas que traía. A lo mejor le hice alguna perrería de la que no me acuerdo... :duda:

Enlace al post

entonces? la arrocera de tupper porque no se puede utilizar para este fin por ejemplo? :nodigona: ya lo se ' date=' soy muy torpe y ya estoy comprando la super olla esta, que fijo voy a "machacar" a Baldo con preguntas cuando la tenga :leer:[/quote']

Los materiales de la arrocera no recomiendan el uso de aceites,las ollas de cocinar como la microplús son de otro material muy diferente :D;)

Enlace al post

Gracias Simpa, todo tiene que tener su logica..., de todas formas...me hago con la olla esta, y dentro de poquito ya os pedire un rinconcito de vuestra casa para poder echarme, porque me veo en la calle, divorcio asegurado , en este no pondra "incompatibilidad de caracteres", este pondra "incompatibilidad con maquinitas" :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...