Jump to content

Deberes del 03 al 10 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Niñas qué truco ni qué truco. Cuando una foto está hecha con luz eléctrica' date=' los colores quedan raros. Yo he modificado eso, que se llama "balance de blancos". En definitiva, le he quitado tono azul y se ve más real, como era al natural:up:[/quote']

Si,si.....que no me lo quieres decir....:grrr::bate::lol:- - - Actualizado - - -

cuando llegue a casa lo preparare' date='yo preparo uno al curi y yogur muy bueno tambien ya os pondre la receta si quereis[/quote']

Claro...suelta la receta o la haces y la publicas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

11

• Simpa

10

• Maqui

8

• Cece

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Niñas, retomando el tema del sobe de sopa de cebolla... a ver si dejo unos puntos mu claros:

Punto uno::grrr: que a guarra y come-cochinadas no me va a ganar nadie ¿eh?, esta que suscribe se zampa una bolsa de patatas light, que solo les falta arsénico en sus componentes, y lo hago sin despeinarme

Punto dos: a maniática también desafío a la que quiera:grrr:

Punto tres y último: claro que echo pastillas de caldo que deben ser un cóctel de guarrería pa morirse... pero como dije que a maniática no me dejo ganar por nadie... pues ya lo tenemos: me da que los sobres de sopa de cebolla no son buena cocina... y me resisto, dentro de lo que cabe, a usarlos.

:duda:Ya está desvelao tol misterio.

Enlace al post

:lol: pues yo hoy he pillado en el Autoking unas patatas fritas que he compartido con mi hija :lol: "colesterol colesterol colesterol"....yo antes no utilizaba nada las pastillitas esas pero ahora de vez en cuando....SI, pero es que el padre de mi hija un dia me dijo de que las hacian....pero me da igual y lo de la sopa de cebolla... no me desagrada
Enlace al post

Bueno pues ya he hecho los deberes!

Lo que pasa es que desde el móvil no puedo poner foto, o no sé..

Aún no lo he probado, que es para comer mañama en el trabajo, pero tiene muy buena pinta

Gracias Maquineta, al final he puesto cuatro cucharadas de aceite y cinco de vino

Por cierto que he comprado en el carrefus una fuente redonda con tapa de 2.5 L de pyrex y con esto la he estrenado

A ver si le saco más partido al micro a partir de ahora

Enlace al post

:meapunto:Deberes en el micro en estos momentos!
:(He metío la pata... cuando estaba echando el pollo, zanahoria, champiñones en la Microplus... así toda rapidilla, como yo hago las cosas a estas horas, añado sal en abundancia...¡¡¡¡mier***!!!! si esto va con sopa de cebolla!!!!!:bate:

Así que tendrá que ir sin la sopa... no, no es excusa, pensaba hacer los deberes tal cual, ha sido metedura de pata:(

Veremos cómo queda... pa mi que soso, "simple"... :)O no, ¡quién sabe!...

Enlace al post

:)Aquí está.
A ver si mañana, con un poquito de luz natural, hago una foto agradable... estas de noche, con un recipiente con un color que pa qué!:grrr:dan unas fotos feas, pero no importa, el pollo me ha gustado.

Eran contramuslos deshuesados, troceados y una lata de champis, 3 zanahorias pequeñas, AOVE, vino amontillado, sal, pimienta blanca y hierbas provenzales. Ah, y un chorrito de limón!:porfavor:2a356ce7-06bb-4048-9448-3ecdc6e7c0cd_zpsafcfc843.jpg

Dicen que cada horno es un mundo, habría que añadir que cada microondas es un mundo: he puesto 7 minutos a 800w. Lo he dejado reposar y está perfecto, no ha necesitado más:up:

Se ven cachitos de carne rosados o rojizos, no es que estén crudos, es que son contramuslos, la pechuga es más blanca, pero también es más seca:)

Enlace al post

:)Niñas, retomando el tema del sobe de sopa de cebolla... a ver si dejo unos puntos mu claros:

Punto uno::grrr: que a guarra y come-cochinadas no me va a ganar nadie ¿eh?, esta que suscribe se zampa una bolsa de patatas light, que solo les falta arsénico en sus componentes, y lo hago sin despeinarme

Punto dos: a maniática también desafío a la que quiera:grrr:

Punto tres y último: claro que echo pastillas de caldo que deben ser un cóctel de guarrería pa morirse... pero como dije que a maniática no me dejo ganar por nadie... pues ya lo tenemos: me da que los sobres de sopa de cebolla no son buena cocina... y me resisto, dentro de lo que cabe, a usarlos.

:duda:Ya está desvelao tol misterio.

Aquí otra maniática. ¿Cueces o enriqueces? Yo enriquezco con productos naturales no con químicos, grasas saturadas y harinas :nodigona:Caldos caseros que, sinceramente, me da un porculing hacerlos que "pa qué" Pero si me molesto en cocinar, hago comida casera. Que ya venden "comida casera" que está riquísima pero que me da pánico leer los ingredientes (es lo que tiene leer los ingredientes de todo)

Yo era una enamorada del Avecrem, no de los cubitos de caldo; solo del Avecrem. Hace años que cambiaron la formulación para hacerlo peor todavía. ¿No os habéis dado cuenta que el caldo resultante es mucho más claro y que hace espuma? Pues imaginaros qué llevan el resto de marcas que nunca fueron top 10.

¿Que abres una lata de champis, pones un cacho de pollo y una tacita de arroz y te sale una comida rápida súper rica? Por supuesto pero yo paso de alimentarnos a base de grasas insanas, harina y glutamato monosódico.

Hace tres años todos los que fuimos a comer a un restaurante americano de hot dogs nos intoxicamos con el glutamato monosódico. ¡Qué noche pasamos bebiendo agua! Yo terminé subiéndome la garrafa de 5l. al dormitorio. Ni os cuento el dolor de estómago de beber agua sin parar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...