Jump to content

Deberes del 03 al 10 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Simpa' date=' todo tiene que tener su logica..., de todas formas...me hago con la olla esta, y dentro de poquito ya os pedire un rinconcito de vuestra casa para poder echarme, porque me veo en la calle, divorcio asegurado , en este no pondra "incompatibilidad de caracteres", este pondra "incompatibilidad con maquinitas" :lol:[/quote']

Pues.....vente pa cá que aqui yo tengo de tó y lo compartimos :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

11

• Simpa

10

• Maqui

8

• Cece

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Ya estoy aquí :lol: Eos aquí la tienes,más barata imposible

http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=48648

Yo me pedí esta escoba aspiradora y estoy encantadisima con ella :Dhttp://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=8314

Yo la verdad no es porque trabaje con la casa tupperware pero me dá más confianza sus componentes empleados en sus productos,sé que están libres de sustancias tóxicas,al menos en utensilios para microondas yo no me la juego :nodigona: hasta un simple tupper para conservación he comprobado por mí misma que la comida aguanta mucho más tiempo intacta en el frigo,los que són herméticos claro...:D cada vez que llegan nuevos tupper a casa salen otros de los baratuchos que me sobran :lol:

Simpa, sabes que me ha dado por los tupper, yo siempre los usaba de cristal y con tapa de cristal en algunos casos y otros de plástico y me inspiraba más confianza el cristal que el plástico, pero estoy viendo que los alimentos duran más tiempo frecos con diferencia en los de tupper y si el frigo es nofrost se resecan menos. Tienes toda la razón y yo no vendo tupperware
Enlace al post

:babas: IMPRESIONANTE y super sencillo, gracias Seño,
lo deje preparado ayer , hoy sabia que como cada viernes llegaria muy tarde, asi que , mientras en mi cocimix se hacian los macarrones a la carbonara (que he dejado medio preparados), menu guiso temp 120 5 minutos mas el reposo, yo ponia en el micro los 7 minutos primero y los 7 mas restantes, muy muy bueno.

post-138943-14375577608455_thumb.jpg

post-138943-14375577608751_thumb.jpg

Enlace al post

:)Niñas qué truco ni qué truco. Cuando una foto está hecha con luz eléctrica, los colores quedan raros. Yo he modificado eso, que se llama "balance de blancos". En definitiva, le he quitado tono azul y se ve más real, como era al natural:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...