Jump to content

Deberes del 03 al 10 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

11

• Simpa

10

• Maqui

8

• Cece

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Bueno pues ya he hecho los deberes!

Lo que pasa es que desde el móvil no puedo poner foto, o no sé..

Aún no lo he probado, que es para comer mañama en el trabajo, pero tiene muy buena pinta

Gracias Maquineta, al final he puesto cuatro cucharadas de aceite y cinco de vino

Por cierto que he comprado en el carrefus una fuente redonda con tapa de 2.5 L de pyrex y con esto la he estrenado

A ver si le saco más partido al micro a partir de ahora

Yo tengo mil fuente de pirex, ¿se puede cocinar en ellas en el microhondas o necesito la olla esa?

me gustaría provar la comida antes de comprarmela, que soy un poquito asquerosita y si tiene pinta de cocido, como que no me gusta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, las fuentes de pyrex sirven perfectamente para cocinar en el micro
Para ello es mejor que sea redonda, para que gire bien en el micro, y com tapa

Viene a se lo mismo que la olla microplus pero de cristal

No se si quedará igual que con la microplus, a ver si alguien que haya comparado con ambas cosas te puede decir más, pero a mí me quedó rico

Igual varían los tiempos, pero eso también depende de cada micro

Lo que aguanta muchísimo el calor es el pirex, además de que cocinando con micro el reposo es casi obligatorio

Enlace al post

Yo no he podido comparar los resultados en las dos pero....lo que sí es cierto es que tanto el cristal como la loza tardan más en calentarse,además cuando el cristal alcanza la temperatura te quema al tocarlo :D el material de la microplús se calienta antes pero lo puedes manipular tranquilamente que no te quemarás :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo no he podido comparar los resultados en las dos pero....lo que sí es cierto es que tanto el cristal como la loza tardan más en calentarse' date='además cuando el cristal alcanza la temperatura te quema al tocarlo :D el material de la microplús se calienta antes pero lo puedes manipular tranquilamente que no te quemarás :D[/quote']

Un puntin a favor, ese de no quemarse :up:
Yo estoy encantada con mi cocedor de arroz de Taprware :up: hoy cocí pasta para la ensalada y genial. :up: otras veces cocí patatines con piel y tambien estupendo. El microplus aun lo estoy pensando porque falta no me hace, sería vicio puro y duro :lol:- - - Actualizado - - -

:)Niñas, retomando el tema del sobe de sopa de cebolla... a ver si dejo unos puntos mu claros:

Punto uno::grrr: que a guarra y come-cochinadas no me va a ganar nadie ¿eh?, esta que suscribe se zampa una bolsa de patatas light, que solo les falta arsénico en sus componentes, y lo hago sin despeinarme

Punto dos: a maniática también desafío a la que quiera:grrr:

Punto tres y último: claro que echo pastillas de caldo que deben ser un cóctel de guarrería pa morirse... pero como dije que a maniática no me dejo ganar por nadie... pues ya lo tenemos: me da que los sobres de sopa de cebolla no son buena cocina... y me resisto, dentro de lo que cabe, a usarlos.

:duda:Ya está desvelao tol misterio.

Me parto contigo, :lol: :lol: :lol::beso:

Enlace al post

:)Niñas qué truco ni qué truco. Cuando una foto está hecha con luz eléctrica' date=' los colores quedan raros. Yo he modificado eso, que se llama "balance de blancos". En definitiva, le he quitado tono azul y se ve más real, como era al natural:up:[/quote']
Eres una genia :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...