Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Sábado y parece que el tiempo nos dará un respiro hoy, aunque mañana anuncian tormentas de nuevo...
Hoy estamos en casa tranquilitos, viene mi prima con su hijo a comer :)
Haremos barbacoa :dientes: tengo que salir a comprar algunas cosillas pero me da pereza, así que lo mismo me lo perdono :lol:
Ayer estuvimos en casa de un amigo de V, el agua de la piscina estaba bastante fría pero los niños se dieron unos chapuzones, yo metí los pies y ya me bastó :lol:
Voy a tomarme un café y a ver si me entran ganas de ir a comprar o no :duda:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan a las tres leches de lalas:
800x533x_DSC1886+,P28Copiar,P29.JPG.pagespeed.ic.vT5FTM9AhF.jpg

Mariposas de hojaldre de florelila:
800x1145xmariposas1.png.pagespeed.ic.DEtslaOeeQ.jpg

tortilla-de-patatas.jpg73b4f11220b35fbe1d7ea26d4d71df41.jpg48d71a0d953b2312eea43063575aaec6.jpgb5fd2d2b594d3a3b16c51653b66d979f.jpgPecan_Coconut_Chocolate_Milk_photo.jpga4db60bf32c3c82a5e6245d6a05d2305.jpg375e4069a882a3cb661d517242147c93.jpg

Y de Pinterest, estos cuencos tan chulos de papel :D8b946d09aa6cb56384aa00a7e2a75353.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos diassss:)

por aquí también ha salido el sol, pero ya veríais en la tele los destrozos del agua:( no fue por aquí, pero da penica ver como quedo todo.

yo pendiente de los hijos que este fin de semana se mueven los tres por la carretera, uno ya esta llegando, la otra se acaba de ir y el mayor sale mañana.
ayer el medico muy amable, fue a darme al mano y se dio cuenta que estaba mal.
enseguida me miro y eso que iba para joaquin.
me mando rehabilitación y mas antiiflamatorio, que hay a quien le cuesta mas y yo tenia el nervio muy pillado.
gracias a todas:)
me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy nubladillo y han dicho que lloverá. No se que le pasa a este ordenador que no me deja poner emoticonos.
Por aquí seguimos tranquilitos, ayer fuimos todos a cenar a un bar.
Hoy seguramente saldré con mi hermana y mañana después de comer, llevaremos a los niños a una piscina cubierta.
Encana a ver si te recuperas prontito de la mano.
Muchos besos para tod@s

Feliz da

Enlace al post

Buenos días!! sol por fin:up:
Fin de semana tranquilito en casa. Carlos, como no, se ha ido a trabajar. No se que es mejor si quedarnos o salir fuera todos los fines de semana:duda:
Tengo que salir a por cerezas que ayer subí tarde y me quede sin ellas. Las de la frutería nada que ver:anda-ya:. Yo las compro a gente que tiene por aquí cerca:up:
Si vaya pena los destrozos que hice el agua y las granizadas:nodigona:
Voy a desayunar y subo a comprarlas sino me pasara igual.
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Con las pomadas y antibióticos parece que voy mejor, la inflamación va bajando, que estaba como un monstruo, gracias a todas las que habéis preguntado.:beso:
Vicky, que te haga buen tiempo para la barbacoa. Aquí ya hoy pasaremos de los 35º, así que el tiempo se ha recuperado.

Me llevo un té, gracias.
:beso:Ayer era mi santo, así que os dejo unas milhojas que hice.
[ATTACH=CONFIG]19065[/ATTACH]

Ceci que pases unas bonitas vacaciones y os divirtáis mucho.
:beso:

Celia, feliz día.
Encarna, espero que vayas mejor con la mano.

Zubi, qué guapa la niña. Que tengas un buen día.

Alumna.

Manheim.

Que paséis todas un precioso día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375577609724_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días
Aquí ya empieza el calor, a estas horas19º, y llegaremos hoy a los 34º.
Vicky, me tomo ese cola cao frio, gracias.
Encarna haber si con la rehabilitación se te alivia un poco. Los destrozos tremendos.
De Ishtar ¿no sabemos nada ? espero que este mejorcita.

Os cuento en Lidl han puesto de oferta unas tarrinas de helado que están muy buenas. Hay tres sabores, ron con pasas, chocolate negro y menta con trocitos de chocolate. Los dos primeros son los que mas me han gustado. A quien le guste el chocolate negro le gustara este helado. Están a 1.49 €, su precio normal es de 2.19 €. También hay unos sorbetes de fruta con vainilla a 0.99 €, el que gusta en casa es el exotico. Estos siempre los compro pero las tarinas han sido un acierto. Todos de la marca gelatelli. Esta mañana he ido por mas porque hoy es el ultimo día de la oferta.
Vuelvo esta tarde que me llaman :guapa::guapa::guapa::guapa: feliz sabado.
Ishtar escribíamos las dos a la ves :) me alegra mucho leer que vas mejor :beso:.
Alumna, guapetona :guapa: y pa mi princesa :beso:

Enlace al post

buenos días chicas :beso: gracias por el desayuno :beso: Vicky, a mi me da una pereza ir a la piscina, después de la lluvia de ayer... Ishtar me alegro que poco a poco vayas mejorando, Encarna :beso: bueno para todas :beso: Manheim gracias por el aviso del lidl a mi princesa le encanta el de menta y chocolotae, no sabía que había en el lidl, yo voy a buscárselo al mercadona. Pero en el lidl, hay un helado de caramelo que va a ser mi perdición. Feliz sábado :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

:meapunto:Se presenta Vaga Peláez, que ha dormido hasta la saciedad (con a ¿estamos?!:grrr:) Mil cosas que hacer, pero creo que me dedicaré a la contemplación y la meditación:dientes:... dios proveerá:)
Encarna, espero que la mano mejore, ¡mecagoentó!:grrr:
¿Os acordáis que a mi hija le extrajeron 2 muelas del juicio, una de ellas metida en la encía, bla, bla, bla?... desde el primer día ella se quejaba de que tenía hormigueo en labio y barbilla. Todos los días igual: esto no se me va... tranquiiiiiiiila, ya se irá, etc.

Ayer, en la revisión, le dijo el odontólogo que eso se debe a que pinchó un nervio. Puede irse poco a poco ese hormigueo (sería la mejor opción, le da un plazo de unos 6 mees) o ir a peor y perder la sensibilidad y etc, etc. que esa opción yo no la contemplo:)

Mi hija es un poquito hipocondríaca y siempre se pone en lo peor:grrr:

Esperaremos que todo vaya a mejor, despacito, pero a mejor. Lo mismo que con Encarna.

Niñas, pasad un buen sábado y no deis mucha guerra:grrr:

Enlace al post

Buenos dias wapaaaaaaas :beso:

Hoy para comer pescadilla :D que compre ayer fresquita en la plaza del mercado, compre pescadilla y boquerones :babas:

Para cenar ni idea, pero algo cenaremos :lol:

Este finde tengo 3 pedidos para preparar y mandar el lunes :plas::plas::plas::coqueta:

Bueno chicas que paseis todas un gran fin de semana :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...