Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Por fin los del tiempo han acertado con nosotros...HOY SI hace malo y llueve:duda:
Ayer madrugamos, y nos fuimos a caminar..a las 12 ya estaba en casa con la compra..asi k me meti en la cocina y por la tarde me reconstrui
Hoy con este dia no rastrearemos, cambiamos de tercio, pero tenemos k ir a encargar una mega-comida de amigos, k llevamos 2 años ahorrando, xk el sitio es carillo ( isiimoo)..pero tenemos varias bodas k celebrar entre todos, asi k el domingo k viene sera el momento de gastar uestros ahorrros conjuntos8)
Comemos solos, asi k limpiaremos la nevera, y para mañana cocido..el ultimo de la temporada..
Viky voy a planchar, los restos, pork el cotrario lleva mas de 1h dandole..y *estos vestidos vuestros tan raros...los planchais vosotras k yo me enrredo*:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• manheim

3

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días !!!!
Estoy reventa, ayer tuvimos bautizo, como se nota que no acostumbro a llevar tacones, que no eran tanto, pero mis pies quedaron muertos del tó y para colmo hacia el calor de toda la semana junta, así que hoy día tranquilo que me tengo que recuperar para esta semana
Yo también planchare esta noche :lol::lol::lol:
un cafecito y que paséis un muy buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy bueno díasdías:)

Me siento un rato:D Noche calurosa y de poco descansar....así qué me he levantado pronto y con el humor revuelto:nodigona:
A medida que pasan las horas...noto que ya corre un poco más aire...y ya han comentado que bajaban:dientes:
Ayer un día de poco parar...así qué os leí por la noche y poco más.

estoy haciendo pesto en abundancia que nos dieron mucha albahaca en el mercado agroecologico.

lo pongo en tarros y a congelar.

dejando comiditas para mi hija y mañana de viaje...:D8) Hasta el jueves...
Como somos de madrugar...nos iremos tempranito.

Vicky...ni yo plancho:nodigona:
Maquí....pobreta tu niña:porfavor:Con lo mal que se pasa con el tema boca:grrr:
Encarna...cuando me cuentas cosas de J. Me veo reflejada:lol: Pero yo creo que no lo podemos evitar:bate:

Os mandó besos a todas y cuidarse la que ande malita y baja de tono.
:beso:

Enlace al post

Buenos días

Paso corriendo a tomar el desayuno que me llevo los peques al agua. Me lo llevo puesto de echo.

Vamos andando 4 kilómetros, nos llevamos el picnic, que no es más que unos bocatas de jamón y una botella de agua.y volveremos igual.

Mi querido está haciendo las pulgas para ganar algo de dinero, le veré mañana.

Los peques terminaron el cole el viernes pasado y mañana van a empezar una semana en el centro de ocio, creo que se lo pasaran bien.

Mi madre se ha ido a pasar unos días en casa de mi tía, sin avisar, fuimos ayer a verla con unas natillas que había hecho y me veo la casa cerrada, la llamo y dice que como no nos ve se fue. No la entiendo, si esta semana fuimos tres veces, hasta le llevé unas albóndigas y unos muffins. De todas formas veremos si estos días en familia la ponen mejor.

Las planchadoras, coraje, yo ya no plancho, me compré una plancha y no la estrené. Aquí las tareas del hogar son una cosa muy poco valoradas, hay que ver como tienen las casas algunos, da miedo, me considero aseptizada en comparación de otros. He ido a casa de mucha gente y a veces solo he querido salir corriendo, no por la gente sino de como tienen su casa, que no la tienen. Así que me he relajado y he dejado de planchar pero me niego a dejar de limpiar y recoger.

Os dejo ya que los nenes se impacientan.

Ina son ka.

Enlace al post

Buenas tardes guapísimas!!!
Os he ido leyendo a todas a ratitos :) luego os contesto que estoy planchando y me falta cualquier pequeña excusa para dejarlo :lol:
Estoy viendo llover desde la ventana :anda-ya: miraré el lado positivo y es que no estoy pasando nada de calor con la ventana abierta :lol:

Zubi bravo por la niña! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Voy a volver a la plancha que me espera... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches,paso a saludar aprovechando la conexión del hotel que es bastante mala.El tiempo aquí muy bueno,el agua calentita y la comida para coger unos cuantos kilos.
Que paseis una buena noche.

Enlace al post

Buenas noches!!!
No creáis que termino ahora de planchar, he parado a las 10 pero entre la cena y acostar a V, se me ha pasado el tiempo volando...

Maqui a ver si pasan pronto estos días malos para tu niña :beso:
Te he leído antes en el otro post lo de la ensaladilla, lo probaré :up: muchas gracias! :beso:

Virginia espero que vaya igual de bien que el año pasado la limpieza :beso:

Fenix que rica la fideuá! a mi me encanta pero N y V son más de arroz, así que la hacemos poco...
A ver si tienes suerte y vais al mercadillo que quieres :dientes:

Bien por los pedidos que sigan así :plas::plas::plas:

Encarna muchas gracias! :) en otra ocasión te lo hubiera pedido pero este año mejor que no, prefiero que te recuperes :beso: si te ves con fuerzas para ponerlo el finde, genia! si no, no te preocupes que ya voy mentalizada que nada de juegos de niños que me comen la tarifa plana :lol:
No me vendría mal que viniera Joaquín pero el pobre se tendría que quedar una semana :lol:

Zubi no se el tiempo que te ha tocado, pero aquí malo, malo...
Mañana llegan las niñas, no? imagino que estarás más perdida así que disfruta mucho de ellas :beso:

Muchas gracias laly! :) espero que hayas encontrado algún capricho :dientes: yo no soy muy de rebajas porque nunca encuentro nada :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...