Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer pasé un día un poco :down: me dio por vomitar y junto con los invasores que me tenían doblada... perdonarme por no contestar, luego os leeré :beso:
A ver por donde voy hoy porque no me encuentro bien del todo... con lo optimista que me había levantado ayer, una bofetada de realidad para que pusiera los pies en la tierra :lol:
Tengo que planchar y me queda alguna lavadora por poner con ropa de verano que digo yo que algún día llegará :duda:
Aquí sigue el viento pegando fuerte...
Voy a por un café a ver como me cae al estómago :nodigona:, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de chocolate, melocotón y nata de mavi_saboreandoconmavi:
800x679x20140623_165446.jpg.pagespeed.ic.1T_izPGcFp.jpg

Fresas con naranja y plátano al moscatel de eloweyn:

800x600x20140624_195312.jpg.pagespeed.ic.l231Mfr_Sj.jpg

P4261125.jpg90df460cfd73cd11c7662571a8a4ec52.jpg413c1581d0e41b8a8ebbfa795ef046f4.jpg042cef4968930f221ccc73ca1cab1dae.jpgchocolate-milk.jpgd7ed19c54fd1c4f79b77a2af740312a9.jpgbb3e7d40a638f58d2d77355649ea37a5.jpg

Creo que esta idea de Pinterest, ya la habéis visto pero por si acaso ;)ec4d20a76350d31d9ff524071c1f283b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y a todas. Sólo me tomo un colacao y sigo, pero gracias por el desayuno.

Niña, mejórate rapidito. :beso:

Ayer solo entré a primera hora y luego ya no fue posible. Daré un repaso para ponerme al día.

Encarna ¿Vas mejor? Ishtar ¿Cómo te encuentras?, mejoraos las dos. :beso::beso:

Que tengáis un día estupendo, para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me acabo de levantar y estoy un poco espesa, un café por fa y después vacaré a mis ocupaciones.

Debería ir a que me cambien los cristales pero no tengo ganas de hacer dedo porque no tengo ganas de hablar y hacer dedo implica ser amable y contar cosas a quién te recoge. Me he levantado con el día plof.

Tu día de ayer es feo, remonta esta cuesta niña que tu eres positiva. Si los invasores te molestan es porque eres joven y en forma por eso tu cuerpo te recuerda eso. Si no tuvieras molestias no sabrías lo bien que te encuentras cuando no te duele nada.

Mis jardineros están alagando un árbol en el fondo del parque, es agradable tener esta vista sin tener que cuidar de nada, parece que tengo un jardín semi privado con empleado que me lo limpian y cuidan, estoy sin un duro pero me siento rica, jajaja.

Mi querido no va a venir, va a llevar su pequeño gremlins de camping salvaje en canoa sobre el río esta tarde/noche, a la vuelta en vez de volver a su casa volverán aquí, es una gran idea, haré esto con mi gran duende cuando el pequeño duende esté en España, le gustará.

Voy a levantar al peque porque llegan tarde al centro de ocio, hoy no se quieren levantar, normal, no hay quien les acueste, jaja.

Ayer recogí toda la casa, hoy limpio y recojo la habitación de los peques, que da miedo.

Que paséis un día magnífico.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos dias
Amanecio pachucho, pero empieza a salir el sol:dientes:
Tambien ayer par mi fue un dia pachucho..nada en especial, pero hay dias k te vienes abajo..y no ves la salida, k en mi caso..debe de estar muy escondida..pero bueno

Espero k hoy esteis mejor, las invadidas y las k arrastrais lesiones varias :beso:..yo creo k el tiempo influye y con sol hay muchas cosas k se curan:D

Voy a currar..k trabajo hay....aunk luego no se vea un duro..:(:beso:- - - Actualizado - - -

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, siento que te encontraras mal ayer, ánimo.:beso:
Ese sistema que has puesto de Pinterest lo uso yo para las cintas y me viene muy bien para que no se enreden ni anden rodando por ahí.

Me t
omo una taza de té, gracias.

Me voy a ir unos días al campo y no sé si podré escribir porque con el móvil leo bien en internet pero escribir es muy molesto.

Carmenmv, ya voy mejor, gracias por preguntar. Que pases un bonito día.
:beso:

Inasonka, me alegra leerte tan animada, disfruta cuanto puedas.

Covaro.
Ceci, que sigas pasando unas magníficas vacaciones, ya adelgazarás a la vuelta.
:lol::beso:

Celia.
:beso:Montsemi.:beso:
Pasad todas un buen día y sed felices.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: espero que hoy te sientas mejor. Mi princesa está también a punto de caer los invasores y ayer tuvo un ataque de agresividad tan fuerte, empezó a tirar todas las cosas de casa, a pegar con una violencia, fueron momentos muy duros, menos mal que estaba su hermano. Fue todo tan intenso, ella cuando se le pasa, explica que no sabe porqué se pone tan nerviosa, empieza a pedir perdón, pero es que me preocupa que se pueda hacer daño o lo haga a los demás, así que dentro de un rato tengo cita con la psquiatra, si las medicinas que se dan no le han funcionado, tengo que ver si existen alternativas. Y dentro de todo lo malo, lo mejor fueron los abrazos de mi hijo mayor, estuvo a mi lado, apoyándome y eso hacía mucho que yo no lo sentía :cry::cry: Cuando se le pasa, luego está tranquila, estoy realmente desconcertada. Un abrazo chic@a :beso:

Enlace al post

saluditos
buenos dias a tod@s
Vicky mejorate y animate, los buenos animos ayudan a recuperarse aunque es dificil verdad estar pocha y optimista
a ver si luego os puedo leer
os dejo que viene el jefe:nodigona::lol::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Virgina animo
la verdad me cuesta ponerme en tu piel, no es facil tu tarea y por eso te admiro:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

nublado:grrr:

venga niñas, el animo pa arriba:up:
niña te entiendo, yo tenia los invasores muy malos y me venia abajo:beso:

francesita a ver si se te pone el pie derecho;)

cova espero que el dia malo sea solo de animo:beso:

yo me voy a rehabilitación, me lleva yas, no esta muy lejos pero es todo cuesta arriba y llego afisiada si voy andando.
me estañaba que joaquin me animaba continuamente con que enseguida podría conducir :nodigona:era raro porque cuando lo del hombro me decía que no tuviese prisa.
claro ahora es que quiere seguir el camino de santiago:lol:
:lol:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, que al final sí que me fui. Los vecinos tenían que ir y aproveché la ida.

Lo malo, me han puesto los cristales nuevos, son progresivos y no me veo, tengo la cabeza y el estómago que dan vueltas, parece que me he tomado 4 cubatas y que voy fumada hasta los ojos, seguro que si no me aguanto al ordenador me caigo de la silla, jajaja.

Vi a mi querido, recién sacado de la ducha, y en bañador, es que no encontró sus calzoncillos, normal, los tengo casi todos aquí, jajaja. Solo me dio tiempo a darle un besito, tomar el café con el y me fui corriendo, dice que le estoy dejando de lado y que está triste, menos mal que existe skype.

La vuelta la hice a dedo, me recogió un viejecete más majo, que me habló de su compañera todo el camino, enamoradísimo que está el niño con sus 86 añitos, jajaja.

Yasta, así ha pasado la mañana, voy a poner una lata de lo que sea a calentar para los nenes porque tiempo de hacer comida no tengo, llegan dentro de 5 minutos para comer y se van a la 1 y media.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...