Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días

Gracias por el desayuno, un café y volo que tengo una vajilla tremenda, no me queda ni un vaso ni un plato limpio y lo tengo mal para hacer de comer.

No recuerdo lo que te iba a decir, pero ponte buena.

Enacarna, yo calzo un 41, si quieres te mando calzado, tengo unos que me caben un poco anchos que a lo mejor te van, los tacones solo miden 12 cm.

Anoche vinieron mi querido y su pequeño gremlins acompañados por un amigo y les puse jamoncitos de pollo al ajillo con patatas a lo pobre, dos recetas que nunca había hecho y que resultan muy buenas y que repetiré visto la acogida, hasta los niños tan difíciles que tengo dejaron los platos limpios. Nos acostamos muy tarde y muy contentos ya que terminamos la botella de blanco que abrí para el pollo y la botella de tinto que trajeron, jolines, si eso parecía una nochevieja, hasta los niños estaban de fiesta.

Hace un viento fuera que no permitirá a mi querido ir a acampar al río, por lo tanto como mis peques están hoy a la piscina, iremos al río para pasar la tarde los tres, con que volvamos antes de las 5 para recoger a los duendes estaremos bien.

Estoy feliz de tener a mi querido aquí. He pasado una noche muy buena, sin pasar frío, me desperté envuelta en sus brazos, más a gusto, con palabras de cariño que me decían de levantarme porque llegaba tarde para llevar los peques, no entiendo como hace para decirme de levantarme con palabras dulces, diciéndome que quiere que siga en sus brazos pero que su obligación es despertarme. Estoy enamoradísima de este chico, es tan dulce. Yo soy la clase que te despierta a patadas, lo sabe, aun así me despierta con ternura.

Bueno, eso es mi forma de pasar volando, os dejo ya que se me amontona la faena.

Que tengáis un día precioso.

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Ya recuerdo, el bolso que me ha gustado mucho y como es de cartón reciclado, más. Lo guardo y lo haré.

La receta de la piña rellena me ha gustado mucho, sin duda lo haré porque ya hacía antes pero nunca con un merengue encima lo que me parece muy vistoso.

Besos

:o solo dices????:lol::lol: para mi eso es una torre:lol:

gracias guapetona:)

y a estas hora no esta bien ponernos los dientes largos8)8)
8)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he compartido en seguida en el wasap, acabo de volver a casa tan contenta.
Mi querido y yo nos tumbamos en la hierba del parque a tomar el sol y al bajar la vista encuentra un trébol de 4 hojas, bajo la vista también y encuentro otro, intentamos buscar más pero no encontramos más. Ya los tenemos guardados, el en su cartera y yo en la primera página de imprescindible para su cocina. No sé como pasar las fotos del tel al ordenador, si alguien tiene la foto wasap, la puede poner por fa, es una prueba del delito, jajaja. Yasta, me las he mandado por mail.

La flor del trébol:
[ATTACH=CONFIG]19127[/ATTACH]

Los tréboles de 4 hojas, el de la derecha es el mío:
[ATTACH=CONFIG]19128[/ATTACH]

Ina son ka

post-165890-1437557762414_thumb.jpg

post-165890-14375577624364_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes guapas!!
Íbamos a ir a la pisci pero hasta las 7/30 no llega mi amiga, así que no se si lo dejaremos para mañana :duda:

Orteguilla que no te duela es lo mejor :plas::lol:
Las demás poco a poco que las vayan curando :D
Por aquí también hace sol pero lo del verano creo que todavía no, el vientecillo sigue soplando...

Marisol por aquí por suerte hay sol pero no llega a cuajar el verano...
Seguro que en la playa hace mejor o yo con eso sueño también :lol:
Disfruta mucho de la playa y a ver si C se puede coger unos días también :beso:

Encarna te lo agradezco de corazón pero prefiero que te recuperes del todo :beso: Si en Agosto cuando me vaya estás por casa me relevas unos días :D
Mi prima también tiene un 41 pero por lo menos por aquí ya traen bastantes cositas...
A ver si encontráis lo que os falta pronto :guapa:

Ahora vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cova ten por seguro que a las Olimpiadas no llega :lol: pero sí, con que flote es suficiente :up:
Niña me has dejado con la intriga de los bolsos de mano :meapunto: me encantan! aunque no los uso porque los pierdo :lol:
Tiene muy buena pinta la piña rellena :dientes:

Isabel no me creo que sea mucho para ti :lol: es que este Julio no es normal, yo no recuerdo uno igual :duda: aunque me comentaba una madre de natación de una nevada en Julio hace unos años :o

Manheim veo que te has quedado el verano para ti sola :lol:
Mira que apañada eres :D

Carmen :beso:

Inasonka tu y tus tacones :guapa:
Que gusto de despertar, yo no tengo buen despertar, creo que nunca lo he tenido :lol:

Al final no hemos ido a la pisci pero se me olvidó dar a enviar :frito:

Enlace al post

Inasonka me encanta tu plan :dientes:

Manheim el tuyo también :lol:

Inasonka yo hace mil años que no veo un trébol de cuatro hojas y vosotros dos! :plas::plas::plas:
Yo me mando las fotos por mail o si no, utilizo el Tapatalk (una aplicación para participar en el foro)

Maqui :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...