Jump to content

Evolution mix robot parecido a th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pepe Rodriguez anuncia, en el periodico el Correo, la venta, por 299 euros, de un nuevo robot "evolution mix". Yo creo que es exactamente igual que la thermomix , un poco más feo y las cuchillas no se pueden meter al lavavajillas, pero por lo demás es muy parecido. La diferencia de precio es bestial. ¿alguien lo conoce?
la web http://www.evolutionmix.es/es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• Maqui

7

• EOS

7

Top Foreros En Este Tema

yo lo que veo es lo de las cuchillas, pero me parece que el resto es igual y es que es una diferencia de precio impresionante. Por ej. para una segunda residencia si no quieres ir y venir con la th.....o bueno para comprar ...
Es más fea, eso sí

Enlace al post

Hola,no te dejes impresionar porque la promocione un famoso cocinero,también promocionaba el recién fallecido Dario Barrios que en gloria esté la turbochef y vaya robot más problemático,consecuencias que yo sufrí :D si la quieres como una segunda opción para una segunda vivienda de vacaciones vale,pero....si la quieres como un único robot porque no tienes ninguno yo no te la recomiendo,es preferible comprarse la thermomix porque a la larga te ahorrarás muchisimo dinero te lo digo yo :D como tampoco es comparable la calidad de sus materiales,accesorios y el gran prestetigio y los años que lleva en el mercado,hasta el momento la única que se le puede comparar es la my cook de taurus,;) aquí tienes a una compañera que vende la suya al completo y por 200 euros más merece más la pena,no te faltarán repuestos y además salen muy bien de precio y casa taurus hay en todos sitios :Dhttp://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/295687-Vendo-Mycook-completa

Enlace al post

se trata de la cook& mix antes de la casa superchef. para mi genial siempre y cuando no se cocine, la mayoria de las cosas se me pegaban, lo probe todo, y nada, probe un robot nuevo...igual, el amasado de pan , pizza etc...no tiene la fuerza suficiente y termina calentandose el motor ( y...quemandose), pero siempre es lo mismo, con la batidora de toda la vida la "minipimer" ya nos apañabamos no?,yo conoci el tx y lo comparaba...al final en pequeños plazos es mio, de la otra ,manera hubiera terminado comprandome una amasadora, un robot para la cocina al vapor etc...
8) se nota que lo mio ya empieza ha ser amor amor

Enlace al post

Yo todavía tengo la cook&mix, y me funciona bien, pero como dice EOS, se me pega cuando cocino, sobre todo lo que lleva leche. A lo mejor han mejorado la máquina, no sé....porque también se parece mucho a una que se llama Supercook....:duda:
también tengo la My Cook, de Taurus, y es otro mundo. Esa sí te la recomiendo, para mí, perfecta. :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...