Jump to content

Evolution mix robot parecido a th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Auro, ya les he dicho, por qué no me dicen dónde la venden ni el precio, o es que el precio varia. Es todo un poco raro. Me han dicho que la máquina es china.

No se pero no me da buena espina que no quieran decir dónde la venden ni el precio, no es normal, está el mundo loco por vender y resulta que no te dicen el precio ni dónde la venden.

Ya veremos por dónde sale el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• Maqui

7

• EOS

7

Top Foreros En Este Tema

Evolution Mix

Pues yo no sé que deciros... A mi el precio de la promoción me llama mucho la atención, comparado con TM que es super cara y fuera de mi alcance, prefiero probar la evolution mix. Además, Pepe es un hombre bastante exigente, no creo que sea imagen de una marca que no funciona ¿no?

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Madre mía cuanta gente nueva se ha molestado hoy en entrar para hablar a favor del robot!!!! Huele a publicidad que no veas!!! Pues yo pienso igual que muchas lo barato sale caro y thermomix tiene mucha trayectoria demostrada!!! Este robot tendremos que ver en que queda!!!

Enlace al post

Lo siento guapa, te he juzgado mal. Bienvenida a este foro y al desayuno también:beso:.

Eso no quita que tanta publicidad sobre este robot me da mala espina, ni lo conocía ni tengo ganas de conocerlo. Me quedo con mi thermomix, que la quiero y que entro en el top 10 de sus fans.

Enlace al post

Yo he dado mi opinion teniendo en cuenta que he probado la cook&Mix que es muy parecida con esta, es mas , su vaso es el mismo, no parecido, no , el mismo. No quiero decir que sea ni mejor ni peor que otras, que el thermomix sea el numero uno, que la mycook sea la number one, que la...es igual, lo que hay que tener en cuenta es el uso que se le va a dar y lo que se espera de ella, en mi caso...si no hubiera conocido las otras, seguramente hubiera tenido suficiente, para mi, es el suplemento, no, "la media naranja" de mis ollitas, pero claro, yo a la cook&mix le pedi lo que me daban las otras, triturar, emulsionar, amasar, cocinar etc y para ello se quedaba corta, mi parte positiva? que la compre de segunda mano, que solo inverti 70 euros, que por mi thermomix he pagado 980€? si, poco a poco, pero si, los he pagado , pero con esto solo quiero decir, que es lo que cada un@ necesite, y el uso que le vaya a dar, que no para todos sera igual, asi que seguro que esta nueva maquinita es una gran apuesta, seguro

Enlace al post

Yo lo veo así, la thermomix me ha costado menos que la enciclopedia de mi niña y le he dado más uso. La primera vez me costó 956 euros al contado, la segunda vez me esta costando 999 euros a plazos de 26 al mes.
La enciclopedia me costo 1800 y pico, solo sirvió a poner peso para pegar cosas y cada año quieren que actualice y vuelva a pagar, por allí no paso.
A lo mejor no soy objetiva pero yo lo veo así, si lo pagas a plazos no es mucho y vale la pena.

Enlace al post

:)Yo me tengo por una persona que confía en el ser humano, en términos generales, tengo esa visión positiva... pero he comprobado que no siempre ni todos son personas íntegras.

Desgraciadamente, creo que cuando a un famoso se le ofrece respaldar una marca con su imagen, ese famoso no está pensando en que el producto sea satisfactorio para el cliente... lo que está teniendo en consideración son las condiciones económicas que le ofrecen.

Si el aparato lo compras y no cumple tus expectativas, él no va a coger el teléfono para darte explicaciones.

¡Dios mío la de quejas, por poner un ejemplo, que tiene Jazztel, se cuentan por centenares!...
Por suerte para él, nadie se acuerda de Jesús Vázquez, él sale de rositas, cobra su trabajo y se va a casa.

No tengo nada en contra de él, tan solo es un ejemplo:)

Yo os diría que las razones por las que compréis algo no se basen en la credibilidad de un famoso, en realidad ¿le conoces?:)

Enlace al post

Buenos Días, he estado leyendo vuestras opiniones..... y estoy indecisa!!!:( Tenía pensado comprar la evolution mix, pues Pepe Rodríguez me inspira confianza, no creo que sea imagen de un producto que no ofrezca una garantía... pero bueno, despues de leer vuestras opiniones vuelvo a dudar.... Si me decido a comprarla ya os diré el resultado!!! Gracias ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...