Jump to content

Evolution mix robot parecido a th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• Maqui

7

• EOS

7

Top Foreros En Este Tema

Yo opino como Simpatía y las otras chicas, para segunda casa, vaya......pero como primer robot, es con diferencia mucho mejor Thmix, ( o si no quieres gastar tanto, Mycook).

Mira, están saliendo tantas maquinitas iguales en el mercado y ni por ésas tienen éxito!!! que te compensa gastar un poco más. Véte a lo seguro! Que tu presupuesto no te da para una nueva? Cómprate una de segunda mano, pero compra algo bueno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

He pedido información a Evolution mix información de dónde lo venden y el precio y me han contestado en qué lugar de ciudad vivo.
Les he contestado y me han respondido con otra correo diciendome que debido a la aceptación no disponen de unidades, pero no me han dicho dónde ni por cúanto puedo comprarlo.Ni corta ni perezosa les he puesto, esto tal cual

"Pues no es na..... Qué secretismo, qué misterio, ni que vendieran obras de arte de estrangi"

Enlace al post

Pues tiene buena pinta... La cousin la he visto funcionando y es un maquinon... Hornea y todo. Me parece bien que aparezcan robots nuevos... Mas baratos... No tienen que ser de peor calidad por ser mas baratas... El coste de fabricar estas máquinas no es caro... Se encarecen por los medios de distribucion...

Enlace al post
isabeldelacuadra

Pues tiene buena pinta... La cousin la he visto funcionando y es un maquinon... Hornea y todo. Me parece bien que aparezcan robots nuevos... Mas baratos... No tienen que ser de peor calidad por ser mas baratas... El coste de fabricar estas máquinas no es caro... Se encarecen por los medios de distribucion...

Te digo yo que algunos de estos Robot, como la Thermo, se encarecen no precisamente por los medios de distribución, si no, porque quieren ganar mucho ellos. Te lo digo yo que he vendido Thermomix.
Enlace al post

Estoy contigo isabeldelacuadra, lo que pasa, es que cuando ya has caido en cositas de este tipo, osea, que has comprado algo por intentar ahorrar y has visto que el final te sale mas caro...:nodigona:, por eso termine haciendo un enorme esfuerzo y comprandome el thermomix, que da igual el nombre, que garantia+calidad+todo: mycook tambien, pero yo que estube a punto de comprar la supercook sc110, me acuerdo que Icook la toqueteo en el CI y me dio su opinion, luego en este mismo foro aparecio alguien que la habia comprado y que tenia problemas, por aquel entonces creo recordar que valia unos 600€ creo, pero ya te asustas, yo he tenido sustos con el thermomix han venido a casa se lo han llevado y a los 4 dias me lo han devuelto, sin coste alguno para mi, por eso da miedo, cuando sale en el Aldi el no se que Maxx que es aleman siempre tengo la tentacion para llevarlo al pueblo que no hay practicamente ni batidora y cuando voy como me llevo mi olla pues...siempre pienso la compro y la dejo alli al igual que una olla pero luego pienso...si se empieza a romper y tengo que hacer viajes para arriba viajes para abajo...:sinunduro: maldito ahorro.

Enlace al post

He pedido información a Evolution mix información de dónde lo venden y el precio y me han contestado en qué lugar de ciudad vivo.
Les he contestado y me han respondido con otra correo diciendome que debido a la aceptación no disponen de unidades, pero no me han dicho dónde ni por cúanto puedo comprarlo.Ni corta ni perezosa les he puesto, esto tal cual

"Pues no es na..... Qué secretismo, qué misterio, ni que vendieran obras de arte de estrangi"

Eso me pasó a mí cuando me quería comprar una GM. Tanto secretismo me tocó la moral y acabé por no comprarla porque no me daba buena espina.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...